Secretos a voces

ahora está más tranquilo.....pero se le han tapado muchas historias...los medios.... sobretodo casado con paula
Pues si trataba mal a la gente no entiendo que le tapasen cosas, precisamente la prensa de ese estilo que babea por poner en la picota a quien sea para ganar tips.
 
ahora está más tranquilo.....pero se le han tapado muchas historias...los medios.... sobretodo casado con paula
Es verdad que cuando empezó con Paula la prensa fue muy tocapelotas pero él es de gatillo fácil.

En más de jna ocasión se ha hablado de problemas con sustancias.
De hecho, recordemos las palabras de Paula cuando se separaron: " en mi casa pasan cosas"

Se decía que él se iba de fiesta y no aparecía en días.
 
Uno de los hermanos tiene un buen puesto en una entidad bancaria. No se si tendrá algún negocio al margen. Pero a dia de hoy trabaja en un banco. Es un chaval super atento y educado. Yo trato bastante con él y me ha parecido un encanto siempre.
También ha impartido másteres Son tres hermanos unidos
 
para las bustafans...a mi David no me cae ni bien ni mal ...pero le he visto en acción metiéndole una bronca monumental al camarero de un catering de una especie de documental sobre su tierra ...de esto hace años .....y si ha sido un fiestero de salir 2 días seguidos....si ahora lo hace no lo sé.....se encara bastante con los currantes....lo mismo está súper simpático de pasarse a meterte un corte sin venir a cuento
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
648
Back