Secretos a voces


Por lo que me contaron también le iba "la falda-pantalón" lo que se suele decir, "como de todo, no soy vegetariana" pero que no se limitaba solo a eso, tenían que tener ciertas características, supuestamente le gustaban las fresas silvestres del bosque en todo su esplendor, no muy pasadas.
 
Cuentan las malas lenguas que la biggest en su boda, después de unos cuantos gintonics (a los que era muuuuy aficcionada) se hartó de gritar "marico*a" a su reciente esposo matatoros delante de los invitados.

Cierto, ese rumor también lo había escuchado, y es más , según rumores ( supuestamente ) se llamaban intercambiando el género ella/él en la intimidad y que les gustaba trasvestirse, no sé, si esto es cierto, puede que fuese un "juego erótico" sin más ( aunque que quieres que te diga, le veo aparecer a mi churri con unos andamios y medias de liga y me caigo redonda :eek::eek::eek: )
 
No tenía ni idea de lo de la hija de Conchita Bautista. Que historia tan triste. Ella fue muy valiente sacando a esa hija adelante.
 
No sé si habéis hablado del gran amor de la Biggest. Ni el torero ni el matador, sino un farmacéutico de Valencia, cuñado de una cantante ganadora de Eurovisión. Y el boxeador era novio de su gran amiga CJ, quien ahora se dedica profesionalmente a lo que nosotros hacemos aquí por afición
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back