Sebastien en la Ceremonia de Cambio de Guardia en Palacio de Buckingham. Asisten los Grandes Duques

La Gran Duquesa a pesar de su peso y edad se viste muchísimo más moderna que Stephanie.
Más moderna, mejor, con más gusto y parece más joven que la Stephanie que caerá bien (a quién sea, a mí no) pero tiene un físico deplorable y un gusto cateto donde los "haiga".
 
Última edición:
Soy coleccionista de libros, etc de Marilyn me ha encantado tu firma. Te enviaré fotos que tengo algunas muy poco difundidas.

Guau, gracias.
A mi madre nunca le ha gustado ver tele basura , ella es de ver clásicos en la segunda y estas cosas, tiene un montón de colecciones de películas . Se las enseñaré que seguro le gustan mucho.
 
tiene unos kilos de mas, no? o son cosas mias?
DiekSFEWAAYqctg.jpg
No entiendo que esta pareja en la que ella no es desagradable (hablo físicamente) y él es majete, tenga una prole tan poquísimo agraciada, es que no se salva ni uno (creo).
 
Los hijos de Duques son Príncipes? Siempre me he cuestionado eso. Un Rey tiene más "peso" que un Gran Duque?
Me parece que el hijo mayor de un duque es marqués. Pero en el caso de Luxemburgo se trata de Grandes Duques, el Gran Ducado equivale a una monarquía con otro título, propio de esa nación, y sus hijos son príncipes. Sin embargo un gran duque es menos que un rey....o_O
Hay títulos propios de cada país y a veces tienen equivalentes en otros, a veces no... por ejemplo el archiduque era un título propio de los Habsburgo, más que príncipe pero menos que rey...
 
Back