Secretos a voces

Menudo pedo lleva María Dolores. :confused:
Yo cuando era pequeña me reía mucho con ella por esa forma de cantar tan particular, cuando mi madre me dijo que estuvo casada con Fernán Gómez me dije "vaya tragaderas y aguante, no me extraña que cante así, tiene que estar harta de todo".
Por alguna razón, cosas de críos, su forma de cantar así como la de Chabela Vargas me parecían muy graciosas. Luego de mayor entiendes que es su particular forma de artista intensa y...que no hubiera ido a conciertos de ninguna de las dos vaya, esa música o te gusta o te gusta.
María Dolores Pradera se casó con FFGómez pero a mí siempre me dijeron que tenía afinidad a las de su s*x*...
 
La princesa italiana se llamaba Titi de Saboya.
Hermana de Víctor Manuel y Gabriela.
Estuvo con Victorisno Valencia papá de Palomita.
Las que casi peinamos canas y éramos adictas a las revistas del cuore sabemos de las fiestas de Titi...salía casi todas las semanas. Marbella no tenía secretos para ella.
 
La princesa italiana se llamaba Titi de Saboya.
Hermana de Víctor Manuel y Gabriela.
Estuvo con Victorisno Valencia papá de Palomita.
Las que casi peinamos canas y éramos adictas a las revistas del cuore sabemos de las fiestas de Titi...salía casi todas las semanas. Marbella no tenía secretos para ella.
Ahora que hablamos de Palomita. ¿ por qué ella se apellida cuevas y su padre Valencia?
¿alguien lo sabe,?
 
¿Ese no era el de Padres Forzosos?

Estas pensado en Mary Jane. Creo que Alanis estaba hablando de padres en el medio por general no los suyas por que ha negado que es de los Morissette. You Oughta Know es esa canción con las letras mordaces sobre un amor que se movio demasiado pronto a otra. Por tanto tiempo a corridor el rumor de que se trata de Dave Coulier el actor que eso el papel del amigo Joey in Full House.
 
Esto es más parecido a un Hormigas Blancas, para las más jóvenes.
Y creo que la mayoría de las cosas si que están contadas ya en presa, igual para las más jóvenes no lo saben.
Muchas de las canciones de Juan Pardo, son dedicadas a Rocio Jurado, que fue su gran amor de Juventud, y no lo olvidó.
Lo del túnel, si que no lo había oído yo nunca,, pero vamos, yo de Juan Pardo tengo todas sus canciones, desde que estuvo con Junior, con los Brincos, después el solo, luego con las hijas haciendo coros.
Para mi ha sido siempre es un gran aliciente cuando me he puesto nostálgica o triste, escuchar sus canciones, me sube el ánimo.
El único fallo , para mi es que es un pepero , pero pepero, de pura cepa de los peperos gallegos de siempre, rancio en eso.
Es el único defecto.
Recuerdo cuando estaba junto a Fraga, en la mayoría de aquellos mítines de aquellos años.
Era Rocío Dúrcal de la que estaba enamorado
 
¿Alguien sabe de quién habla?
2017-06-19 13:08:00
¿Qué presentadora de televisión va de periodista cuando no solo no tiene ninguna licenciatura o estudios de grado superior, si no que además su manera de introducirse en los medios de comunicación fue siendo la cuidadora de los hijos de un famoso matrimonio de comunicadores?
 
Esa que tú dices se las hacía pasar p***s a sus escoltas!
En las competiciones de salto se tomaba muy en serio lo de montar. Fuera en la ciudad que fuera.
En una ocasión que me contaron a moi, se encariñó de un camarero cachas y no había forma de sacarla de allí (iba contenta, encima) El muchacho no sabía ya donde meterse y acabaron sacándola por la puerta de atrás ante el cachondeo y descacharre general de todos los que presenciaron la escena. Todo bastante grotesco y de vergüenza ajena


Tan campechano como dicen sus lame botas ...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
621
Back