Secretos a voces

Sigue vivito y coleando, y sigue poniendo cornamenta a su legítima.

Además, la prensa no se ha cortado un pelo en mencionar su reciente repesca de amante, Harta Payá

a ver, esta ,

implantes-pip.jpg



y esta , que es la susodicha

Giorgio-Armani-new-store-in-Hong-Kong-Canton-Road.jpg



después de tirarse los trastos a la cabeza, parece que son amigüisimas en estos momento ...

Chupita Telerín (tal y como la llamó el gran Terenci Moix) y Antoñita Del Bate. Sí, al parecer las aguas retomaron su cauce, al menos superficialmente. Era absurdo que siguieran a la gresca

Otro chisme de la susodicha, y creo que con mucho fundamento debido a la fuente de donde viene, es que le regalaron casi el título de "Magisterio", como que tenía pocas luces y como tenía que tener título , pues eso, no se atrevieron a dárselo en otra carrera, tipo derecho, alguna ingeniería etc... y tiraron por el magisterio, que creo , no lo sé segura, que en esa época eran tres años... el profesorado le inflaba los examenes como posesos por lo que me cuenta.

Aun lo comentabamos el otro dia en mi trabajo: que al parecer los eventos a los que acude la Fanta de Naranja estan programados al milimetro para que su intervencion sea la mas sencilla y minima posible y que los periolistos no la vean en acción liandola parda
 
Pues imaginándomelas en todo el tema con los piños que se gastan las dos...la una te arrea un tanquetazo de un bocado que no te vuelves a sentar en tu vida. La otra buen buzón que se gasta, su buzón o su expresión de "qué asco me dáis todos" es lo que siempre me inspiró el que sea borde y super engreída. Ésta boca buzón al que Carlos III se quedó mirando diciendo "mírala, mírala, mírala, mírala, el buzón que gastará..." se ha cambiado de chaqueta que aparte de buzón lo que tiene es un estómago agradecido de mil pares.
Me he quedado con el temazo del marío cuyo abuelo fue picaor cantándoselo a "El Gran (y pequeñito) hombre" que aún no respondo. Chaqueteros los dos.
Es esto lo que la de la bata de cola llamaba..."darse un piponaso con una amiga"....???
 
Uffff... Pásate por alguno de los hilos de la monarquía, que lo vas a flipar... Algunas foreras la ven como el paradigma de la elegancia y el saber estar.

¡Qué bien que te encontré @COT?? !!!. Ya no me siento tan sola en este tema, leyendo todas y cada una de las absurdeces que se escribían sobre este ser.
 
Lo que tiene el Campechano es mucha gramática parda, de inteligencia y cultura anda mas bien corto.
 
Además, la prensa no se ha cortado un pelo en mencionar su reciente repesca de amante, Harta Payá



Chupita Telerín (tal y como la llamó el gran Terenci Moix) y Antoñita Del Bate. Sí, al parecer las aguas retomaron su cauce, al menos superficialmente. Era absurdo que siguieran a la gresca



Aun lo comentabamos el otro dia en mi trabajo: que al parecer los eventos a los que acude la Fanta de Naranja estan programados al milimetro para que su intervencion sea la mas sencilla y minima posible y que los periolistos no la vean en acción liandola parda
Yo lo unico que se de la fanta naranja es lo que me conto una persona que hizo el servicio militar como escolta de ella, me conto que el y sus compañeros se quejaran a su superior porque ella se les insinuaba y les daba corte que su deseo era mandarla a la mierda pero tenian miedo a que ella tomara represalias, que le reian "las gracias" pero ella queria mas, el superior les dijo que capearan como pudieran que la borbona era bordeline
 
"Chupita Telerín (tal y como la llamó el gran Terenci Moix) y Antoñita Del Bate. Sí, al parecer las aguas retomaron su cauce, al menos superficialmente. Era absurdo que siguieran a la gresca"(Cita de Vivienne)

Se debieron reajuntar cuando la fantástica se enteró que la del Bate habia tenido relaciones con el campechano.....o sea, con alguien de la familia...
 
hay una actriz barcelonesa, ya fallecida, muy guapa ella, que estuvo viviendo más de treinta años con un famoso actor y director de cine, que a su vez había estado casado con una señora de delicadas maneras que siempre iba del puente a la alameda; pues bien, la actriz catalana, aun estando muy apegada al malhumorado actor, hubo un tiempo, aproximadamente un año, en que le fue infiel a su amorsote, lo mandó a tomar vientos, y le puso los cuernos con un novelista ya fallecido cuyas novelas tenían fama de plúmbeas e inaguantables. Las iniciales del difunto escritor son J. B.
 
hay una actriz barcelonesa, ya fallecida, muy guapa ella, que estuvo viviendo más de treinta años con un famoso actor y director de cine, que a su vez había estado casado con una señora de delicadas maneras que siempre iba del puente a la alameda; pues bien, la actriz catalana, aun estando muy apegada al malhumorado actor, hubo un tiempo, aproximadamente un año, en que le fue infiel a su amorsote, lo mandó a tomar vientos, y le puso los cuernos con un novelista ya fallecido cuyas novelas tenían fama de plúmbeas e inaguantables. Las iniciales del difunto escritor son J. B.

Yo lo que se de ella es que era de las mejores familias de Catalunya, cuando decidió ser actriz su padre le dijo ...no te quiero ver nunca mas en mi vida ni muerta. La Rahola que sale en la tele no es de los Rahola politicos riquisimos de Catalunya, Emmanuela Beltrán Rahola si
 
Yo lo que se de ella es que era de las mejores familias de Catalunya, cuando decidió ser actriz su padre le dijo ...no te quiero ver nunca mas en mi vida ni muerta. La Rahola que sale en la tele no es de los Rahola politicos riquisimos de Catalunya, Emmanuela Beltrán Rahola si


sí, pero deben de ser primas aunque lejanas, ¿no?
 
Yo lo que se de ella es que era de las mejores familias de Catalunya, cuando decidió ser actriz su padre le dijo ...no te quiero ver nunca mas en mi vida ni muerta. La Rahola que sale en la tele no es de los Rahola politicos riquisimos de Catalunya, Emmanuela Beltrán Rahola si
Por cierto murio hace un año de cancer
 
Yo lo que se de ella es que era de las mejores familias de Catalunya, cuando decidió ser actriz su padre le dijo ...no te quiero ver nunca mas en mi vida ni muerta. La Rahola que sale en la tele no es de los Rahola politicos riquisimos de Catalunya, Emmanuela Beltrán Rahola si
Lo se porque eran vecinos de mis abuelos y se lo comentaban todo como aquel que pasa el rosario
 
Back