Secretos a voces

Un super-mega-famosisimo cantante con apellido muy guerrero, como se confundia siempre al decir el nombre de nuestra soprano más internacional (con la que colaboró en un disco) , decidió llamarla Monsterfat C______, pues le resultaba más sencillo.
La cosa es que aunque este hombre ya no está entre nosotros, la pobre "Monsterfat" se ha quedado con su apodo
Se me ha caído un mito. :(
 
Gracias. Eso creia yo tambien pero me ha despistado lo del apellido guerrero. Hasta donde yo se, los termometros nada que ver con la guerra. Marte sí.
jajaja! e
si, perdonad por haberlo liado tanto. Para mi, todas las guerras son por culpa del dinero/el comercio a gran escala. Como Mercurio es el dios del comercio, le pongo de dios de la guerra y me quedo tan ancha :D
 
No sé si me dará tiempo a ponerme al día pero me uno aunque sea por leeros, sois buenísim@s haciendo juegos de palabras y adivinanzas.
 
Cotille


En Barcelona se daba por hecho que the boxer era el "amigo especial" de un campeón del mundo de las motos que tiene fobia al número 13...


pues a las pocas semanas de separarse la más grande del ex boxeador, y ante el rumor que había empezado a circular y que implicaba a su ex con un famoso corredor de motos, a la chipionera no se le ocurrió otra cosa que declarar a sus niños de la prensa (corría el verano de 1989) "mi Pedro no es mar*ca" :eek::eek::unsure::unsure::unsure:
 
ya que andamos con secretos a voces, ahora para variar voy a contar un cotilleo con nombres y apellidos, sin adivinanzas: la cantante nonagenaria María Dolores Pradera ha tenido durante muchos años de su vida un serio problema con la bebida; vamos, que le pegaba a la frasca que daba gusto :confused::confused: (ahora con su avanzada edad no creo que lo siga haciendo, además está muy delicada y ya no se deja ver). Allá por los años setenta me llegó la noticia de que había pasado una temporada ingresada en una clínica para tratarse de su alcoholismo galopante. Y en la actuación televisiva que he colgado, cantando a dúo con Paloma San Basilio, se ve bien a las claras que la buena señora lleva una tajada encima que apenas se tiene en pie, fue uno de los primeros programas de Viva el espectáculo, aquella emisión que presentó Concha Velasco entre 1990 y 1991, en concreto esta grabación es del programa emitido el 26 de enero de 1990. La canción la cantan en playback, cosa que ella nunca suele hacer, pero además se ve que se le cae el chal, que el micrófono lo tiene lejos de la boca, su cara...!es toda ella un poema!!aquel día se había puesto fina de alcohol! :oops::oops:

También fue fumadora durante mucho tiempo, pero dejó ese vicio en los años 90

 
ya que andamos con secretos a voces, ahora para variar voy a contar un cotilleo con nombres y apellidos, sin adivinanzas: la cantante nonagenaria María Dolores Pradera ha tenido durante muchos años de su vida un serio problema con la bebida; vamos, que le pegaba a la frasca que daba gusto :confused::confused: (ahora con su avanzada edad no creo que lo siga haciendo, además está muy delicada y ya no se deja ver). Allá por los años setenta me llegó la noticia de que había pasado una temporada ingresada en una clínica para tratarse de su alcoholismo galopante. Y en la actuación televisiva que he colgado, cantando a dúo con Paloma San Basilio, se ve bien a las claras que la buena señora lleva una tajada encima que apenas se tiene en pie, fue uno de los primeros programas de Viva el espectáculo, aquella emisión que presentó Concha Velasco entre 1990 y 1991, en concreto esta grabación es del programa emitido el 26 de enero de 1990. La canción la cantan en playback, cosa que ella nunca suele hacer, pero además se ve que se le cae el chal, que el micrófono lo tiene lejos de la boca, su cara...!es toda ella un poema!!aquel día se había puesto fina de alcohol! :oops::oops:

También fue fumadora durante mucho tiempo, pero dejó ese vicio en los años 90


La cara de PSB es un cuadro. No sabe si irse, quedarse o darle con el micro en todo lo alto :wideyed:
 
Un cotilleo que me contaron gente muy cercana a ella es que la menina de España con nombre griego relacionado con Troya era muy promiscua con todo semental que se le pusiera por delante.
De la misma me contaron que ya casada cuando se quedó a dormir con el resto de su familia (incluidos progenitores) en los Alcázares de una ciudad sureña, volvió sola y enfadada con el marido y ordenó que a éste no se le dejara entrar. Se lió la parda.
 
ya que andamos con secretos a voces, ahora para variar voy a contar un cotilleo con nombres y apellidos, sin adivinanzas: la cantante nonagenaria María Dolores Pradera ha tenido durante muchos años de su vida un serio problema con la bebida; vamos, que le pegaba a la frasca que daba gusto :confused::confused: (ahora con su avanzada edad no creo que lo siga haciendo, además está muy delicada y ya no se deja ver). Allá por los años setenta me llegó la noticia de que había pasado una temporada ingresada en una clínica para tratarse de su alcoholismo galopante. Y en la actuación televisiva que he colgado, cantando a dúo con Paloma San Basilio, se ve bien a las claras que la buena señora lleva una tajada encima que apenas se tiene en pie, fue uno de los primeros programas de Viva el espectáculo, aquella emisión que presentó Concha Velasco entre 1990 y 1991, en concreto esta grabación es del programa emitido el 26 de enero de 1990. La canción la cantan en playback, cosa que ella nunca suele hacer, pero además se ve que se le cae el chal, que el micrófono lo tiene lejos de la boca, su cara...!es toda ella un poema!!aquel día se había puesto fina de alcohol! :oops::oops:

También fue fumadora durante mucho tiempo, pero dejó ese vicio en los años 90



Lo de María Dolores Pradera con el alcohol creo que ella misma lo llego a reconocer publicamente, no? Aún así, impacta el vídeo de la actuación, más tragicómico no podía ser
 
Oye, y sabéis que ha sido de esta señora?

No se lo que es de ella, supongo que por su edad cuidada. Era una mujer con talento, adelantada a su epoca y culta, se rindio a un señor tambien de lo mismo y se casaron y se iban destruyendo entre los dos. El encontro a Emma Coen tambien culta de buena familia y se dejo querer, pero ella se quedo sola y navegaba como podia, la sociedad ante un hombre solo reacciona ante una mujer como cree que sabe cocinar ni la invitan
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back