Secretos a voces

Un cotilleo que me contaron gente muy cercana a ella es que la menina de España con nombre griego relacionado con Troya era muy promiscua con todo semental que se le pusiera por delante.
De la misma me contaron que ya casada cuando se quedó a dormir con el resto de su familia (incluidos progenitores) en los Alcázares de una ciudad sureña, volvió sola y enfadada con el marido y ordenó que a éste no se le dejara entrar. Se lió la parda.
Esa que tú dices se las hacía pasar p***s a sus escoltas!
En las competiciones de salto se tomaba muy en serio lo de montar. Fuera en la ciudad que fuera.
En una ocasión que me contaron a moi, se encariñó de un camarero cachas y no había forma de sacarla de allí (iba contenta, encima) El muchacho no sabía ya donde meterse y acabaron sacándola por la puerta de atrás ante el cachondeo y descacharre general de todos los que presenciaron la escena. Todo bastante grotesco y de vergüenza ajena
 
A María Dolores Pradera le presencié un acto muy feo en un restaurante. Era yo una adolescente, estaba con mis padres y llegó ella con un par de acompañantes y se sentó en la mesa de al lado. Al poco llegó la hija de los dueños, una chica con un retraso evidente, iba toda alegre a saludarla. Maria Dolores la despachó, no pude oír las palabras, pero si los gestos, la pobre chica se fue todo cortada.
Entiendo que necesitaba privacidad, que no les gustara nada que los molesten,pero esta chica no lo podía comprender. Los de la mesa de al lado nos miraron como diciendo vivir para ver. Los comensales era toda gente educada, a nadie se le ocurrió acercarse a saludarla, pero nadie comprendió la manera tan insolente de tratar a la chica.
 
Menudo pedo lleva María Dolores. :confused:
Yo cuando era pequeña me reía mucho con ella por esa forma de cantar tan particular, cuando mi madre me dijo que estuvo casada con Fernán Gómez me dije "vaya tragaderas y aguante, no me extraña que cante así, tiene que estar harta de todo".
Por alguna razón, cosas de críos, su forma de cantar así como la de Chabela Vargas me parecían muy graciosas. Luego de mayor entiendes que es su particular forma de artista intensa y...que no hubiera ido a conciertos de ninguna de las dos vaya, esa música o te gusta o te gusta.
 
Secreto que está en un libro de P.Eyre y en la prensa de la época.
Ex-matador con hija y yerno sosainas
de quien se enamoró una princesa itala
y como el galán pasaba de ella
con una pistola, la Titi hizo una tontada
pero por fortuna no pasó nada.
 
Un cotilleo que me contaron gente muy cercana a ella es que la menina de España con nombre griego relacionado con Troya era muy promiscua con todo semental que se le pusiera por delante.
De la misma me contaron que ya casada cuando se quedó a dormir con el resto de su familia (incluidos progenitores) en los Alcázares de una ciudad sureña, volvió sola y enfadada con el marido y ordenó que a éste no se le dejara entrar. Se lió la parda.

concho,
y luego la llamaban la menina tonta....
caray...
 
Secreto que está en un libro de P.Eyre y en la prensa de la época.
Ex-matador con hija y yerno sosainas
de quien se enamoró una princesa itala
y como el galán pasaba de ella
con una pistola, la Titi hizo una tontada
pero por fortuna no pasó nada.
Luego esa princesa se casó con un catedrático mejicano de derecho internacional que tenía unos vicios más o menos confesables y se terminó suicidando. Además creo que perdieron un hijo
 
Luego esa princesa se casó con un catedrático mejicano de derecho internacional que tenía unos vicios más o menos confesables y se terminó suicidando. Además creo que perdieron un hijo
el catedràtico creo que era argentino pero vivia en Mèxico, al que no ubico es al galan matador:D el catedràtico se suicidò o algo asi no? un final tràgico...
 
Si, fue tremendo. Es verdad que era Argentino. El matador es el padre de una muy sosa que diseña joyas que lleva 20 años casada con un totero
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
621
Back