Sebastien en la Ceremonia de Cambio de Guardia en Palacio de Buckingham. Asisten los Grandes Duques

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.413
Calificaciones
1.142.889
El Príncipe Sebastien participó en la Ceremonia del Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham como abanderado del 1er Batallion Irish Guards. Sus padres, el Gran Duque y la Gran Duquesa, asistieron a la ceremonia.
DiekPQWWkAEqE9M.jpg
DiekRHcXkAAQsV-.jpg
DiekSFEWAAYqctg.jpg
 
Me parece cuanto menos curioso... un príncipe rindiendo pleitesía/honores/servicio a otro soberano o_O

No puede dejar de extrañarme.


Exactamente, eso fue lo primero que pensé. Me pareció extraño. ¿Qué hace un príncipe sirviendo de guardia a otro príncipe cuando Luxemburgo es un país soberano? Además, a pesar del prestigio asociado con los Irish Guards, son sirvientes, guardias. No creo que sea un puesto digno para un príncipe de una casa reinante.
 
A mi también me llamó la atención esto de un príncipe de un país sirviendo en el ejército de otro país.

Según la Wiki, una vez que se graduó de Sandhurst calificó como Oficial Cadete. En septiembre del 2017 se juramentó como oficial de la armada de Luxemburgo y actualmente sirve como comandante de pelotón en los Guardias Irlandeses.

No lo entiendo, pero imagino que serán acuerdos entre los ejércitos de ambos países.
 
Back