Secretos a voces

Un compañero de trabajo me dijo, hace muchos años, que en Valencia, de donde era él , era conocida una señora muy guapita ella por hacer servicios completos, muy apreciada y buscada, pero para bolsillos altos, no para cualquiera.Yo le dije que no me lo podía creer, pero él me lo aseguró con rotundidad.Luego se ha hecho famosa de verdad y sale cada cierto tiempo en la tele.Y ha tenido amistades de todo tipo, unas mal altas que otras....pero en el fondo, está como muy deprimida, tiene muchos problemas.Tiene su geniecillo también y está preparada para el ataque,se preparó pruebas.
Alguna pista más porfa ;)
 
Hablando del gayumbos a cuadros escoceses, fue una belleza masculina y un peleas con buenos puños, que usó astutamente al servicio de su majestad.

Su esposa le denunció por malos tratos. Dicen que es aficionado a la arqueología y al scottish brandy.

El rumor es que la noche fatal, en casa de Lona Tornero Gioberti, quien se ayudó de la cubertería no fue la hija adolescente, pero se comió el marronazo a posteriori.

El rumor es que, esa madrugada, había alguien más en la casa de la rubia de mechas oxigenadas, cuerpo de infarto y cara de santa. Compartían aficiones.

Las memorias de la hija de Lona Tornero Gioberti son altamente recomendables de leer, hay apartados como los de Tito Tarzán, que tela marinera.
 
Y lo negó después de que Lolita lo contara y dijera que ya se había acabado. Estuvieron como un año o así, si no recuerdo mal.

Que sí, iban los dos por la noche madrileña en moto, juntos eran dos = él 1y 1/2 ella 1/2. Que quedabien es el jodío, que quiere mucho a los Flowers, que son muy buena gente. Y tan buena gente que no lo han puesto ya a parir. Siempre tuve la idea de que la LittlePain se casó con el caribeño porque de planta le recordaba al del pegamento.
Pa mí que al del bigote lo que más le gustaba de la florecilla es que conocía a todo quisqui, porque a él lo que le van son las jovenzuelas espigadas, que lo sabe todo el mundo.
 
hay una muy bruja que últimamente sale mucho en Telecinco, con nombre de mosquetero; pues bien, es un secreto a voces o un rumor que la tal individua, hace años, se ganaba la vida como "alternanta" en un puticlub de Gijón

De D'Artagnana era más que sabido que se dedicaba al oficio más antiguo del mundo, así como que tiene un hijo que desde hace años no quiere saber nada de ella. No hace mucho se arrastró por las televisiones amenazando con que se quería quitar la vida y salió a la luz que, actualmente, se gana la vida como dominatrix.

Un compañero de trabajo me dijo, hace muchos años, que en Valencia, de donde era él , era conocida una señora muy guapita ella por hacer servicios completos, muy apreciada y buscada, pero para bolsillos altos, no para cualquiera.Yo le dije que no me lo podía creer, pero él me lo aseguró con rotundidad.Luego se ha hecho famosa de verdad y sale cada cierto tiempo en la tele.Y ha tenido amistades de todo tipo, unas mal altas que otras....pero en el fondo, está como muy deprimida, tiene muchos problemas.Tiene su geniecillo también y está preparada para el ataque,se preparó pruebas.

uuuuuuh, pistas, porfi! Edad aproximada de la susodicha? Profesión oficial? Rubia o morena?
 
De D'Artagnana era más que sabido que se dedicaba al oficio más antiguo del mundo, así como que tiene un hijo que desde hace años no quiere saber nada de ella. No hace mucho se arrastró por las televisiones amenazando con que se quería quitar la vida y salió a la luz que, actualmente, se gana la vida como dominatrix.



uuuuuuh, pistas, porfi! Edad aproximada de la susodicha? Profesión oficial? Rubia o morena?
Rubia teñida, claro.
Profesión: Actriz, cantante,vedette,presentadora,domadora.
 
Las memorias de la hija de Lona Tornero Gioberti son altamente recomendables de leer, hay apartados como los de Tito Tarzán, que tela marinera.
Tito Tarzán conoció a la árboles, cuando era una belleza y muy joven, pero tito era tan mayor como su padre. Su madre le animó a que se conocieran mejor. Le gustaban jóvenes, muy jóvenes, por lo que parece. No ha dicho ni mú. Su silencio habla enciclopedias.

Estaban en trámites de divorcio, años después, él ya andaba con otra joven belleza, cuando le sorprendió un infarto y murió. La árboles heredó su nido, que llenó con los cuadros de un marido rico más agradable.
 
Las memorias de la hija de Lona Tornero Gioberti son altamente recomendables de leer, hay apartados como los de Tito Tarzán, que tela marinera.
Pobre muchacha. El libro es muy recomendable.

Su madre y su ambición la destrozaron la vida. Apenas era una niña. Fue un juicio mediático. Su abuela tomó su tutela y pasó tres años en el correccional, lo mejor de su vida, hasta los diecisiete años.

Nunca ha quedado claro el caso Stromponato.

Su padre andaba con su negocio de hostelería, ganó mucho dinero y su local era famoso, pero no tenía tiempo para la niña, se volvió a casar y a divorciar.

Al final de sus días, Lona Tornero Gioberti le legó casi todo a su empleada hispana, durante cuarenta años. A su hija, 50 mil miserables dólares y objetos personales.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back