Secretos a voces

Halle Berry me parece guapísima. Y los maromos con los que ha salido, imponentes. Que envidia por dior...

Claro que si tiene problemas emocionales, me da penica...
 
Un super-mega-famosisimo cantante con apellido muy guerrero, como se confundia siempre al decir el nombre de nuestra soprano más internacional (con la que colaboró en un disco) , decidió llamarla Monsterfat C______, pues le resultaba más sencillo.
La cosa es que aunque este hombre ya no está entre nosotros, la pobre "Monsterfat" se ha quedado con su apodo
 
Cotille
A mi tía le dijeron en cierta ciudad de la costa española, que ella era una fiera sexual, vamos, iba salida las 24 horas, ninfómana de libro.
El rumor era que ella esperaba casarse con el tipo ese valenciano, pero él pasaba, la tenía para otras cosas, que se casó con the boxer porque era el que pasaba por ahí. El boxer no cumplía y ella se separó, entre maridos, anduvo con alguno que otro.
Le tuvo que pillar ya cansada de todo la segunda boda porque que el Cano Borracho perdía aceite era sabido por muchos entonces. Como que había algún interés: relación más de cariño o conveniencia que otra cosa.

En Barcelona se daba por hecho que the boxer era el "amigo especial" de un campeón del mundo de las motos que tiene fobia al número 13...
 
Guapísima por supuesto.
Que acaba con maromos que la maltratan , también.
Que puede tener problemas emocionales, es posible.


Todas las mujeres que terminan con malotes, teniéndolo todo y pudiendo permitirse irse con tíos resultones y buenos mozos, tienen un rollo psicológico muy curioso, además que tienen tendencia a que les guste mucho que les den caña, son muy drama queen, necesitan el drama en su vida porque se sienten especiales como víctimas.
Halle Berry es así dicho por ella misma y por los que la conocen. En una entrevista soltó que de pequeña si se cortaba un dedo y sangraba cuatro gotas, montaba el pollo porque se pensaba que iba a morir desangrada. A mi se me hace insoportable la pobre, de estas que tienen que ser inaguantables.
 
La ambición de Jennifer Lopez es más grande que su talento. (Y sí que sobresale en el baile, pero no es un Joaquín Cortés o Misty Copeland.)


Y el no tener amigos en al industria por el mal rollo que dicen que desprende y la leyenda de que le gusta mucho el rollito vudú con rituales y sangre y amenazaba a los compañeros y prensa con eso de que si se pasaban con ella, encargaría a su bruja particular hacer trabajitos.
Alguien comentó que de ahí le viene la mala suerte en el amor, ya tiene que tirar de jovencitos que se compra porque no la aguantan.

He leído varias bios de famosos que la mencionan como alguien a quien medio Hollywood hace el vacío, la única etapa medio integrada fue cuando se casó con su padrino musical Mark Anthony, y la aguantaban por él no por ella. En Madrid vino en el año 2002 aproximadamente, no sé si ya era el 2003 cuando una amiga trabajó en un hotel donde se alojó ella, y el personal acabó hasta los coj*nes.
Incluso se puso farruca porque la casa real se negó a que se hiciera una foto con el entonces príncipe Felipe, ya que la tía lo exigió y la dijeron nones.

Eran los tiempos de la Jenny del Barrio, vino a promocionar el disco y le faltaba poco para romper con Aflleck si no lo había hecho ya.
 
Un super-mega-famosisimo cantante con apellido muy guerrero, como se confundia siempre al decir el nombre de nuestra soprano más internacional (con la que colaboró en un disco) , decidió llamarla Monsterfat C______, pues le resultaba más sencillo.
La cosa es que aunque este hombre ya no está entre nosotros, la pobre "Monsterfat" se ha quedado con su apodo
Jajajajajaja. El nombre es buenisimo. Me cuadra todo menos lo del apellido guerrero........ Tiene algo que ver con la mitología?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back