Secretos a voces

el único que se libra de mujerío es nuestro Darling president.


Y Aznar ??

Edito.

A esta mujer,mejor no ponerle cuernos. AnneBottle tiene los brazos fuertes y si te da un guantazo se te quitan las ganas de tó.

2013_8_29_ofmhzhstz8dpxdazxixg75.jpg
 
Última edición:
Rub-al-kaaba es esmeril ??? :eek:

De la wikipedia: Piedra esmeril: Se usa para hacer piedras de afilar(esmeriladoras) y con ella pulimentar y dar brillo a metales y piedras preciosas, sus dos funciones principales son: desbastar y pulir. Añado yo... a la Chacón ??



Cuando entro en este hilo mi mente entra en trance...
Jeje. Sí, es esmeril.
Había un chiste de una señora que decia: no tenemos hijos porque yo soy esmeril, mi marido es omnipotente y hacemos poca vida maritima jeje
 
un secreto a voces: un hombre, ex-estrella en lo suyo, nivel internacional, deudas a mogollón, debe a todos, todo se lo gastó por la nariz. Solo no debe dinero a quien le suministra, un piso muy discreto cerca del Teatro Nacional.
A ver cotis, vuelvo a poner el cotilleo aunque ya lo había hecho @Rebeca de Winter .
Como diría nuestra Lola Flores, olvidarse de iniciales, no tenemos ese dato, se había formado con perdón un "chocho" con LM, MM y 500 J.
Como hemos quedado que no es mi adorado Luis Miguel para mi rey del bolero y las rancheras, vamos a centrarnos un poquito y revisar en todo caso resumen de @Rebeca de Winter, aquí cerquita en página de atrás como mucho.
Ala, ya tenemos curro :LOL::LOL:
 
Ese LM actor creo que vive por la sierra
En Tirso De Molina si que vivía un bailarín muy cortés pero las iniciales no coinciden
Estoy perdida
Si olvidamos iniciales, creo que @Tigretón abre un nuevo camino.
Cuanto glamour el de Fred Astaire y que poco el de sus colegas a la española!!!!!!!!!!!!!
Tengo en mente 3, internacionales, en mi opinion sobrevalorados y productos de buen marketing pero al final bluffs como catedrales. Cualquiera de ellos daría el perfil del que buscamos.
 
A ver cotis, vuelvo a poner el cotilleo aunque ya lo había hecho @Rebeca de Winter .
Como diría nuestra Lola Flores, olvidarse de iniciales, no tenemos ese dato, se había formado con perdón un "chocho" con LM, MM y 500 J.
Como hemos quedado que no es mi adorado Luis Miguel para mi rey del bolero y las rancheras, vamos a centrarnos un poquito y revisar en todo caso resumen de @Rebeca de Winter, aquí cerquita en página de atrás como mucho.
Ala, ya tenemos curro :LOL::LOL:
Enga. Que no decaiga. Mi aportacion:
28012 es el código postal de la zona donde vive....
Oye! Que no es moco de pavo!!!!! Esto vas tirando tirando. ...y en un par de años lo tenemos!
 
La Shell es mucha Shell. A ésa la calé rápido, por lo del Candles&Co.

Y Tom White ni idea, pero Anthony White sí, gracias.

Este hilo debería ser lectura obligada en la planta de Neurología de los hospitales.
Esto? Esto es buenísimo para un buen riego cerebral, para las conexiones sinápticas, para desoxidar materia gris...La caña.
Eso si antes no te da un ictus de tanto darle vueltas a la cabeza, claro! Pero oye! Mueres feliz! Porque yo me troncho con vuestras ocurrencias!
 
Esto? Esto es buenísimo para un buen riego cerebral, para las conexiones sinápticas, para desoxidar materia gris...La caña.
Eso si antes no te da un ictus de tanto darle vueltas a la cabeza, claro! Pero oye! Mueres feliz! Porque yo me troncho con vuestras ocurrencias!


Yo es que me devano los sesos y me descojono a partes iguales,es gimnasia cerebral de la buena,pero que todo no lo pillo jajajajajaja
 
Back