Secretos a voces

Rocío siempre estuvo enamorada de García Verneta valenciano y hermano del marido de Salomé. Hace muchos años salió él hablando en Salvame por la noche.

Gutierez Caba se caso con Diana Polakow por los años 70.
Su matrimonio duro apenas 30 días.
Luego Diana se casó con Ramoncin y tuvo una hija. Diana.
 
Pues si tanta pluma tenía el matabichos no sé cómo pudo dejar embarazada a una señora,ya de mayor, enfermo del corazón y con muchos lios familiares .Incluso una empleada de la finca que se vendió, dijo que cuando se ponía contento le hacía proposiciones.
 
Rocío siempre estuvo enamorada de García Verneta valenciano y hermano del marido de Salomé. Hace muchos años salió él hablando en Salvame por la noche.

Gutierez Caba se caso con Diana Polakow por los años 70.
Su matrimonio duro apenas 30 días.
Luego Diana se casó con Ramoncin y tuvo una hija. Diana.
Pero el valenciano, a pesar de llevar ya muchos años con ella, no se quería casar y a ella se le estaba pasando el arroz,le dió un ultimatum y lo dejó y al primero que pilló, al boxer, se casó con él y tuvo a su hija.Ya era mayorcita, tenía unos 37 años.Luego ella se iba por ahí a cantar y se quedaba el padre a cargo de la hija.
Después de la separación salió con algunos, un piloto, por ejemplo.
Y al matabichos lo conoció en un consultorio médico.
 
Pues si tanta pluma tenía el matabichos no sé cómo pudo dejar embarazada a una señora,ya de mayor, enfermo del corazón y con muchos lios familiares .Incluso una empleada de la finca que se vendió, dijo que cuando se ponía contento le hacía proposiciones.
debía ir a rachas..
además me da que le hacía mucha ilusión tener un hijo ,aparte de los adoptados...
 
Rocío siempre estuvo enamorada de García Verneta valenciano y hermano del marido de Salomé. Hace muchos años salió él hablando en Salvame por la noche.

Gutierez Caba se caso con Diana Polakow por los años 70.
Su matrimonio duro apenas 30 días.
Luego Diana se casó con Ramoncin y tuvo una hija. Diana.
Para que un matrimonio te dure tan poco, algo gordo debió pasar...o dejó de pasar.
 
Pues si tanta pluma tenía el matabichos no sé cómo pudo dejar embarazada a una señora,ya de mayor, enfermo del corazón y con muchos lios familiares .Incluso una empleada de la finca que se vendió, dijo que cuando se ponía contento le hacía proposiciones.

si, yo pienso lo mismo...
pero creo que el agua con misterio le va más.... y confunde mucho....
 
@Mrs. Muir lo hilos de oro funcionan, ¿quien los hace? ¿era el brasileño?
@Gabatx la Adjani también los debe de tener. También está hinchada, muy hinchada.

En la cárcel, rodeado de tíos todo el día, estaba feliz, teñido, delgado, radiante. ¿Qué haría en las sheldas, en las dushas?

poz e verdá, incluso lo comentaron en prensa.... qué había rejuvenecido y mejorado veinte años....
 
poz e verdá, incluso lo comentaron en prensa.... qué había rejuvenecido y mejorado veinte años....
Con los lios que tiene esta familia, no me extraña que mejorase entre rejas,alejado de todos.....pero es verdad,salió teñido y con la cara muy lisa.Además, creo que lo tuvieron en la enfermería bastante tiempo.Tuvo una pulmonía o neumonía por el frio de la cárcel y estuvo ingresado.
 
Con los lios que tiene esta familia, no me extraña que mejorase entre rejas,alejado de todos.....pero es verdad,salió teñido y con la cara muy lisa.Además, creo que lo tuvieron en la enfermería bastante tiempo.Tuvo una pulmonía o neumonía por el frio de la cárcel y estuvo ingresado.
sino me acuerdo mal ,creo que tuvieron incluso que trasladarlo a un hospital por sus problemas coronarios..
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back