Secretos a voces

Calificaciones
46.390
¿Qué es lo de raveo aceiteros?. Gracias.

Ra-veo aceitunero es el segundo marido de la que heredó, entre otras cosas, me imagino que un baúl. Fue un actor muy pero que muuuy de buen ver, con una voz potente y misteriosa que recorría París y sus bajos fondos hace millones de años....entonces se le conocía por el príncipe Rodolfo protector de las desamparadas especialmente......
Sustituye veo por un sinonimo

Calificaciones
25.024
Ra-veo aceitunero es el segundo marido de la que heredó, entre otras cosas, me imagino que un baúl. Fue un actor muy pero que muuuy de buen ver, con una voz potente y misteriosa que recorría París y sus bajos fondos hace millones de años....entonces se le conocía por el príncipe Rodolfo protector de las desamparadas especialmente......

Ya caí ! Montones de gracias , y aquí viene al pelo una canción , la de aceituneros altivos ...

Calificaciones
9.097
Desciende de una importante saga de actores? Tanto por parte paterna como materna?
No puede ser? L.M. es un actor muy querido que el mes pasado estuvo ingresado al borde de la muerte y se rumoreaba que fue un intento de suicidio y después que fue una ingesta accidental de medicamentos? :wideyed::wideyed::wideyed:

Calificaciones
8.136
Ese LM actor creo que vive por la sierra
En Tirso De Molina si que vivía un bailarín muy cortés pero las iniciales no coinciden
Estoy perdida

Calificaciones
25.024

Si le vieras en la actualidad te deprimirías, directamente.

Calificaciones
2.289
Paulina Rubio presumió la casa de Ricardo Bofill Leví como propia en un episodio de MTV Crib's. Hace varios años, el show demostraba a Paulina touring en una casa espectacular en Barcelona. Me pasó a leer en la sección de comentarios en Youtube que era la casa y la oficina de negocios del padre de su entonces novio Ricardo Bofill Jr. Para añadir la confusión menciona que su "padrastro" es "uno de los mejores arquitectos del mundo", y los comentarios dicen que ella quería decir "suegro". (Si alguno de ustedes ha visto el episodio es justo antes de que ella muestra un par de sillas de Gaudí.) Curiosamente, cuando Ricardo Bofill Jr. aparece brevemente en el show el subtítulo de su nombre se da como Ricardo Cordero.

¿Así que Paulina Rubio vivía realmente en La Fábrica? ¿Alguna vez fue su dueña? Ella si se refirió a el lugar como "mi casa"

Oraciones por Barcelona.

Calificaciones
9.097
Sigo sin enterarme, quien es L.M.? Está arruinado y debe a todo el mundo por su afición al azúcar glass o a las bebidas con misterio?

Calificaciones
46.439

es que la madre de la vidente era muy tacaña, y de tan pesetera dejó forrada a la única vástaga, hasta tal punto que no necesita dar golpe.
le gustaba mucho presumir del raveo, que tan agustito lo tenía que no se habían separado nunca ni un solo dia, y menos aún un solo minuto... hasta tal punto llega su simbiosis que mientras ella hace la compra en el super del corte ingles, él espera en la cafetería... y esos minutos de separación se sufren tanto que solo piensa en terminar pronto y subir a buscar al aceitero al bar..
también tenía predilección por agudizar los defectos del primer esposo, tan dado a las espantas en todos los campos.

Calificaciones
6.021
Buenos días. Para terminar de aclararme ,¿ puede ser que la de las collejas tuviera siete vidas?. Luego dicen que el cotilleo mata las neuronas y gracias a vosotras las tengo super activas, ya que no hago más que pensar en estos enigmas que vosotras nos ponéis y qué forma tan bien hilvanada de expresarse. Tenéis mi más sincera admiración

Calificaciones
167.405
x1ei1k5.jpg

Yo juraría que la trans drag Divine fue la que inspiró a Disney para crear el personaje de Úrsula de La Sirenita. Que alguien me ilumine, creo que es ella.

Conchita me parece ese personaje que no puede faltar, lo que debe de saber, tener, poseer siendo hija de quién es. Siempre me ha caído bien, y la he visto guapa de cojones aún en su edad, qué ojos. No cantaba como su madre ni de coña pero no lo ha hecho mal. Esta tía con la pasta que tenían sus papis y lo que heredó se pudo permitir no hacer nada pero al final hizo algo, la tía trabajó al fin y al cabo, cantando, sus bolos y sus cosas, ha tenido que vivir tremendamente bien esta mujer.
Siempre se ha dicho que ve cosas, las presiente, como la muerte de su hija por ejemplo, que menudo putadón para esos padres.
La historia con la Sole la he leído varias veces en este foro.

De la que amparaba a base de collejas y tenía Siete Vidas el rumor más extendido era que se pasó muchísimos años de amante de Adolfo Marsillach, que vino a ser el que la "empuja" en la carrera (y en la vida), pero que la relación fue muy turbulenta, estilo amor-odio. Luego vinieron los rumores de lesbiana, pero viendo que se pencó a Adolfo, pues más bien era bisex. Joder, si es cierto que estuvo con la hija de la del baúl, no pegaban ni con cola, la verdad. Aunque a mi las folclóricas siempre me han dado un aroma a mariconeo y folleteo espectacular, menudas han sido éstas.

Calificaciones
167.405
Por cierto, hablando de la del baúl, los que la conocían aseguraban que era una tonta del culo considerable. Déspota, de mirar por encima del hombro y chula.
La tía por lo visto se creía la hostia en vinegar, que no sé por qué, ya ves tú, porque cantaba y viajaba con el baúl por todo el mundo y tuvo mucha fama. Aquí cualquiera podemos ser hijos del internacional Julito Iglesias y no vamos dando la tabarra por ahí. Pues ella se creía especial, los que saben aseguran que su voz era única, imagino que no llegaron a ver a Freddie Mercury pasando la aspiradora vestido de mujer.

The Biggest of Chipiona la tenía en un puto pedestal cuando era jovencita, siempre la quiso conocer, y con unos 14 años llegó el gran día: conoció a la valenciana del baúl. Menudo chasco se llevó, ahí se le vio de qué pie cojeaba y lo cabrona y envidiosa que podía llegar a ser. Contó The Biggest en una entrevista en pleno corral de la Pacheca, creo que el locutor era Lauren Castigo, y ahí relató los hechos de aquel fatídico suceso:

Estaba la valenciana viendo a nuevas promesas de la canción y The Biggest Teenager se puso a cantar con su chorreón de voz delante de su ídola, a ver si la ayudaba a entrar en la canción en plan madrina, y cuando Chipona's Applicant termina, la valenciana la despreció como Letizia Ortiz desprecia un buen diseño de alta costura. Soltó algo así como "pues no canta tan bien". Al terminar esas audiciones, a la Aspirant like una Ola la denegó la entrada al camerino, ni se dignó a hablarla ni a felicitarla, por lo que en la entrevista con el Lauren cuando éste le pregunta sobre Mamá of Baules and Videntes ella responde "mira, de esa señora prefiero no hablar".

Así se caen los mitos.