Los Grandes Duques asisten al Festival de Cannes 2023

Anoche, la pareja Gran Ducal fue invitada a la recepción en Luxemburgo organizada por Lux Film Fund al margen del Festival de Cine de Cannes.
FwqlCbxX0AEQEfn

FwqlCboWcAIbpST

FwqlCbmWYAIxCL4

FwqlCbrWAAM1sol
No....ese look tan jugado no es para ella, es muy bajita!
 
Ese pelo con gel, sumado al siempre exagerado maquillaje la hace verse dura, agresiva (que luego de las acusaciones de acoso no debería favorecer ese estilo) y ella tiene un lindo rostro que se dulcifica mucho cuando lleva el cabello menos empegostado y algo más largo.

Y sí, lo de la boda de Alexandra fue un adefesio que a pesar de ser negro el mono, se le veía una panza enorme. Pero es que en esta ocasión se le ven hasta los rollos de la barriga y las lolas por la cintura 🤦‍♀️
Yo es que aun no puedo olvidar el adefesio en la boda de Alexandra, el enorme volumen que destacaba y la fealdad de todo el estilismo, incluido ese pelo con gel que no sé cuando se convenció que le queda maravilloso.

A ver, estoy de acuerdo con las dos pero a mi me gusta mucho el conjunto, la combinación de los colores, el estilo del mismo, entre formal e informal. No me gusta, para ella, ese top tan fino, que si bien me gusta porque replica el estampado del abrigo, resalta su "problema", el resultado hubiera sido mejor con uno de seda holgado. Lo que no entiendo es "cruzado mágico" que se le transparenta y menos en alguien que, se supone, dispone de presupuesto para llevar una ropa interior adecuada...

3025389
 
A ver, estoy de acuerdo con las dos pero a mi me gusta mucho el conjunto, la combinación de los colores, el estilo del mismo, entre formal e informal. No me gusta, para ella, ese top tan fino, que si bien me gusta porque replica el estampado del abrigo, resalta su "problema", el resultado hubiera sido mejor con uno de seda holgado. Lo que no entiendo es "cruzado mágico" que se le transparenta y menos en alguien que, se supone, dispone de presupuesto para llevar una ropa interior adecuada...

3025389
Para mi gusto va de pena, además esa especie de bolsa/bolso es una horrendez.
Puntuación (mía, claro) 00 sobre 10
Señora: hágase un favor, no se vista de enanito de jardín.
 
Para mi gusto va de pena, además esa especie de bolsa/bolso es una horrendez.
Puntuación (mía, claro) 00 sobre 10
Señora: hágase un favor, no se vista de enanito de jardín.
Se me olvido el bolso/bolsa... ¡A la hoguera!...
En realidad he opinado sobre el conjunto, que me gusta mucho, no de como queda lucido por Mari Tere, ese es otro cantar...
Respecto a la estatura, tampoco es opinable, al menos por mi parte. Mi abuela, que en paz descanse, decía que la "esencia en frasco pequeño se vende"...
 
Se me olvido el bolso/bolsa... ¡A la hoguera!...
En realidad he opinado sobre el conjunto, que me gusta mucho, no de como queda lucido por Mari Tere, ese es otro cantar...
Respecto a la estatura, tampoco es opinable, al menos por mi parte. Mi abuela, que en paz descanse, decía que la "esencia en frasco pequeño se vende"...


Pero es que la altura y la anchura deben ser tomadas en cuenta a la hora de elegir un traje. Hay cierto tipo de ropa que disimula más las anchuras y que puede estilizar.
Pero esto que eligió MariTere en esta ocasión no la favorece en lo absoluto, en mi opinión.
 
Pero es que la altura y la anchura deben ser tomadas en cuenta a la hora de elegir un traje. Hay cierto tipo de ropa que disimula más las anchuras y que puede estilizar.
Pero esto que eligió MariTere en esta ocasión no la favorece en lo absoluto, en mi opinión.
Mi querida prima coti, he obviado su exceso de peso porque pienso que es consecuencia de una medicación, enfermedad o simplemente herencia genética y me parece que hay que respetarlo...
Cuando se tiene el "problema" de Mari Tere, sea cual sea la causa, es muy complicado elegir un modelo que disimule, con el que se sienta cómoda y a la vez sea adecuado para el evento en cuestión, salvo un modelo "tienda de campaña", algo que parece, no está dispuesta a contemplar...
Lo entiendo menos si tenemos en cuenta su solvencia económica, que le permitiría tener trajes a medida, elegantes, diseñados para su altura y peso, que no solo disimulasen, también embelleciesen su imagen...
El otro día, mirando los modelos lucidos en las galas del Festival de Cannes 2023, unos perfectos, otros bien, la mayoría regular y algunos para la hoguera, me quede pensando en el que lució Carla Bruni, 55 años. mujer elegante donde las haya y, la verdad, el traje, seguro cedido, no era el más indicado... Ya no está para lucir ni piernas, ni rodillas, ni brazos flácidos, ni escotes tan espectaculares, ni esa desmelenada melena, su tiempo ya paso pero no se ha dado cuenta...
Tengo la impresión que vivimos tiempos convulsos para lo que, por definición, es la elegancia...

carla-bruni-cannes-piernas-tonificadas-55-anos-elle-1-64689497221e3.jpg

carla-bruni-cannes-piernas-tonificadas-55-anos-elle-2-646894b01ae0f.jpg
 
Mi querida prima coti, he obviado su exceso de peso porque pienso que es consecuencia de una medicación, enfermedad o simplemente herencia genética y me parece que hay que respetarlo...
Cuando se tiene el "problema" de Mari Tere, sea cual sea la causa, es muy complicado elegir un modelo que disimule, con el que se sienta cómoda y a la vez sea adecuado para el evento en cuestión, salvo un modelo "tienda de campaña", algo que parece, no está dispuesta a contemplar...
Lo entiendo menos si tenemos en cuenta su solvencia económica, que le permitiría tener trajes a medida, elegantes, diseñados para su altura y peso, que no solo disimulasen, también embelleciesen su imagen...
El otro día, mirando los modelos lucidos en las galas del Festival de Cannes 2023, unos perfectos, otros bien, la mayoría regular y algunos para la hoguera, me quede pensando en el que lució Carla Bruni, 55 años. mujer elegante donde las haya y, la verdad, el traje, seguro cedido, no era el más indicado... Ya no está para lucir ni piernas, ni rodillas, ni brazos flácidos, ni escotes tan espectaculares, ni esa desmelenada melena, su tiempo ya paso pero no se ha dado cuenta...
Tengo la impresión que vivimos tiempos convulsos para lo que, por definición, es la elegancia...

carla-bruni-cannes-piernas-tonificadas-55-anos-elle-1-64689497221e3.jpg

carla-bruni-cannes-piernas-tonificadas-55-anos-elle-2-646894b01ae0f.jpg

Yo no le critico el peso a MariTere, ni le critico su altura. Lo que le critico es la elección de ropa para esas características de ella.


Y sí, es mucho más facil conseguir ropa favorecedora para altas y delgadas que para bajitas y redonditas, pero al menos no usar ropa en la que se le destaquen los rollos y las lolas a nivel de la cintura.

Lo de Carla Bruni realmente 🤦‍♀️. Ella podría lucir despampanante, pero eligió mal.
 
Yo no le critico el peso a MariTere, ni le critico su altura. Lo que le critico es la elección de ropa para esas características de ella.


Y sí, es mucho más facil conseguir ropa favorecedora para altas y delgadas que para bajitas y redonditas, pero al menos no usar ropa en la que se le destaquen los rollos y las lolas a nivel de la cintura.

Lo de Carla Bruni realmente 🤦‍♀️. Ella podría lucir despampanante, pero eligió mal.
TseuG, en ningún momento he insinuado tal cosa, como crees...
Mari Tere, hasta donde recuerdo, salvo los días previos y el día de la boda, siendo muy linda, no recuerdo que me llamara la atención por su buen gusto y elegancia, a la hora de elegir sus outfits...
Ahora, con el paso de los años, parece correr la maratón en post de una juventud que dejo en el camino hace rato...
 
Parece que María Teresa no tiene asesor de moda o si lo tiene debería despedirlo. Como han dicho otros, ese pelo con el gel le queda mal. Primero, le endurece la cara, algo que una persona mayor de su edad tiene que evitar. Todavía una mujer joven de rostro firme y sin arrugas puede usar ese look, no una mujer de 67 años. Otra cosa, no creo que vaya bien con su posición en la vida. Ella es una gran duquesa, no una celebridad. No ves a ninguna de las otras reinas así. La reina Isabel siempre fue formal, Sofía siempre fue formal, la difunta Gran Duquesa Charlotte siempre fue formal. Pero María Teresa de un tiempo para aca quiere ser una joven celebridad. Esa ropa es demasiado escandalosa y no se ajusta a su cuerpo. La hace lucir mas gorda todavia. Ella realmente necesita a alguien que interceda.
 
Back