Secretos a voces

Según Pilar Eyre; era un estafador.

Pero tampoco me fío demasiado de ella, así que a saber...
Un artículo en el que hablan de su supuesta vida, recuerdo que en Burbuja uno dijo: "¿Y cuando se supone que lo tuvo? Ese pavo tiene pinta de tener 70 y tantos años y Juanca tiene 84"
 
Un artículo en el que hablan de su supuesta vida, recuerdo que en Burbuja uno dijo: "¿Y cuando se supone que lo tuvo? Ese pavo tiene pinta de tener 70 y tantos años y Juanca tiene 84"
Yo el único parecido físico que le veo son los ojos.

Pero vamos, un montón de hombres tienen los ojos claros.
 
Mila ejerció el oficio más antiguo del mundo; lo que pasa es que ha estado muy protegida por los medios.

Cuando Cocamoros y ella estaban peleados, una tarde le empezó a preguntar por un señor, conocido de ambos, con el que Mila había ido "a cenar".

Otra vez dijo Mila de cachondeo que ella fue a Supervivientes "a pescar peces", y Kiko le soltó: "Sí, como los que pescabas por Valencia". Luego Mila le dijo por lo bajo a Hernández que KM era un hijo de put*.
No sé cómo diciendo esas cosas públicamente, luego se llamaban amigos🙄
 
Ya que se está hablando del emérito juajajajajaja el mítico de que el 23 f fue organizado por él
Onda Vasca

Tejero señala a Juan Carlos I por el 23-F: "Lo jodí vivo; tenía preparado con Armada un Gobierno a su gusto"

El ex teniente coronel de la Guardia Civil asegura que el emérito tenía pactado un gobierno militar de concentración presidido por el general Alfonso Armada

22 de Octubre 2023
 
Humoristas mujeres que la hayan palmado Mari Carmen, hombre la mujer no me hacía gracia y era mala ventrilocua o como se escriba (desde lejos se le notaba que movía los labios) pero si era feliz con las almejas adelante

De la que sonó fuerte que era hija del emérito, además de Alejandra de Rojas, fue María León.

Hay una foto que pusieron de ella de pequeña, y era calcada a una de las infantas.
El padre de María León se parece muchísimo al rey. De ahí vendrá la "confusión".
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
649
Back