Secretos a voces

Por cierto, hablando de la del baúl, los que la conocían aseguraban que era una tonta del culo considerable. Déspota, de mirar por encima del hombro y chula.
La tía por lo visto se creía la hostia en vinegar, que no sé por qué, ya ves tú, porque cantaba y viajaba con el baúl por todo el mundo y tuvo mucha fama. Aquí cualquiera podemos ser hijos del internacional Julito Iglesias y no vamos dando la tabarra por ahí. Pues ella se creía especial, los que saben aseguran que su voz era única, imagino que no llegaron a ver a Freddie Mercury pasando la aspiradora vestido de mujer.

The Biggest of Chipiona la tenía en un puto pedestal cuando era jovencita, siempre la quiso conocer, y con unos 14 años llegó el gran día: conoció a la valenciana del baúl. Menudo chasco se llevó, ahí se le vio de qué pie cojeaba y lo cabrona y envidiosa que podía llegar a ser. Contó The Biggest en una entrevista en pleno corral de la Pacheca, creo que el locutor era Lauren Castigo, y ahí relató los hechos de aquel fatídico suceso:

Estaba la valenciana viendo a nuevas promesas de la canción y The Biggest Teenager se puso a cantar con su chorreón de voz delante de su ídola, a ver si la ayudaba a entrar en la canción en plan madrina, y cuando Chipona's Applicant termina, la valenciana la despreció como Letizia Ortiz desprecia un buen diseño de alta costura. Soltó algo así como "pues no canta tan bien". Al terminar esas audiciones, a la Aspirant like una Ola la denegó la entrada al camerino, ni se dignó a hablarla ni a felicitarla, por lo que en la entrevista con el Lauren cuando éste le pregunta sobre Mamá of Baules and Videntes ella responde "mira, de esa señora prefiero no hablar".

Así se caen los mitos.
Me has hecho to crie de risa, lo sepas!!
Lo de Chipiona's appplicant y lo de like una ola....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí. Coincido en todo.
Tal como lo cuentas lo contaba la chipionera.
La otra era , según cuentan, una altanera y una soberbia de tres pares.
No tenía voz ( aunque tuviera un estilo y esto y lo otro...voz no tenía) y al oír el torrente de voz de la futura Biggets le debió dar un amago de embolia.
Recuerdo que The Biggest además de decir que no quería hablar de la coplera valenciana lo único que dijo es que ella era "más larga" . Y tanto!!!!!!
La entrevista del Castigo a Doña Baúles es para verla!
Solo contando las veces que parpadea te echas la tarde
 
Última edición:
Entiendo que quien vive cerca del Teatro Español no es el artista, sino su camello.
¿es posible que el artista viva o haya vivido muy cerca, concretamente en la plaza de Tirso de Molina?
Si es el que yo pienso ( segunda intentona :D ) no es cantante como LM, pero su arte tiene que ver con la música y se compró alli un casoplón impresionante. Cuando ibas por la calle veias su foto gigante en el salón. al arruinarse y ponerla en venta, todo el barrio estaba apenado porque se la llevó y desapareció el saludo de buenos dias que te daba la foto del guapo cada mañana .
(pregunto a @rohmerin)
Muy bien. Pues nada.
@rohmerin me había matado y tú me has dado la puntilla!
De esta no salgo cuerda! :hungover:
L.M al que mencionan compis no me cuadra porque arruinado precisamente no está. Pobre mío. Arrastra los mismos problemas que su madre. Algo muy habital en personas de una sensibilidad extrema. Le deseo lo mejor.
Ahora...vuelta a empezar! Ya no sé quien vive cerca del teatro, si Tirso es el camello, de quién era el retrato, cómo es que se veía desde la calle.....!:(:(:(:cry::cry::cry:
 
La de las collejas, de cama ni idea... al final heteros 100% quedaremos 4 :cat:!

Pero en una entrevista confesó que era católica practicante y que de comunista nanai... que era muy raro porque a raíz de la serie se había convertido en un ídolo para la gente de izquierdas que se lo decían por la calle. Pero que ella era muy conservadora y muy católica. Me sorprendió, la verdad.

También Juan Echanove tuvo una época que siempre hacía de facha y éste sí es comunista (o decía serlo, como muchos).

El hilo es tronchante. Me encanta incluso más con los equívocos.

Edito y os pongo el enlace

http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=40273
 
@Barbara_ , quise añadirlo al anterior post pero no me dejó.
El que estuvo casado con Silvia The Withe fue Peter , LM's brother , actualmente casado con su tercera esposa la también actriz Merybeth Greenú
Que yo me aclare, entonces L.M. es el actor que estuvo hospitalizado el mes pasado?
Es aficionado a los dulces? Ya no se que pensar :wideyed::wideyed::wideyed:
 
Que yo me aclare, entonces L.M. es el actor que estuvo hospitalizado el mes pasado?
Es aficionado a los dulces? Ya no se que pensar :wideyed::wideyed::wideyed:
No. Que yo sepa no. Tiene problemas de otra índole que podríamos tener cualquiera.
La gente muy sensible es más propensa a ellos.
Pero no me pega que sea el LM que dice la compi. Ya te digo que este no me consta que esté arruinado para nada. No lo conozco personalmente pero tenemos conocidos en común
 
un secreto a voces: un hombre, ex-estrella en lo suyo, nivel internacional, deudas a mogollón, debe a todos, todo se lo gastó por la nariz. Solo no debe dinero a quien le suministra, un piso muy discreto cerca del Teatro Nacional.

Vuelvo a citar el cotilleo para tenerlo fresco y no perder detalle.
Ex estrella (ya no rasca chapa)
Y olvidemos las iniciales porque ahí nos hemos liado.
No tenemos más datos que el lugar por donde vive o pilla (tampoco me ha quedado claro) pero vive en Madrid. ..
Poco tenemos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back