Secretos a voces

Ya he encontrado el nombre del presunto...he puesto sólo las siglas....pero todas lo supondréis.No lo hubiera dicho nunca...
Sobre N. Madera:
"Se crió en un mundo de adultos desde muy temprana edad, con todas las ventajas y consecuencias (inestabilidad emocional, supuesta violación perpetrada por K.D, desenfrenada vida sexual y amorosa desde jovencita, coqueteos con las drogas y el alcohol, fumadora desde los 16 años, novieta de Elvis Presley a los 18…"
Ahogada a los 41 en un asunto poco claro.
 
Pocas semanas antes de morir, Natalia dijo que le gustaría que fuera ayer en una entrevista. Le gustaba revisionar "milagro en navidad", ya que era una niñita inocente y habla del lado mágico de la vida. Se sentía identificada al personaje de Clover, nombre que lleva su nieta.

Estaba enamorada de Warren, con quien compartió un film, resplandores de luna y mucha yerba. Rompieron como pareja pero siempre fueron muy amigos. Hay una foto, a una edad de treinta y pico años, Natalia y Warren se comen con la mirada, mientras el marido está a su derecha. Roberto tenía celos del éxito profesional.

El monstruo tiene una reputación intachable. Tiene fama de ser un santo varón, casado con su mujer desde hace décadas y patriarca de una gran familia. Era un actor muy bien valorado y oscarizado, con ascendencia rusa, como Natalia.

Puede que Elvis tuviera un idilio con Natalia. Otro muñeco roto. Con quien mantuvo una gran amistad fue con una actriz italo-norteamericana, que recuperaba la ilusión de la primera juventud con el hijo de sus amigos.
 
Oooostras, claro! La Hanna Barbera, quien sino!



Y se dice, se comenta, se rumorea, que el violador aún está hoy en día vivo. De hecho, si realmente fue esa persona, cumplió no hace mucho 100 años.

El quiriqui que iba por gloriosos senderos? Si el que era adicto al s*x* era su hijo, el que apatrullaba por las calles de San Francisco?
De la madera yo siempre le he oído a mi madre decir que la madre estaba empeñada en hacer estrella a la niña, incluso haciéndola a abortar de adolescente para no arruinar su camino a la fama.
 
De la madera yo siempre le he oído a mi madre decir que la madre estaba empeñada en hacer estrella a la niña, incluso haciéndola a abortar de adolescente para no arruinar su camino a la fama.
Cuando entro en la adolescencia, no se dejaba mangonear tanto por su madre, aunque es cierto lo que dices. protegió a sus hijas. Estaba empeñada en que la nieta siguiera sus pasos, lo que enfureció a madera y echó a su madre de la casa que compró de adulta.

Sus padres vivían en la casa que se compró gracias a las películas infantiles de madera.
Puede que Elvis tuviera un idilio con Natalia. Otro muñeco roto. Con quien mantuvo una gran amistad fue con una actriz italo-norteamericana, que recuperaba la ilusión de la primera juventud con el hijo de sus amigos.
Elvis rompió con Natalia, pese a que le pidió en matrimonio. Estaba muy manipulado por su madre.

Me confundí de actriz. Toda su vida, mantuvo una gran amistad con Ann-Magret, de origen sueco, Viva las Vegas.

El quiriqui que iba por gloriosos senderos? Si el que era adicto al s*x* era su hijo, el que apatrullaba por las calles de San Francisco?
Las apariencias engañan. Mucho.
 
West Side Story siempre será para mí la mejor película clásica de todos los tiempos.....por muchas razones.Por tocar casi por primera vez el tema de la inmigración,los barrios bajos, los portoriqueños,el enfrentamiento social,por las fabulosas canciones,por los bailes. La señorita Madero muy en su papel de ingenua recién llegada.Y el Chakiris en el suyo, aunque fuera gay y se le nota.
 
West Side Story siempre será para mí la mejor película clásica de todos los tiempos.....por muchas razones.Por tocar casi por primera vez el tema de la inmigración,los barrios bajos, los portoriqueños,el enfrentamiento social,por las fabulosas canciones,por los bailes. La señorita Madero muy en su papel de ingenua recién llegada.Y el Chakiris en el suyo, aunque fuera gay y se le nota.
Chakiris???? Estoy en modo siesta...
West Side Story es una muy buena adaptación de Romeo y Julieta. Retrata perfectamente el Nueva York de los bajos fondos, con sus inmigrantes y sus banda...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
610
Back