Secretos a voces

Era coña....pero es que estar comiendo y ver a esos dos, se hace muy duro, se te cierra el estómago de lo molestos de observar que son.


pues ahí donde lo tienes ese buen señor está podrido de guita, es el dueño de Eulen, la famosa empresa de limpieza con las lechuzas por delante (eso significa el nombre en alemán :cool::cool:), tiene lo de Vega-Sicilia...has de admitir que es un inmejorable partido :love::love:
 
Turn, me entristece que pienses que lo hice para reírme de ti, hablo en serio. Soy fan de tus post, de la información que traes, de tus capturas de pantalla. ¿Sabes lo que hago cuando me quiero poner al día de algún personaje o programa de mierdasé? Leo tus post. Te confundes conmigo, y me interpretaste mal. Por eso me disculpo, te digo, de verdad, que jamás fue mi intención reírme de ti. Y que conste, no adiviné que se trataba de mikel mirenchun hasta que lo leí. Espero que se te pase y sigas escribiendo en este hilo.
 
¿La Carbonillas? tiene más cuernos que un barco vikingo, no tiene la carrera terminada (eso se ha hablado mucho en este foro pero me lo confirmaron fuentes bastante fidedignas). El padre arruinó a todo el pueblo estafando a la localidad de Corral de Almaguer porque con el dinero ganado de la little princess alien se montó el negocio del cateto palillero y le debía pasta a todo el pueblo
Medio pueblo denunciando, llamando a agencias de recobros de morosos para que le persiguieran y avergonzaran y cuando ya la cosa se salió de madre que pudo perjudicar a la imagen de la trepa de la hija el tipo se tuvo que poner a pagar.

A mi me han dicho que Kiker se dejó de hablar con su picoleto retirado padre porque aquí la ojos de sapo le empezó a sacar temiitas de dinero, ya que le había trincado con el primer churumbel. El picoleto padre por lo visto sacrificó una barbaridad para que el nene llegara lejos, y la madre igual, muy volcados con el chico con talento para los balones. Fue conocer a la otra y la familia a partir piñas por temas de dineros.

Alguien, y paso de dar pistas que nunca se sabe, me dijo que esa forma de salir del Cuernabéu por la puerta de atrás como un perro (como le echaron luego de tantos años de servicio a la megacompañía de galácticos) fue un karma brutal por muchas cosas que había hecho por su prepotencia, pues el Kiker Capillas tiene un ego que no le cabe en el cuerpo. El caso es que algunos compañeros no le perdonaron que fuera contando cosas de trabajo a la petarda de la novia que encima cascaba las cosas para hacer caja en la prensa, éso fue lo que no le perdonaron (según me han dicho a mi). De ahí que le llamaran el "Topo".
Ahora tiene a una oficiosa con derecho a roce, vamos, que la roza muchísimo, pero de TODA LA VIDA ha tenido a una oficiosa en la retaguardia con las que se ha entendido mejor que con la oficial, de ésas que sí son amigas y no la petarda que tienes por parienta que se ha aprovechado de tu fama.

De Carbonaras a mi me hablaban ya cuando estaba en La Secta haciendo como que presentaba basket, por esas fechas, también se estaba tirando a otro periodista con el que medró y que le ponía los cuernos con sus propias amigas, uno de los polvos salió caro y repercutió en la imagen de Carbones: el periodista se estaba pencando a la chica con velas por toda la casa y de repente la polvera se incendió, en ese piso compartido vivía la Carbones, que atónita (con los ojos más saltones si cabe) se entera cuando se incendia su piso que el novio periodista se estaba jincando a su amiga ¡¡¡en su propia casa!!!.
De ahí a Telahínco y aprovechando que era subasta del vestuario aprovechó para subir fama. Otra como Letizia: odiada por las compañeras por el subidón de todo y de cómo había que lamerle el culo a la niña por acostarse con quien se acostaba.
Ese tipo de compañeras de trabajo que te joden la dinámica del curro, la trepa a muerte que conocemos todos.

Y sí: por mucha foto con orla en la uni ésta no terminó la carrera. Otra vergüenza más de cómo por follarse a quien hay que follarse se llega lejos en la vida, Hejpaña: el mérito no vale nada de nada...

Perdonad que sea tan dura, ¿eh?, pero por subir a los altares a esta subnormal dos amigos míos (mujer y hombre) fueron defenestrados de sus trabajos de periodistas en ciernes. Ellos no se follaron a nadie requetefamoso y en España pasa lo que pasa.

Muchas gracias por toda la información beltone! Estos rumores de la chica con beneficios oficial de iker casillas se han rumoreado desde que estaba con Eva González

Lo de Sara carbonero también lo había escuchado, que llegó hasta donde llegó por hacer "ciertos" favores , otra que veo del mismo estilo y hasta más siniestra es a Lara Álvarez ( esa sonrisa siempre desencajada oculta algo más)
 
Salieron fotos en las revistas besándose apasionadamente con una rubia en plena calle.Y esas fotos propiciaron el divorcio,porque las dejaba en ridiculo.
Yo me parto con esta mujer y la madre y las fiestas de inicio de verano, que por cierto en la última se ve que fue una muchachita de podemos...
 
No. Estuvo voluntario en la guerra del Chad, creo recordar. Y se arrepintió, lógicamente.
No sé exactamente lo que fue, en supervivientes, decían que como había sido legionario, por eso no lo pasó muy mal en la isla, la verdad es que el tío se comía las piedras.
En lo que dices de voluntario de la guerra del Chad pues yo no lo sé, será verdad, en una entrevista que vi alguna vez, él negó que hubiera sido mercenario, dijo que estaba en Africa de safari.
Y e pregunto yo ¿qué pintaba él en el Chad?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back