Secretos a voces

Cuando empezó Thalia a trabajar en telenovelas...se enamoró del actor mexicano Fernando Colunga, pero a la madre de la criatura le pareció poca cosa...$$$$$$$$$$$$$$$$.....y la alejó de él.

Fernando Colunga es gay y pésimo actor, llego tan alto porque estaba liado con un alto ejecutivo de televisa. Ahora es pareja del ex productor del programa de Cristiana.
 
Un secreto a voces que han dicho hoy en un programa de la tele es que Irene Montero es la pareja de Pablo Iglesias, que la ha metido de portavoz de Podemos.Yo no lo sabía.Han dicho que los periodistas se lo callaban,aunque lo sabían.

Sí, lo de que son pareja se sabe desde hace mucho tiempo.
Dicen que ella es la Yoko Ono de Podemos.
:sneaky:
 
Eso es lo que cuentan de unos pocos años acá. O más bien lo contrario, que fue ella quien se presentó. Pero se debió dar mucha prisa para rodarla.


Recuerdo a Bigas Luna, a principio de los 90, comentando en alguna entrevista que estaba muy interesado en rodar con Pe (ella ya era conocida y salía con frecuencia en las revistas) pero que era muy joven para salir en sus películas. Y es cierto que no te puedes fiar de la wikipedia, sobre todo en lo tocante a edad y estatura, pero lo normal es quitarse años, no ponérselos.

Edito
Sí que es cierto que ella se presentó a un casting de este director, fue en Las edades de Lulú, si no recuerdo mal. Pero él le preguntó la edad... (esto era hacia 1999 más o menos) y él entonces le dijo aquello de que era demasiado joven.
 
Última edición:
A mi los padres de la metro y medio de Alcobendas me recuerdan a unos proxenetas socialmente bien vistos. Como los padres de Ana Bolena o de Kate Middleton: al mejor postor. Padres que consienten que su hija haga siendo casi menor algo como Jamón Jamón.

No entiendo porqué kate middleton está en este saco. Ella conoció al príncipe en la universidad, ya crecidita. Como muchas mujeres que nos hemos echado novios en la uni. Es la época. Nada que ver con liarte con tu profesor del instituto o con un cantante famoso cuando eres menor, con consentimiento de tus padres.

Otra cosa es que a las middleton las educaran para pillar exclusivamente ricachones. Aunque una cosa está clara: tanto la universidad de edimburgo (donde fue pippa) como st. andrews (donde fue kate y el príncipe) son universidades públicas gratuítas (ellos tuvieron que pagar matrícula al ser ingleses, pero los escoceses y los europeos no pagamos, es 100% gratis en escocia). Así que las hermanas les podían haber aparecido por casa con un chaval cualquiera. No por matricularlas en esas universidades se aseguraban una pareja con dinero.
 
Recuerdo a Bigas Luna, a principio de los 90, comentando en alguna entrevista que estaba muy interesado en rodar con Pe (ella ya era conocida y salía con frecuencia en las revistas) pero que era muy joven para salir en sus películas. Y es cierto que no te puedes fiar de la wikipedia, sobre todo en lo tocante a edad y estatura, pero lo normal es quitarse años, no ponérselos.

Edito
Sí que es cierto que ella se presentó a un casting de este director, fue en Las edades de Lulú, si no recuerdo mal. Pero él le preguntó la edad... (esto era hacia 1999 más o menos) y él entonces le dijo aquello de que era demasiado joven.
Ya. Sé que lo normal es quitárselos. Por eso me escama que ahora afirme que se los puso. En cualquier caso da igual. Se los quita gente normal, ¿no se los van a quitar éstas?
 
@duque gagá

Sí, yo también lo veo así. De todos modos, no sé cómo funciona el tema de la autorización: María Valverde, cuando rodó 'Los cien golpes', tuvo que esperar a cumplir 18 años para rodar las escenas subidas de tono.


sí, yo recuerdo lo de María Valverde (aunque no sabía por qué película) porque hace años veía siempre Cartelera :):), presentado por Jose Toledo, y lo comentaron hablando de esa película, pero eso es ya en la "era moderna", en los años ochenta y noventa no había esos cuentos de las "menores" y demás :confused:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
600
Back