Secretos a voces

Cuentan las malas lenguas que la biggest en su boda, después de unos cuantos gintonics (a los que era muuuuy aficcionada) se hartó de gritar "marico*a" a su reciente esposo matatoros delante de los invitados.

Su hermano Amador creo que le tapo muchisimas cosas, luego el ha quedado como un aprovechado, pero gracias el se impidio hacer publico cosas que que le podrian haber perjudicado, puede que sea un sirverguenza pero fue quien mas cuido su imagen publica, cosa que seguro la Ito sabe y no agradece, esta tambien se cree por encima del bien y el mal
 
Su hermano Amador creo que le tapo muchisimas cosas, luego el ha quedado como un aprovechado, pero gracias el se impidio hacer publico cosas que que le podrian haber perjudicado, puede que sea un sirverguenza pero fue quien mas cuido su imagen publica, cosa que seguro la Ito sabe y no agradece, esta tambien se cree por encima del bien y el mal

Y el matatoros se le tiene que reconocer que publicamente respeta la imagen de Rocio de la manera que ha Rocio le hubiera gustado, como la mas grande...Rocio era de guardar las apariencias, pecado escondido y maquillado
 
Por lo que me contaron también le iba "la falda-pantalón" lo que se suele decir, "como de todo, no soy vegetariana" pero que no se limitaba solo a eso, tenían que tener ciertas características, supuestamente le gustaban las fresas silvestres del bosque en todo su esplendor, no muy pasadas.
Disculpa si ya lo has contestado, pero las fresas silvestres, en su punto, no inmadura.os. ¿No? :shy:
 
Cuentan las malas lenguas que la biggest en su boda, después de unos cuantos gintonics (a los que era muuuuy aficcionada) se hartó de gritar "marico*a" a su reciente esposo matatoros delante de los invitados.
:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop: que malo es er güiskito... jooo con lo bien que calienta la voz... por eso yo me he pasao ar woska con zumo de graná que es antiox:wacky: ;):ROFLMAO:
 
Pues si tanta pluma tenía el matabichos no sé cómo pudo dejar embarazada a una señora,ya de mayor, enfermo del corazón y con muchos lios familiares .Incluso una empleada de la finca que se vendió, dijo que cuando se ponía contento le hacía proposiciones.
¿In vitro? Llámame peliculera compi Merche ;):)
Edito para añadir: Te he leído ya con gafas guapa, pos na que es un "todoterreno" de mucho cuidao, jol que miedo encontrarselo "a gustito" con veinte años, te desflora con la mirada. :LOL::LOL::LOL:
 
Estoy leyendo en Internet que el periodico EL MUNDO dice que Ortega Cano ingresado por un problema cardiacoS.
Ha suspendido la corrida de Mexico para el día 15 de Marzo.
Que se mejore el.pobre...vaya racha que lleva con el hijo...
No se como se pone en tema nuevo.
Disculpad.
 
Lo están confirmando en T5
Esta ingresado en Monteprincipe.
Los médicos le han aconsejado que quede ingresado para evitar males mayores.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
609
Back