Secretos a voces

Calificaciones
149.098
Los charnegos metidos a querer ser catalanes son los peores en casos como el que estas semanas nos ocupa, porque tienen que hacer muchos más méritos para ver de ser aceptados...cosa que no creo logren nunca.
Tenía yo una compañera de trabajo que era profundamente catalanista..de esas que casi da miedo....y un dia me enteré de que su familia era de Zamora y ella también había nacido allí...y le dije eso: que eran los que mas defendían el catalanismo, los que eran hijos de los acabados de llegar o casi...Naturalmente, dejó de hablarme.
Otro también era muy catalanista,casi no sabía hablar bien en castellano y me enteré al cabo de años que su padre era policía de Logroño.

De todas formas, ahora ya eso de charnego no se lleva, con la cantidad de nacionalidades distintas que han llegado, ser español, de cualquier provincia, es un plus.La clases dominantes, si se tiene dinero, ya no hacen distingos de clases.Y las familias pijas de Barcelona y de clase social muy alta,incluso hablaban en castellano ,como signo de distinción (como la familia de Mercedes Milá) entre ellos.

Calificaciones
149.098
Hay muchas escenas de s*x* en películas que son reales, costaría mas fingir....pero dicen que hacerlo con tanta gente, con cámaras, luces, maquillajes,....no es placentero...de la hija del cantante minero también se decía que las hacía reales.Y de la ex del Tom Cruise también.

Calificaciones
43.067
La que imagino monlla era.Ultimamente se le ve poco.no?:):)
Yo hace siglos! Pero también es verdad que las producciones españolas no me llaman casi nunca la atención.
Alguna serie, cono ahora El incidente. ..pero espérate que no se líen con tontunas! De momento me gustan mucho los personajes y las localizaciones. Pero a ver...
Entonces no es extraño que yo no la haya visto desde hace siglos! !!!

Calificaciones
50.717
Yo hace siglos! Pero también es verdad que las producciones españolas no me llaman casi nunca la atención.
Alguna serie, cono ahora El incidente. ..pero espérate que no se líen con tontunas! De momento me gustan mucho los personajes y las localizaciones. Pero a ver...
Entonces no es extraño que yo no la haya visto desde hace siglos! !!!
.Tuve una temporada que me tragaba todas las de historia ,Viriato ,Isabel,Aguila roja...El incidente en Antena 3 a ver si la miro,ultimamente no veo series.
Esta actriz la hacía mas en pelis allá por los noventa.

Última edición:
Calificaciones
4.490
Venga, voy a soltar una de las mías, de las que conozco en persona. Advierto que la joven en cuestión NO es un nombre conocido del colorín (de momento), pero sí la podéis ver a diario en la pequeña pantalla. Si alguien acierta, no lo diré publicamente, me limitaré a enviarle un gallifante por privado, HEHEHEHE

"Dícese de una jovencita de provincias, muy mona y apañada ella que, a pesar de su eterna popularidad en todo ámbito en el que se movía, se negaba el nutrir su cuerpo como debería. Un día, trabajando de noche poniendo copas en uno de los locales de moda, conoció a un prohombre de los medios de comunicación que la enchufó en un medio local. Como la chavala tenía talento en ciernes, ambición, tragaderas y, sobre todo, una cara bonita y una talla 0, fue poco a poco trepando de medios locales a regionales, de regionales a canal nacional de 3ª y de canal nacional de 3ª a canal nacional de primera fila. Dice la gente (muy mala ella) que sigue sin nutrir correctamente su cuerpo y que, quizás por la mala ostia que da el hambre, quizás por el vértigo que da el ascender en poco tiempo, ya no se acuerda de sus antiguas amistades que le bailaban el agua ni saluda a sus antiguos compañeros de la plebe"