Secretos a voces

Un tema que ha sacado El Español como novedad es que una famosa artista cantante,ya fallecida, estuvo en una cárcel de los Angeles un par de meses por posesión de marihuana.El marido ,que iba con ella,tan responsable como ella o más, se largó y la dejó ( con la excusa de ir a cuidar a los hijos ).Eso lo dijo el propio marido, ahora fallecido, en un programa de corazón de los sábados noche en Antena3,hace tiempo.
Parece mentira,pero ahora muchos estados de USA permiten el uso y consumo de marihuana, ya sea para uso recreativo o medicinal.
Por cierto, una famosísima presentadora de la cadena alegre, que ha dejado de presentar un conocido programa después de muchos años,reconoció que fumó cannabis mucho tiempo, (y eso que lleva un campaña contra el tabaco) hasta que un día, después de dos caladas, se sintió morir, se desmayó y ya nunca mas.Lo explicó en el programa del Evaristo.
 
Un tema que ha sacado El Español como novedad es que una famosa artista cantante,ya fallecida, estuvo en una cárcel de los Angeles un par de meses por posesión de marihuana.El marido ,que iba con ella,tan responsable como ella o más, se largó y la dejó ( con la excusa de ir a cuidar a los hijos ).Eso lo dijo el propio marido, ahora fallecido, en un programa de corazón de los sábados noche en Antena3,hace tiempo.
Parece mentira,pero ahora muchos estados de USA permiten el uso y consumo de marihuana, ya sea para uso recreativo o medicinal.
Por cierto, una famosísima presentadora de la cadena alegre, que ha dejado de presentar un conocido programa después de muchos años,reconoció que fumó cannabis mucho tiempo, (y eso que lleva un campaña contra el tabaco) hasta que un día, después de dos caladas, se sintió morir, se desmayó y ya nunca mas.Lo explicó en el programa del Evaristo.
¿Puede ser la artista alguien que hizo una película subida de tono junto con la amante del emérito? Es que siempre tuvo en la boca su marido el tema dela renuncia a cosas por causa de sus vástagos.
 
Pero el valenciano, a pesar de llevar ya muchos años con ella, no se quería casar y a ella se le estaba pasando el arroz,le dió un ultimatum y lo dejó y al primero que pilló, al boxer, se casó con él y tuvo a su hija.Ya era mayorcita, tenía unos 37 años.Luego ella se iba por ahí a cantar y se quedaba el padre a cargo de la hija.
Después de la separación salió con algunos, un piloto, por ejemplo.
Y al matabichos lo conoció en un consultorio médico.

Aquí tengo información de primera mano.
Una persona muy cercana a mí (ya fallecida por desgracia) trabajaba en una emisora de radio a la que la famosa cantante acudía cuando venía a Valencia.
Siempre me ha contado que cuando venía, estando ya casada con el boxeador, se seguía viendo con el cuñado de Salomé.
O sea, que el contacto con este señor por lo menos, cuando ella venía a Valencia, seguía existiendo.
 
¿Y de la relación de la Más Grande con el Loco de la Colina nadie dice nada?.
La última entrevista que hizo Rocío fue en su programa, le hicieron un bonito homenaje, y contaron los dos tan panchos el lío que tuvieron.

A mi el matatoros siempre me pareció homo de tapadillo, y ella una fiera hambrienta de s*x*. Mi tía conoció a gente del entorno de la de Cai y decían que le iba mucho la panoja, que el boxeador no daba la talla y que se separaron por eso mismo.
Yo recuerdo un vídeo donde Dew Sworn cantaba, justo después de separarse de Peter Scratching, y rompía su foto mientras le decía cosas rencorosas. Daba a entender que él había sido infiel.
 
Por lo que me contaron también le iba "la falda-pantalón" lo que se suele decir, "como de todo, no soy vegetariana" pero que no se limitaba solo a eso, tenían que tener ciertas características, supuestamente le gustaban las fresas silvestres del bosque en todo su esplendor, no muy pasadas.
Se ha comentado unas 300 páginas atrás, vinculada a Deer Remedies. No pillo lo de las fresas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back