Los Grandes Duques asisten al Festival de Cannes 2023

Parece que María Teresa no tiene asesor de moda o si lo tiene debería despedirlo. Como han dicho otros, ese pelo con el gel le queda mal. Primero, le endurece la cara, algo que una persona mayor de su edad tiene que evitar. Todavía una mujer joven de rostro firme y sin arrugas puede usar ese look, no una mujer de 67 años. Otra cosa, no creo que vaya bien con su posición en la vida. Ella es una gran duquesa, no una celebridad. No ves a ninguna de las otras reinas así. La reina Isabel siempre fue formal, Sofía siempre fue formal, la difunta Gran Duquesa Charlotte siempre fue formal. Pero María Teresa de un tiempo para aca quiere ser una joven celebridad. Esa ropa es demasiado escandalosa y no se ajusta a su cuerpo. La hace lucir mas gorda todavia. Ella realmente necesita a alguien que interceda.
Me da la sensación de que esta señora no se debe dejar asesorar, ella decide y sanseacabó.
 
Yo no le critico el peso a MariTere, ni le critico su altura. Lo que le critico es la elección de ropa para esas características de ella.


Y sí, es mucho más facil conseguir ropa favorecedora para altas y delgadas que para bajitas y redonditas, pero al menos no usar ropa en la que se le destaquen los rollos y las lolas a nivel de la cintura.

Lo de Carla Bruni realmente 🤦‍♀️. Ella podría lucir despampanante, pero eligió mal.
Estoy de acuerdo con usted. Por ejemplo, algo que he notado es que María Teresa suele usar zapatos de tacón bajo, incluso tenis. No hay alternativa, ella necesita tacones altos. Otra cosa, ese pelo aplastado la hace parecer aún más baja y esas chaquetas y esos pantalones anchos la hacen parecer más gorda, y nuevamente la hacen parecer más baja. Parece como si se estuviera saboteandose a sí misma.
 
Estoy de acuerdo con usted. Por ejemplo, algo que he notado es que María Teresa suele usar zapatos de tacón bajo, incluso tenis. No hay alternativa, ella necesita tacones altos. Otra cosa, ese pelo aplastado la hace parecer aún más baja y esas chaquetas y esos pantalones anchos la hacen parecer más gorda, y nuevamente la hacen parecer más baja. Parece como si se estuviera saboteandose a sí misma.

Yo lo de los zapatos se lo paso porque con el sobrepeso quizá usar tacones altos sea muy molesto, pero como apuntas, parece que todo lo que usa es autosaboteo.

Yo nunca la he visto bien vestida para su cuerpo, pero de un tiempo para acá la veo peor.
 
Yo lo de los zapatos se lo paso porque con el sobrepeso quizá usar tacones altos sea muy molesto, pero como apuntas, parece que todo lo que usa es autosaboteo.

Yo nunca la he visto bien vestida para su cuerpo, pero de un tiempo para acá la veo peor.
De niña vestía bien. Hay fotos de ella con su familia que eran gente de gran estirpe y dinero y su madre la vestía bien y cuando era joven que se casó con Enrique, todavía vestía bien. Puede ser que la Gran Duquesa Carlota le dijera cómo vestirse y ella tuviera que seguir las órdenes de su formidable suegra. No lo sé, pero es curioso que su impulso de vestirse ridículamente comienza cuando se convierte en Gran Duquesa y ha empeorado con los años.

Permítanme decir una última cosa, esas rayas gigantes en el cabello ya no se usan. Eso es muy de los 70.
 
Última edición:
De niña vestía bien. Hay fotos de ella con su familia que eran gente de gran estirpe y dinero y su madre la vestía bien y cuando era joven que se casó con Enrique, todavía vestía bien. Puede ser que la Gran Duquesa Carlota le dijera cómo vestirse y ella tuviera que seguir las órdenes de su formidable suegra. No lo sé, pero es curioso que su impulso de vestirse ridículamente comienza cuando se convierte en Gran Duquesa y ha empeorado con los años.

Permítanme decir una última cosa, esas rayas gigantes en el cabello ya no se usan. Eso es muy de los 70.


Estoy de acuerdo. Desde que es Gran Duquesa yo veía que solía usar lazos enormes y ropas que no la ayudaban en nada. Colores en bloques horizontales, o estampados grandes en vez de líneas simples y unicolores.
Pero de un tiempo para acá le ha dado por querer verse juvenil, más a la moda y si bien a veces elige ropa que no está mal, usualmente son diseños que a ella no le van bien.
Y no hablemos del estilismo y el maquillaje. Estuvo un par de años maquillándose anaranjada como Trump y lo del cabello relamido es 🤦‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
116
Back