Secretos a voces

espera no se comentó en algún hilo que Penélope tiene más edad de la que dice???
Se comentó pero se dijo de todo. Yo siempre lo he pensado y lo sigo pensando. El vídeo "La fuerza del destino" se lanzó en 1988 según la página oficial. ¿Qué se supone?, ¿que lo grabó con 14 años como mucho? O 15 si atendemos a "otras páginas".



Se ve joven, muy joven. Pero, ¿tanto? Esa es la cuestión. Cualquier cosa es posible. Pero sorprende.
 
Se comentó pero se dijo de todo. Yo siempre lo he pensado y lo sigo pensando. El vídeo "La fuerza del destino" se lanzó en 1988 según la página oficial. ¿Qué se supone?, ¿que lo grabó con 14 años como mucho? O 15 si atendemos a "otras páginas".

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/_mAmEKNqg1g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se ve joven, muy joven. Pero, ¿tanto? Esa es la cuestión. Cualquier cosa es posible. Pero sorprende.
antes de todo eso gano el premio ragazza pero no me acuerdo a que edad
 
Te refieres a que el marido que le consiguió a la hija era mucho mejor que cualquiera de los otros dos?
:eek:

Ver el archivo adjunto 478714

A mí este hombre con esa pinta me da un miedo...
Pues creo que le salió rana.
Le era infiel.
En esta foto, hasta parece ella joven.

Los otros dos, mucho don pero poco din.

Éste tiene din-din para pagar las puntillas y las planchadoras de puntillas que necesitan las PigeonsTiznás.
 
No sé,la mayoría de las casi niñas deben tener un poco de respeto con su propio cuerpo,no todas son capaces de salir así, desnudas en las películas.Deben tener una cierta tendencia a exhibicionismo y ambición las que se ponen así tan fácilmente.
A esa edad es más culpa de quien se lo consiente. De todas formas no me queda claro que pudiera rodar unas escenas tan explícitas siendo menor de edad. Ni antes ni ahora.
 
Bigas Luna, el director de Jamón, jamón, le echó el ojo a Penélope para esa película cuando ella tenía 16 años, pero sus padres no dieron el permiso. Bigas, retrasó su rodaje dos años y esperó a que ella fuera mayor de edad.
Eso es lo que cuentan de unos pocos años acá. O más bien lo contrario, que fue ella quien se presentó. Pero se debió dar mucha prisa para rodarla.
 
Si fue el instituto, pudiera haber repetido curso en primaria. Y más de uno. No sería el primer caso.
A esta amiga de Pe la conocí hace muchos años. Era compañera y amiga suya de Alcobendas. Decía que era bajita y qué cuando empezó a salir con Nacho Cano se le subió a la cabeza y dejo de lado a las amigas. No comentó nada de que fuera repetidora. Se supone que es del 74.
 
A esta amiga de Pe la conocí hace muchos años. Era compañera y amiga suya de Alcobendas. Decía que era bajita y qué cuando empezó a salir con Nacho Cano se le subió a la cabeza y dejo de lado a las amigas. No comentó nada de que fuera repetidora. Se supone que es del 74.
No sé. Todo es posible. Pero si es así... tiene tela. Era una niña.
 
Penélope Cruz: “Tuve que mentir acerca de mi edad”

BY HROBLES

https://pespdotcom.files.wordpress.com/2012/07/pexx.jpg?w=300
GETTY IMAGES
Penélope Cruz engalana la portada de la revista W y en entrevista discute sus primeros pasos en el cine. No escatimó en dar detalles sobre qué piensa de hacer escenas de s*x* y de que su personaje muera.

Sobre su primera audición dijo: “Fue con una mujer que luego fue mi mánager y todavía trabaja conmigo. Ella hizo pruebas a alrededor de 300 actores. Tenía 14 años y me hizo leer una escena de la película Casablanca, que es imposible hacerla a esa edad. Pero mi mánager me preguntó si quería trabajar con ella y me envió a varias audiciones…..Claro que tuve que mentir acerca de mi edad. Y tuve que mentir a mis padres sobre el contendido del libreto”.

Del filme de Bigas Luna, Jamón, Jamón, dijo que tenía 16 años cuando aceptó participar. Recibió una llamada del director mismo. “Ese ‘hola’, lo cambió todo”, dijo.

Por otro lado, dice que no le agrada ver las escenas en las que su personaje muere. “No me gusta morir. Muero en Don’t Move [filme italiano] y no lo puedo ver porque recuerdo a mi abuela cuando era muy mayor. Pero las escenas de s*x* son muy extrañas. Absurdas, en realidad”.

Ya salió totalmente desnuda en una serie en 1991.

¿Cuál es la verdad? No lo sé. Pero la canción de Mecano parece escrita para ella. Hasta en lo de "cuerpecito de gitana", su padre lo era por lo visto.
 
Última edición:
A esta amiga de Pe la conocí hace muchos años. Era compañera y amiga suya de Alcobendas. Decía que era bajita y qué cuando empezó a salir con Nacho Cano se le subió a la cabeza y dejo de lado a las amigas. No comentó nada de que fuera repetidora. Se supone que es del 74.
Pues en la estatura también mienten. En unos sitios ponen que 1,65 y en otros 1,68. Tan bajita, tan bajita, para la época no sería entonces.
 
Bien. Veamos.
Sitúate. Un señor que pertenece a la aristocracia rural castellana. Emparentó en una día con la primera familia española.
Se paseaba en monopatín y con pantalones de paramecios.
Hasta que la convivencia cesó temporalmente (uséase pero sécular seculorum)
Antes de eso le dió un chungo en una gym al que iba a quitarse los michelos que le salían por su gusto por el azúcar glass.
Tiene un hermano que ,con cincuenta y pico tacos, sigue haciendo el chorras sobre una moto acuática y usa el Bla bla car. ...
Ya más pistas.....
Pantalones paranecios? He tenido que releer esa parte. Al final todo queda en ameba, ja ja!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back