Secretos a voces

Yo creo que sin más datos no damos con el deudor desconocido....
A ver. No sé si lo puse una vez, pero como no me acuerdo ni yo y eso significa que, si lo.puse, no obtuve respuesta a mi duda, ahí va
Os situo
Programa de radio de madrugada presentado por la ahora viuda de un famoso actor fallecido que había estado casado con una rubia y temperamental cantante hasta que esta dijo "S'acabó",
Colaboraba un periodista (u lo que sea) que tuvo días de gloria y acabó en un tiempo muy feliz con the Bigote's girlfriend (al menos lo ví un día que lo tenía puesto mi madre)
Llama una señora y le pregunta al periodisto cuantos hijos tiene EN REALIDAD una compañera de postulado para la Red Cross de Shell Candels&co ( gracias @Barbara_ ) cuya hija, a priori única , tuvo un hijo con uno ojijunto, carapijo y escasso recién divorciado . Primero estuvo muchos años con un matatoros Raphy Road
El periodisto se rió a carcajadas y dijo que no podía contestar porque no quería acabar en la cárcel.
Me quedé frozzen!
Alguien sabe algo de ese tema?
La hija única tiene un nombre que relaciono con una película de mucha nieve, maravillosa música, y un médico guapísimo que nació en un país del nordeste de Africa y era campeón mundial de bridge.
La madre de esta hija se casó con un productor de cine.
El ojijunto, carapijo y escasso es asiduo de las revistas de casquería, y no por su profesión.
Lo de Shell Candels&co...ni idea.
 
Yo creo que sin más datos no damos con el deudor desconocido....
A ver. No sé si lo puse una vez, pero como no me acuerdo ni yo y eso significa que, si lo.puse, no obtuve respuesta a mi duda, ahí va
Os situo
Programa de radio de madrugada presentado por la ahora viuda de un famoso actor fallecido que había estado casado con una rubia y temperamental cantante hasta que esta dijo "S'acabó",
Colaboraba un periodista (u lo que sea) que tuvo días de gloria y acabó en un tiempo muy feliz con the Bigote's girlfriend (al menos lo ví un día que lo tenía puesto mi madre)
Llama una señora y le pregunta al periodisto cuantos hijos tiene EN REALIDAD una compañera de postulado para la Red Cross de Shell Candels&co ( gracias @Barbara_ ) cuya hija, a priori única , tuvo un hijo con uno ojijunto, carapijo y escasso recién divorciado . Primero estuvo muchos años con un matatoros Raphy Road
El periodisto se rió a carcajadas y dijo que no podía contestar porque no quería acabar en la cárcel.
Me quedé frozzen!
Alguien sabe algo de ese tema?
:wideyed::wideyed::wideyed:
Es la primera vez que lo oigo. De quien es el supuesto hijo? Según dice mi madre esta señora estuvo tropecientos años de novia con el fallecido director de cine y no se casaron hasta que se quedó embarazada de la ex del ojijunto empotrador
 
Yo creo que sin más datos no damos con el deudor desconocido....
A ver. No sé si lo puse una vez, pero como no me acuerdo ni yo y eso significa que, si lo.puse, no obtuve respuesta a mi duda, ahí va
Os situo
Programa de radio de madrugada presentado por la ahora viuda de un famoso actor fallecido que había estado casado con una rubia y temperamental cantante hasta que esta dijo "S'acabó",
Colaboraba un periodista (u lo que sea) que tuvo días de gloria y acabó en un tiempo muy feliz con the Bigote's girlfriend (al menos lo ví un día que lo tenía puesto mi madre)
Llama una señora y le pregunta al periodisto cuantos hijos tiene EN REALIDAD una compañera de postulado para la Red Cross de Shell Candels&co ( gracias @Barbara_ ) cuya hija, a priori única , tuvo un hijo con uno ojijunto, carapijo y escasso recién divorciado . Primero estuvo muchos años con un matatoros Raphy Road
El periodisto se rió a carcajadas y dijo que no podía contestar porque no quería acabar en la cárcel.
Me quedé frozzen!
Alguien sabe algo de ese tema?


Me he enterado de casi todo los personaje a medida que te leía. Esto no es normal. Algo me pasa. Me pido hora en el medico?
 
La hija única tiene un nombre que relaciono con una película de mucha nieve, maravillosa música, y un médico guapísimo que nació en un país del nordeste de Africa y era campeón mundial de bridge.
La madre de esta hija se casó con un productor de cine.
El ojijunto, carapijo y escasso es asiduo de las revistas de casquería, y no por su profesión.
Lo de Shell Candels&co...ni idea.
Sí, a todo!
Y la mamá de tiene el mismo nombre que la protagonista de una serie de cuando éramos pequeños. Vivían todos en una casa muy humilde en una pradera.
Aunque no es su verdadero nombre, es el artístico.
Y con Shellita en la peli que te digo, eran novias de la primaveeeeeraaaa e iban cantando por Madrid sentadas en un descapotable. Todo muy normal
 
Estoy enganchada a este hilo. Es la una de la madrugada y entro aquí...

Con el chismorreo de la chica de la RedCross ex-suegra de un ojijunto escaso-de-tó me has dejado O-JI-PLÁ-TI-CA.
Pos sí! Igual me quedé yo con la respuesta del periodisto!
Y lo oí hace como 20 años! Y no me s'aolvidao!!!!!!
Porque no se ha caracterizado el tío por morderse la lengua nunca....
 
:wideyed::wideyed::wideyed:
Es la primera vez que lo oigo. De quien es el supuesto hijo? Según dice mi madre esta señora estuvo tropecientos años de novia con el fallecido director de cine y no se casaron hasta que se quedó embarazada de la ex del ojijunto empotrador
Ah! Es que el periodisto no dijo que hubiera más hijos....eso fue lo que más me extrañó!
Dijo que se callaba porque no quería acabar en la cárcel. .....
Por eso me quedé yo tan intrigada.
La señora que preguntaba se veía que algo (o todo ) sabía y quería que el otro lo soltara. Ya no recuerdo bien ese detalle. Pero o era del mismo pueblo que la otra o la conocía de jovencita o algo así
A lo mejor era una forma retorcida para insinuar que había estado embarazada más veces. ...:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
La hija única tiene un nombre que relaciono con una película de mucha nieve, maravillosa música, y un médico guapísimo que nació en un país del nordeste de Africa y era campeón mundial de bridge.
La madre de esta hija se casó con un productor de cine.
El ojijunto, carapijo y escasso es asiduo de las revistas de casquería, y no por su profesión.
Lo de Shell Candels&co...ni idea.

y yo ingenua de mi que creía no era posible que tuviese más de una hija famosa por ser campeona de comprensión y buen hacer en lo imposible.
 
Ah! Es que el periodisto no dijo que hubiera más hijos....eso fue lo que más me extrañó!
Dijo que se callaba porque no quería acabar en la cárcel. .....
Por eso me quedé yo tan intrigada.
La señora que preguntaba se veía que algo (o todo ) sabía y quería que el otro lo soltara. Ya no recuerdo bien ese detalle. Pero o era del mismo pueblo que la otra o la conocía de jovencita o algo así
A lo mejor era una forma retorcida para insinuar que había estado embarazada más veces. ...:whistle::whistle::whistle::whistle:

no me extrañaría...
ella misma de su propia lengua dijo que le había costado mucho pescar al divorciado, qué tuvo que preñarse para que firmara... no había manera.
y es algo muy posible; a rebeca duro de pelar, asi como que tal cosa, ya le preguntaron por una hermana fantasma y si el progenitor donante podía ser el entonces rey de la tele.... si es que no se puede nunca decir este cura no es mi padre.
 
La hija única tiene un nombre que relaciono con una película de mucha nieve, maravillosa música, y un médico guapísimo que nació en un país del nordeste de Africa y era campeón mundial de bridge.
La madre de esta hija se casó con un productor de cine.
El ojijunto, carapijo y escasso es asiduo de las revistas de casquería, y no por su profesión.
Lo de Shell Candels&co...ni idea.

Traduce del inglés y lo tienes... Shell:... Candels:... y añade Co. Ahi está
 
Me he perdido con el cotilleo de la que tuvo un hijo un el ojijunto empotrador escasso divorciado que es hija de una que salia en Red Cross,jajajajaja.
Una cosa os digo,me tenéis enganchada,más incluso que por los cotilleos es por el buen rato que me hacís pasar con vuestras ocurrencias,me echo unas risas que se me olvida todo lo malo.Gracias!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back