Secretos a voces

El Juan Pardo no cantaba con júnior...del que también se comentó mucha ambivalencia... del que se explicó que tuvo un que con un cantante de rancheras fallecido hace poco con más plumas que un gallinero junto y con parte del nombre de arcángel.. .:love:
A mí lo que no me casaba era lo de Ángel Nieto, que formaba parte de la leyenda del túnel.
 
A mí lo que no me casaba era lo de Ángel Nieto, que formaba parte de la leyenda del túnel.
Lo del túnel es muy gracioso. Si hubiesen dicho que el tercero era moncho borrajo, sería creíble. Es como si dicen que el tercero es el fari o pedro carrasco, no cuela.

Por cierto, por ese túnel se colaron los que le robaron a josé luis moreno, tiene que tapiarlo.
 
Pero Ángel Nieto con moto y Juan Pardo con guitarra por los túneles.. no?¿?¿?
Tanto túnel.. también se dijo en el caso JC&BE.. me hace pensar en un queso gruyere..con ciertas zonas de Madrid totalmente huecAs..
Menos mal que no es zona de terremotos....

También se decía que había un túnel entre I.P.'s haus y la de Encarna
 
Esto es más parecido a un Hormigas Blancas, para las más jóvenes.
Y creo que la mayoría de las cosas si que están contadas ya en presa, igual para las más jóvenes no lo saben.
Muchas de las canciones de Juan Pardo, son dedicadas a Rocio Jurado, que fue su gran amor de Juventud, y no lo olvidó.
Lo del túnel, si que no lo había oído yo nunca,, pero vamos, yo de Juan Pardo tengo todas sus canciones, desde que estuvo con Junior, con los Brincos, después el solo, luego con las hijas haciendo coros.
Para mi ha sido siempre es un gran aliciente cuando me he puesto nostálgica o triste, escuchar sus canciones, me sube el ánimo.
El único fallo , para mi es que es un pepero , pero pepero, de pura cepa de los peperos gallegos de siempre, rancio en eso.
Es el único defecto.
Recuerdo cuando estaba junto a Fraga, en la mayoría de aquellos mítines de aquellos años.
 
Belta, I love you, pero a abortar nadie te obliga. El padre te ayuda a criar al bambino o no te ayuda. Pero abortar abortas tú sola. Las circunstancias te pueden acompañar o no, pero si quieres parir lo vas a hacer, y si quieres abortar también.
Por otro lao, a cuantas no habrá preñao el espabilao este? Que ponerse un condón no es cosa fácil, amiga, no es cosa fácil....
yo si creo que a las mujeres se les puede obligar a abortar, una de ellas fue la novia del hijo de chiquetete, que la bollo le dijo "que pasa, ¿Qué por c.... vas a tener al niño?" , es terrible lo que pueden hacer los padres, las parejas de esas mujeres, algunas muy jóvenes,los rescatadores que están en la puerta de los abortorios intentando convencer a las mujeres que van allí a abortar de que no lo hagan , lo viven de primera mano, es increible
 
51247095.jpg

100930_Fernando%2BMarti%2525CC%252581nez%2Bde%2Birujo_W2I3724-2.jpg

Todo presuntamente. Antonio y Fernando. De tal palo tal plumilla.
yo tambien lo habia oido... edito, creo que el bailarìn era el comodìn, el chico para usos mùltiples:D

Yo trabaje con una chica, que era amiga de Antonio.
cuando venia a Barcelona, la llamaba y se corrian grandes juergas. ella decía que de Homo nada.
 
Tengo entendido, que Pedro Carrasco tuvo una aventura con una Sirena y que esto fue muy aireado, mismo caso que con Bertín Osborne, pero esto del año de MariCastaña claro...
 
Back