Secretos a voces

Sé como ha sido con trabajadores o el papa de roma si es educado.
Es más es de los pocos por no decir el único que si están limpiando pregunta.
 
Bueno, hubo bastantes más, pero Barna la protegió mucho…
Yo hablo de relaciones estables y serias, rolletes y calentones supongo que tendría varios, que era joven en aquel momento y bastante dicharachera y junto con su prima griega alternaban bastante.
 
Es verdad que cuando empezó con Paula la prensa fue muy tocapelotas pero él es de gatillo fácil.

En más de jna ocasión se ha hablado de problemas con sustancias.
De hecho, recordemos las palabras de Paula cuando se separaron: " en mi casa pasan cosas"

Se decía que él se iba de fiesta y no aparecía en días.
Yo veraneo en Cantabria desde pequeño, en la zona de Suances eran famosas las juergas que se corría.

Y sí, tiene un carácter chungo.
 
Yo creo que no es incompatible que sea una bellísima persona con que, debido a cosas, tenga momentos de borderia, más o menos puntuales, según consuma o no esas cosas.
 
No sé si sentir pena por su muerte, al fin y al cabo siempre se intentan arreglar estas tragedias diciendo que murió haciendo lo que más le gustaba
Yo no la sentí. Esta gente que hace deportes de riesgo (y mucho, como Álvaro Bultó, se han matado muchísimos haciendo salto base, tantos que para mí debería estar prohibido) es gente rica que no aprecia nada, ni siquiera su vida.

A ningún trabajador con hijos e hipoteca se le ocurriría practicar algo tan peligroso.

Es como si tuviesen tantas cosas materiales que no valoran nada.

Van en busca de la adrenalina como si no hubiese nada más que hacer en la vida. Hedonistas buscando placer que no obtienen de ninguna otra forma porque lo tienen todo.

Similar a los que se les da por escalar los 8 miles. Sin los sherpas, gente pobre que destroza su cuerpo y arriesga su vida para cargar con kilos y kilos de equipaje no podrían hacerlo. El sherpa lo hace por necesidad, ellos por ego.

Eso no es practicar un deporte, ni tiene nada que ver con los valores que debería tener un deportista
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
648
Back