Secretos a voces

Es verdad que cuando empezó con Paula la prensa fue muy tocapelotas pero él es de gatillo fácil.

En más de jna ocasión se ha hablado de problemas con sustancias.
De hecho, recordemos las palabras de Paula cuando se separaron: " en mi casa pasan cosas"

Se decía que él se iba de fiesta y no aparecía en días.
Actualmente no sé, pero los ha tenido y serios.
 
Yo no la sentí. Esta gente que hace deportes de riesgo (y mucho, como Álvaro Bultó, se han matado muchísimos haciendo salto base, tantos que para mí debería estar prohibido) es gente rica que no aprecia nada, ni siquiera su vida.

A ningún trabajador con hijos e hipoteca se le ocurriría practicar algo tan peligroso.

Es como si tuviesen tantas cosas materiales que no valoran nada.

Van en busca de la adrenalina como si no hubiese nada más que hacer en la vida. Hedonistas buscando placer que no obtienen de ninguna otra forma porque lo tienen todo.

Similar a los que se les da por escalar los 8 miles. Sin los sherpas, gente pobre que destroza su cuerpo y arriesga su vida para cargar con kilos y kilos de equipaje no podrían hacerlo. El sherpa lo hace por necesidad, ellos por ego.

Eso no es practicar un deporte, ni tiene nada que ver con los valores que debería tener un deportista
Cuando se reveló que aquel cocinero que murió un año después de lo mismo fue en un homenaje al gemelo de Calleja supongo que habría risas
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
648
Back