Secretos a voces

Vuelvo a citar el cotilleo para tenerlo fresco y no perder detalle.
Ex estrella (ya no rasca chapa)
Y olvidemos las iniciales porque ahí nos hemos liado.
No tenemos más datos que el lugar por donde vive o pilla (tampoco me ha quedado claro) pero vive en Madrid. ..
Poco tenemos
Me estoy partiendo de risa con los comentarios, por que del individuo ni pajolera idea ,
 
Me estoy partiendo de risa con los comentarios, por que del individuo ni pajolera idea ,
Es que no tenemos nada!
Ni iniciales, ni profesión, ni edad aproximada.Solo la zona en la que vive. Y por el código postal. ..poco vamos a sacar!
Eso sí, nos lo pasamos pipa! Yo con lo del Tom The White y Shell Candels&co casi me da un parraque!
 
A ver...vayamos acotando.
Es hombre.
Ex-estrella de lo suyo.. puede ser un bailarín o un presentador de la tele???
Ex- casado? O never casado?
Algún ligue porfaaaa.....
 
A ver...vayamos acotando.
Es hombre.
Ex-estrella de lo suyo.. puede ser un bailarín o un presentador de la tele???
Ex- casado? O never casado?
Algún ligue porfaaaa.....
Conocido internacionalmente...
Puede ser actor, cantante, compositor, director de cine, diseñador, periodista, puffff
 
He intentado buscar el post para ver a lo que me refería pero no he podido, no me da la vida. Entre que ando a otras cosas, que es verano y que no me puedo pasar mucho por el foro... Lo siento. Pero supongo que sí puede ser, de la de las ovejitas se ha hablado antes.
 
Lo de chacon era sabido por todo Madrid. El resto. ... ni idea.
La chacon quería hijos (pese a su enfermedad ) y Rubal no podía dárselos ( es esteril)

Rub-al-kaaba es esmeril ??? :eek:

De la wikipedia: Piedra esmeril: Se usa para hacer piedras de afilar(esmeriladoras) y con ella pulimentar y dar brillo a metales y piedras preciosas, sus dos funciones principales son: desbastar y pulir. Añado yo... a la Chacón ??



Cuando entro en este hilo mi mente entra en trance...
 
Me he perdido con Tom the White.

Y Shell Candles&co m´ha matao.
A ver si te echo una manuca.
En lugar de Tom the White podría ser AnTHONY Le Withe o Ignacio Fernández
Sánchez que era su nombre real.
Hace unos días murió una folclórica a la que este actor dejó con el vestido de boda comprado
Shell Candels&co era muy solidaria en una peli, colaboraba (junto con otras CHICAS) recaudando fondos para la Red Cross
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back