Secretos a voces

Suponiendo que la fecha de nacimiento sea cierta. De ser así, rodó "Jamón, jamón" con 16 años. A mí me parece alucinante que si es cierto se le permitiera hacer esas escenas a una menor. Es lo que me hace dudar de si la edad que dicen es la verdadera. Aunque hubiera gente que compartiera clases con ella y lo afirme. He conocido gente que empezó a repetir cursos en primaria. Desde luego si es verdad es vergonzoso.
Conozco a una chica que compartió instituto con ella. No se quita años.
 
Creo que Pe tenía ya 15 añitos cuando rodó el vídeo de La fuerza del destino, ya que la canción es de 1988 pero el vídeo se hizo un año más tarde, y ella nació en 1974

pero bueno, que Pe, Maribel Verdú y la madre que las parió salieran en pelotas siendo menores de edad era lo más normal del mundo entonces, como debe ser, hoy en día ha habido un retroceso puritano con esos temas. Ni los padres de Pe ni los de Maribel Verdú tuvieron que hacerse los tontos para que sus nenas lucieran el parrús en el cine o en revistas, simplemente darían la autorización par que rodasen cada película siendo menores de edad y eso incluía muchas veces salir desnuda, mira tú qué cosas, lo más natural del mundo :):)

a esos padres les vino Dios a ver cuando Nacho cano preguntó por su hija, cuando los productores y directores reclamaban a la Verdú...pasaban de ser chicas anónimas a chicas famosas con lo que eso supone de dinerito para ellas y de paso para sus padres, como para negarse :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

cada vez se oye que las chicas pierden el virgo más pronto, con 14 años, con 15 años, las hay que con 13...si son cada vez más espabiladas en ese sentido significa que son seres plenamente sexuales y plenamente susceptibles de provocar deseo en el prójim@, ¿o no? ;);) por lo tanto el arte y el espectáculo pueden y deben reflejar fielmente ese hecho; entre una quinceañera mal aconsejada que se acuesta con el primero que se lo pide y una quinceañera que sale en pelotas en una película y consigue pasta a espuertas y popularidad, ¿será mejor lo segundo, verdad? :)
No sé,la mayoría de las casi niñas deben tener un poco de respeto con su propio cuerpo,no todas son capaces de salir así, desnudas en las películas.Deben tener una cierta tendencia a exhibicionismo y ambición las que se ponen así tan fácilmente.
 
No sé,la mayoría de las casi niñas deben tener un poco de respeto con su propio cuerpo,no todas son capaces de salir así, desnudas en las películas.Deben tener una cierta tendencia a exhibicionismo y ambición las que se ponen así tan fácilmente.


claro que eso dependerá de cada una, de acuerdo, pero si hay chicas que quieren hacerlo y llevan una carrera de actrices no me parece mal
 
Bigas Luna, el director de Jamón, jamón, le echó el ojo a Penélope para esa película cuando ella tenía 16 años, pero sus padres no dieron el permiso. Bigas, retrasó su rodaje dos años y esperó a que ella fuera mayor de edad.
 
claro que eso dependerá de cada una, de acuerdo, pero si hay chicas que quieren hacerlo y llevan una carrera de actrices no me parece mal
Pero son menores, tienen una ley que les proteje muy intensamente hasta la mayoría de edad,están bajo la patria potestad de sus padres.Y yo a una hija mía no le dejaría hacer eso.Y mas sabiendo la cantidad de pedófilos a los que le gusta ver s*x* entre muy jóvenes.Puede pedir una misma la emancipación legal a los 16 años si vive de sus ingresos y se empeña en hacer esas escenas.
 
@duque gagá

Sí, yo también lo veo así. De todos modos, no sé cómo funciona el tema de la autorización: María Valverde, cuando rodó 'Los cien golpes', tuvo que esperar a cumplir 18 años para rodar las escenas subidas de tono.
 
Un secreto a voces que han dicho hoy en un programa de la tele es que Irene Montero es la pareja de Pablo Iglesias, que la ha metido de portavoz de Podemos.Yo no lo sabía.Han dicho que los periodistas se lo callaban,aunque lo sabían.
 
Suponiendo que la fecha de nacimiento sea cierta. De ser así, rodó "Jamón, jamón" con 16 años. A mí me parece alucinante que si es cierto se le permitiera hacer esas escenas a una menor. Es lo que me hace dudar de si la edad que dicen es la verdadera. Aunque hubiera gente que compartiera clases con ella y lo afirme. He conocido gente que empezó a repetir cursos en primaria. Desde luego si es verdad es vergonzoso.
espera no se comentó en algún hilo que Penélope tiene más edad de la que dice???
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back