Secretos a voces

Bigas Luna era un salido, como otros que también lo son y se dedican al cine para tener señoritas fácilmente y que hagan lo que les pide.Suelen ser, además, feillos o mayores de esos que nadie les miraría sino tuvieran el poder de hacerlas famosas.Por ejemplo, los que les gustan las aguas TURBulentas, los Torrentes de agua....


A mi Bigas Luna me suena siempre a perversión catetez y cutres a raudales. Es oír nombre suyo detrás de una película y no me hace falta verla: putas, mujeres vulgares, hombres canis y gente que da muchísimo asco con vocabulario soez. Se retrata él solo.
 
Un cantante del norte matrimonió y tuvo prole.
Para su cuidado contrató una tata.
margarita, dime: mi santa,la tata, mi santa, la tata,mi santa,la tata
y el chicarron que canta se quedó con la tata.
y no es Busta xd xd.


Cien gaviotas donde irán.

Me han dicho cosas de este tío, yo lo he visto en persona y tiene toda la pinta de que le va la marcha que no veas...Pero creo que volvió con la parienta después de cepillarse a la nanny.
 
Paso a ennumerar 2 de los discos más caros en el coleccionismo español:

1. Un "pecado de juventud" del marido de una señora que se pasea por la puerta de Alcalá, conocidos ambos por su apoyo al PC y luego al PSOE , para acabar cediendo ( es un decir, imagino que cobraria un dineral) los derechos de su hit más conocido a Gallardón para un anuncio de la Comunidad de Madrid. El " pecado" del marido era una canción que ensalzaba la figura del pequeño-gran-hombre gallego que durante 40 años hizo de este pais su rancho privado ( y sus descendientes siguen haciéndolo). Pues bien, nuestro artista negó durante décadas que ese disco existiera, comprando cualquier copia que se viera en rastros o similares, así como a la prensa para que no se hablara de ello. Cuando la cosa ya no se pudo tapar más, reconoció que era joven e inexperto. ( tendremos que creerle :D) Busquen en youtube "Un gran hombre" interpretado por VM y alucinen.

2. Otro artista afincado en los Maiamiss, que según le da el dia habla más o menos andalú ( aunque sea nacido en Madrid y no tenga nada que ver con esa bella comunidad sureña), también tuvo sus comienzos, y antes de ser la fulgurante estrella internacional que es hoy dia, grabó un disco que hoy es codiciadisima pieza de colección. El título: "Los chulos son pa'cuidarlos". Busquen en google y entiendan por qué el astro y su equipo de profesionales compran cualquier copia que sale al mercado (imaginamos que por la vergúenza de verse de esa guisa en la portada :D )dejando a sus fans huérfanos de tamaña obra de arte. Por cierto, entonces todavia no se llamaba como ahora. su "nombre de guerra" era mucho mas guerrero valga la redundancia



hqdefault.jpg


R-2709429-1360413891-2699.jpeg.jpg



hqdefault.jpg




:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
¿Alguien sabe si es veraz el bulo que corrío sobre dos famosas cantantes liadas?

Una es muy dada a tener accidentes domésticos, y nos representó en eurovisión (resultando ganadora).

La otra casada en Gibraltar, con un asturiano que cantaba a los mineros (y a Franco).

Ni idea. Y esas dos, ni con Loctite. Pero vete tú a saber...

Mar y viñas se vé un depravado,vicioso, total...de esos que dan asquito....y al ver al marido....se comprende....
aún ha tenido el gesto de casarse para que él herede todo...y para que lo cuide cuando esté enfermo.LLevan un montón de años juntos, con open mind por parte de los dos.

Pues es todo un detalle viniendo de ese ser. Aunque aguantarlo hasta que palme creo que no tiene precio, eh

El filipino de la rocio ducal reconoció en un programa del corazón vespertino que fumaban mari of Juana.
Hoy en día está despenalizado en muchos estados de USA el consumo para fines recreativos y médicos.No era un delito tan grave.No hay tanta diferencia con el tabaco o el alcohol.

No sé si lo soñé, pero creo que incluso les llegaron a interceptar en su día (por los 70 u 80) una pequeña cantidad de mandanga, para consumo propio, en un aeropuerto de USA. Y que fue noticia y todo

Con la Icecream,no caigo....

volkswagen-polo-flash-red.png
 
A éstos no hace falta ponerles iniciales, todos sus escándalos y guarreridas los hemos comentado sin tapujos en sus hilos monárquicos.
Yo creo que Grace Kelly no se fockó a Alfred, él la llamaba "ninfómana" y le decía a su mujer cosas como "madre mía (oh my God en su lengua), hasta con el conserje", vamos, que ella era tremenda la que parecía no romper un plato. Hizo bien, la pobre para lo que duró, encima se f*lló a tremendos empotradores como William Holden y otros cañones del colorado. Parece que lo tenía calculado porque se desfogó a base de bien antes de ir a parar con el tapón de corcho del Rainiero.
No la veo yo ahí con el orondo aunque nunca se sabe. Eran super amigos y él la iba a ver a Mónaco que era cuando ella se volvía a la vida porque menudo entorno, ¿por qué se casó con el príncipe?. El rumor es que siguió de amante con David Niven, primo de Christopher Plummer, que hizo de Sherlock en una entrega. Cary Grant era otro que la visitaba al principado y su amiga Ava Gardner, que parece mentira que dos mujeres casi competencia se llevaran tan bien.

Ella le daba al alpiste y eso le afectó, siempre padeció jaquecas y creo que el accidente vino por ahí: derrame in situ. Yo creo que no llegaron a congeniar como matrimonio pero sí como equipo, ellos dos levantaron ese pedazo de roca solitos.


Para ser maestro del suspense algo foll*do de la cabeza tienes que estar, mirad Stephen King, que dice que igual va por la calle y piensa "vaya, esa señora que espera el bus ahora mismo podría ser degollada y...", y así le vienen las inspiraciones. Del orondo inglés yo siempre he pensado que tuvo un rollo traumático con las profes de primaria y que las quería ver sufrir, porque todas sus actrices eran del rollo estético de profe de primaria modosa que se ponen rebecas y parece que se van a casar con vendedores de seguros triunfadores de oficina y las pasan muy putas en sus vidas.
 
A mi me sorprendió una peli de este orondo director , llamada frenesí, que no se pudo estrenar en América porque para esa época tenía escenas muy fuertes, como una violación y es que el argumento era muy sórdido. Un violador en serie que mataba a sus víctimas y las echaba al río. Seguramente el orondo director era un pervertido de narices. Hoy en día hubiese disfrutado mucho , ya sin censura
 
@Cinema: Sobre las dos cantantes liadas... acaso una se llamaba "Maguí de los querubines de la primera carabela del Almirante de Castilla"...????

Y la otra tiene una caja de dientes capaz de dar envidia a un cocodrilo....y en un película se llamaba.... "tocada por la diosa fortuna"....y está casada con un señor que tiene por apellido el nombre del padre putativo de alguien conocido en todo el universo....????

De la primera también dijeron que...." quien se agarra al porrón se cae por el balcón".
 
@Cinema: Sobre las dos cantantes liadas... acaso una se llamaba "Maguí de los querubines de la primera carabela del Almirante de Castilla"...????

Y la otra tiene una caja de dientes capaz de dar envidia a un cocodrilo....y en un película se llamaba.... "tocada por la diosa fortuna"....y está casada con un señor que tiene por apellido el nombre del padre putativo de alguien conocido en todo el universo....????

De la primera también dijeron que...." quien se agarra al porrón se cae por el balcón".


Pues imaginándomelas en todo el tema con los piños que se gastan las dos...la una te arrea un tanquetazo de un bocado que no te vuelves a sentar en tu vida. La otra buen buzón que se gasta, su buzón o su expresión de "qué asco me dáis todos" es lo que siempre me inspiró el que sea borde y super engreída. Ésta boca buzón al que Carlos III se quedó mirando diciendo "mírala, mírala, mírala, mírala, el buzón que gastará..." se ha cambiado de chaqueta que aparte de buzón lo que tiene es un estómago agradecido de mil pares.
Me he quedado con el temazo del marío cuyo abuelo fue picaor cantándoselo a "El Gran (y pequeñito) hombre" que aún no respondo. Chaqueteros los dos.
 
No exactamente.. duque gagá. El cantautor es catalán, muy mediterráneo él. Se casó con una chica leridana que trabajaba en una tienda de la localidad (mi madre que era de su generación la conocía de vista) y la suegra se montó un meublé, pero no en Lleida ya en Barcelona.
Que yo sepa solo se ha casado una vez y aun sigue la pareja. Se llama Candela y su padre era el director de la Feria de Muestras de Barcelona y de la jet catalana
 
GK tuvo muuuchos problemas con los habitantes de ese pequeño pais, no la aceptaron fácilmente, la tenían un poco excluida de sus círculos porque no era de las suyas, era una recién llegada, y era un actriz con algo de mala fama.
Si R de M esa soso no lo sé.Sí que le gustaba hacer bricolage en un taller que tenía.Y viendo los genes que heredaron sus hijos ,creo que debía ser mujeriego.Podían estar a punto de separarse cuando el accidente.Creo que Hola publicó algo de que no estaban bien y cuando el Hola lo decía....
El era principe pero pobre, ella de familia rica y con contactos con la mafia y a esos ricos les encantaba codearse con la aristrocia e invertieron en Monaco y el principe con las comisiones se hizo rico
 
otro secreto a voces: hay una rumbera rubia, muy temperamental y deslenguada, que tuvo una hija de soltera. En 1980 se casó con un actor chulángano muy estudioso, separándose cuatro años después. En enero de 1985 su hija, volviendo al colegio en que estudiaba en Andalucía, tuvo la desgracia de matarse en un accidente de coche.


Las malas lenguas dicen que el padre adoptivo de la chica (al casarse con la rumbera el actor estudioso reconoció a la chiquilla) mantenía una relación sentimental con la adolescente :confused::confused::confused::confused:

La pareja volvió a casarse en 1987, después se divorciaron por segunda vez

Mary Montoya y Paco Mancho, nuestros Liz Taylor y Richard Burton patrios. Por cierto, me quedo toda loquer con el rumor del affaire de la hija de Montoya y el Mancho, no tenía ni idea!

Lo de la relación con la hija no lo sabía.
Fueron dos casos de cantantes rubias, madres solteras, cuyas hijas murieron muy jóvenes.
Conchita B y ésta, M.J.
Luego a la Conchita M P también se le murió una hija en accidente de coche en USA.

Además, creo que ambas muertes se dieron si no en el mismo año, en años seguidos. En el caso de la hija de Shellita ya estaba más crecida y acababa de empezar en el mundo de la música. La propia Shellita ha afirmado que supo de la muerte de su hija vía telepática.

y quien dice que esa noticia de embarazo y aborto es cierta ? No puede ser que se dijera para dejar claro que él estaba en perfecto estado ?

Vaya, pensaba que el embarazo malogrado de la Fanta de Naranja ocurriera antes del Marichalazo... quizás recuerde mal

Aseguraban que vino embarazada de EEUU y que le practicaron un aborto porque, no solo no era de su marido, sino que perfectamente podría haber sido un bebé de otra raza.

Son cosas que solo se debaten en determinados foros... como tantas otras cosas que no interesa que se sepan.

De otra raza lo dudo, con lo clasistas que son los Bourbon... Pero que fuese de un tercero no sería extraño, sabiendo del furor uterino que gasta (o gastaba, ahora ni idea), la Fanta

El lío amoroso de un juez metido a política con la primera mujer de uno que se dice Conde . Sus citas en la finca del propietario de la revista del cuore más pelota

El juez tiene nombre de Rey Mago? QUE FUERRRRRTE!
 
Back