Secretos a voces

Hablando del gayumbos a cuadros escoceses, fue una belleza masculina y un peleas con buenos puños, que usó astutamente al servicio de su majestad.

Su esposa le denunció por malos tratos. Dicen que es aficionado a la arqueología y al scottish brandy.

El rumor es que la noche fatal, en casa de Lona Tornero Gioberti, quien se ayudó de la cubertería no fue la hija adolescente, pero se comió el marronazo a posteriori.

El rumor es que, esa madrugada, había alguien más en la casa de la rubia de mechas oxigenadas, cuerpo de infarto y cara de santa. Compartían aficiones.
Me he liado.
Quieres decir que en casa de la Tornero Gioberti estaba el tipo de los calzoncillos a cuadros escoceses y la mano suelta?
Que no había sido la chica se dijo siempre....
 
De D'Artagnana era más que sabido que se dedicaba al oficio más antiguo del mundo, así como que tiene un hijo que desde hace años no quiere saber nada de ella. No hace mucho se arrastró por las televisiones amenazando con que se quería quitar la vida y salió a la luz que, actualmente, se gana la vida como dominatrix.



uuuuuuh, pistas, porfi! Edad aproximada de la susodicha? Profesión oficial? Rubia o morena?
Dos hijos tiene. Si no me equivoco un chico y una chica.
 
Rubia teñida. Profesión actriz, cantante, vedette, presentadora, domadora.. .etc...
Eso es más viejo que el aire. En Madrid también "trabajaba".
Cuando yo era jovencita un compi de mi marido estuvo con ella en un apartamento en la calle Princesa Pza. De los Cubos.
Previo pago, y más de una vez...
En aquella época estába bárbara de guapa.
Tenía un cuerpo precioso.
Siempre ha vivido muy bien. A cuerpo de rey.
Con el tiempo no es tan estupenda como antes...es normal
 
Rubia teñida. Profesión actriz, cantante, vedette, presentadora, domadora.. .etc...
Eso es más viejo que el aire. En Madrid también "trabajaba".
Cuando yo era jovencita un compi de mi marido estuvo con ella en un apartamento en la calle Princesa Pza. De los Cubos.
Previo pago, y más de una vez...
En aquella época estába bárbara de guapa.
Tenía un cuerpo precioso.
Siempre ha vivido muy bien. A cuerpo de rey.
Con el tiempo no es tan estupenda como antes...es normal
Creo que esa mala vida le ha pasado factura, que no está equilibrada mentalmente , toma antidepresivos desde hace años, se cuenta algún intento de .....ha vivido demasiado al borde del precipicio.Ha malgastado el dinero a espuertas.
Entre las señoras complacientes las hay que lo hacen cuando les van mal las cosas, cuando no tienen contratos de moda, de películas.....para seguir con su nivel del vida....otras, en cambio ,empezaron por ahí y fueron subiendo hasta tener contratos de espectáculos .Esta es de las empezó por ahí.
 
Me he liado.
Quieres decir que en casa de la Tornero Gioberti estaba el tipo de los calzoncillos a cuadros escoceses y la mano suelta?
Que no había sido la chica se dijo siempre....
Te quemas ... te quemas. Es un rumor y una de las teorías. En aquella época, pocos meses atrás, se habían conocido rodando un film.

Era una niña de catorce años. Otra teoría es que la que usó el juego de cubertería fue la actriz, no la niña.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back