Secretos a voces

La señorita A.I. en negrita es la del programa "Corazón " en la sobremesa de tv1

A la que le pasan por la chepa la lotería en Salvame es la rubia Lozano
 
hay una muy bruja que últimamente sale mucho en Telecinco, con nombre de mosquetero; pues bien, es un secreto a voces o un rumor que la tal individua, hace años, se ganaba la vida como "alternanta" en un puticlub de Gijón
 
hay una muy bruja que últimamente sale mucho en Telecinco, con nombre de mosquetero; pues bien, es un secreto a voces o un rumor que la tal individua, hace años, se ganaba la vida como "alternanta" en un puticlub de Gijón
Si es la que me pienso, lo raro sería que no hubiera sido de éso.Porque aún ahora se va anunciando para servicios, venta de fotos naked, etc.Y eso que esta pasada de tó....Ahora, creo que es mas bien de calentamiento, pero poco remate.
 
Hablando del gayumbos a cuadros escoceses, fue una belleza masculina y un peleas con buenos puños, que usó astutamente al servicio de su majestad.

Su esposa le denunció por malos tratos. Dicen que es aficionado a la arqueología y al scottish brandy.

El rumor es que la noche fatal, en casa de Lona Tornero Gioberti, quien se ayudó de la cubertería no fue la hija adolescente, pero se comió el marronazo a posteriori.

El rumor es que, esa madrugada, había alguien más en la casa de la rubia de mechas oxigenadas, cuerpo de infarto y cara de santa. Compartían aficiones.
 
Última edición:
Un compañero de trabajo me dijo, hace muchos años, que en Valencia, de donde era él , era conocida una señora muy guapita ella por hacer servicios completos, muy apreciada y buscada, pero para bolsillos altos, no para cualquiera.Yo le dije que no me lo podía creer, pero él me lo aseguró con rotundidad.Luego se ha hecho famosa de verdad y sale cada cierto tiempo en la tele.Y ha tenido amistades de todo tipo, unas mal altas que otras....pero en el fondo, está como muy deprimida, tiene muchos problemas.Tiene su geniecillo también y está preparada para el ataque,se preparó pruebas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back