Secretos a voces

María Gimiendo y Pepe ancho tuvieron una relación muy tormentosa y ella en sus memorias lo pone a caldo y decía que la maltrataba, para apoyar su acusación quiso presentar como testigo a un amigo de ambos, pero éste se subió por las paredes y lo negó rotundamente, afirmando que el maltrato era mutuo, es decir que los dos se arreaban de lo lindo , cuando cogían alguna tajada , lo cual era muy a menudo y tal vez endulzadas con azúcar. Me acuerdo de un Rocío y de unas imágenes de la Gimiendo arrastrándose por los suelos y haciendo el más espantoso ridículo
 
María Gimiendo y Pepe ancho tuvieron una relación muy tormentosa y ella en sus memorias lo pone a caldo y decía que la maltrataba, para apoyar su acusación quiso presentar como testigo a un amigo de ambos, pero éste se subió por las paredes y lo negó rotundamente, afirmando que el maltrato era mutuo, es decir que los dos se arreaban de lo lindo , cuando cogían alguna tajada , lo cual era muy a menudo y tal vez endulzadas con azúcar. Me acuerdo de un Rocío y de unas imágenes de la Gimiendo arrastrándose por los suelos y haciendo el más espantoso ridículo


exacto, la sensual rumbera es una mujer de mucha casta para dejar que un mindundi la someta a palizas y humillaciones, yo siempre he pensado que los dos se daban de lo lindo (puede que hasta les excitase sexualmente o_Oo_Oo_Oo_O ), de hecho se divorciaron y tuvieron que volver a casarse en Costa Rica, ni contigo ni sin ti era su lema. La verdad es que el estudioso marido que se agenció era un chulángano, no me extraña que tuviera la mano lista, pero repito, ella no es de las que se achantan así como así
 
Tenía la actriz barcelonesa apellido hebreo....????
Y la primera esposa del malumorado actor....caminaba con seguro pié del puente a la alameda....????
A mí la gallina caponata solo me resultó bella de polluela , ya que luego engordó mucho y tenía la piel muy estropeada. Yo la veía y pensaba que no era feliz. Tenía cara de sufrimiento, lo cual no es extraño , tantos años aguantando a un marido con tan mal carácter
 
Y que te aten las manos
Porque sus abdominales no cuelan por los de Brad pitt
Por lo que tengo entendido era bastante misógino y sadiquete, así que de divertido como han dicho por ahí nada.

Este hilo es la leche, aunque me pierdo mucho,lo reconozco
 
María Gimiendo y Pepe ancho tuvieron una relación muy tormentosa y ella en sus memorias lo pone a caldo y decía que la maltrataba, para apoyar su acusación quiso presentar como testigo a un amigo de ambos, pero éste se subió por las paredes y lo negó rotundamente, afirmando que el maltrato era mutuo, es decir que los dos se arreaban de lo lindo , cuando cogían alguna tajada , lo cual era muy a menudo y tal vez endulzadas con azúcar. Me acuerdo de un Rocío y de unas imágenes de la Gimiendo arrastrándose por los suelos y haciendo el más espantoso ridículo
Yo vi en TV, en directo, a María Gimiendo perseguida por los periodistas en una de esas... separaciones- reconciliaciones.y vuelta a separarse... del actor y padre de su hijo.
Iba entrando a un hotel, y ante la persecución se volvió hacia ellos y les dijo...TEXTUAL: "Ustedes no tienen educación...y yo con mi vida hago lo que me sale del coxx" .

El hijo que tuvieron vive al margen de la profesión de sus padres, y no se ha hecho publicidad gratuita con sus apellidos.
Él si que puede viajar en Metro.

Oido al parche, Doña Potorro, que quien quiere puede.
 
Maria Gimiendo se quedó embarazada cuando trabajaba de criada en Barcelona.Del padre, nunca se supo.

Ya de mayor ella ,en su mala época,salió un hermano suyo,que creo era policía nacional,diciendo que debería rehabilitarse de sus adicciones y ella poco menos que lo envió a la m. y le dijo que se ocupara de sus asuntos y la dejara tranquila.
 
Yo vi en TV, en directo, a María Gimiendo perseguida por los periodistas en una de esas... separaciones- reconciliaciones.y vuelta a separarse... del actor y padre de su hijo.
Iba entrando a un hotel, y ante la persecución se volvió hacia ellos y les dijo...TEXTUAL: "Ustedes no tienen educación...y yo con mi vida hago lo que me sale del coxx" .

El hijo que tuvieron vive al margen de la profesión de sus padres, y no se ha hecho publicidad gratuita con sus apellidos.
Él si que puede viajar en Metro.

Oido al parche, Doña Potorro, que quien quiere puede.
En una de sus actuaciones en mi ciudad mis padres fueron a verla y vinieron indignados por que alguien le abucheó por que ella salió al escenario no muy firme y al sentirse atacada por el público , empezó a blasfemar y a mis padres les quedó una imagen de ella de auténtica mamarracha barriobajera
 
hay una actriz barcelonesa, ya fallecida, muy guapa ella, que estuvo viviendo más de treinta años con un famoso actor y director de cine, que a su vez había estado casado con una señora de delicadas maneras que siempre iba del puente a la alameda; pues bien, la actriz catalana, aun estando muy apegada al malhumorado actor, hubo un tiempo, aproximadamente un año, en que le fue infiel a su amorsote, lo mandó a tomar vientos, y le puso los cuernos con un novelista ya fallecido cuyas novelas tenían fama de plúmbeas e inaguantables. Las iniciales del difunto escritor son J. B.

tumblr_onxny7uUOI1tpddfio1_500.gif
tumblr_onxnxoVvZm1tpddfio1_500.gif
 
Back