Sebastien en la Ceremonia de Cambio de Guardia en Palacio de Buckingham. Asisten los Grandes Duques

el hijo de Raina y Abdallah también estudió ahí, y me suena que el mismo Hussein, su abuelo. También Alfonso XII, pero creo que fue mientras estaban en el exilio, o sea, no reinando.
Parece ser que es una academia super prestigiosa en lo militar, vinculada a los Irish Guard... no se, a ver si alguna coti nos ilumina.
 
A mi también me llamó la atención esto de un príncipe de un país sirviendo en el ejército de otro país.

Según la Wiki, una vez que se graduó de Sandhurst calificó como Oficial Cadete. En septiembre del 2017 se juramentó como oficial de la armada de Luxemburgo y actualmente sirve como comandante de pelotón en los Guardias Irlandeses.

No lo entiendo, pero imagino que serán acuerdos entre los ejércitos de ambos países.
Otros príncipes de Luxemburgo y Liechetin (o cómo se escriba así) también estudiaron y ejercen en Londres igual a Sebastien.
Yo recuerdo el twitter, había un príncipe de Liechetin , el sobrino del príncipe regente, participó en el desfile de Trooping the Colour.
 
DiekSFEWAAYqctg.jpg

Ahí esta el retrato de la Queen Mother.... Fijan al lado derecho.
¿estuvieron invitados en algo privado?
 
noentiendo muy bien q hace este muchacho ahi,saludos,salvo q sea una especie de pasantia militar como estudiante,no se no entiendo.
 
Siguió los pasos de sus mayores. El Gran Duque Jean también sirvió en los Irish Guards durante la guerra. Sebastian se graduó en Sandhurst, creo que fue comentado en el foro. Uno de los últimos cursos en esa academia implica seleccionar el cuerpo o regimiento donde servirá el oficial graduado, y se diversifica en entrenamientos específicos para cada uno de ellos. Por ejemplo en este caso los Irish Guards se dedican a guardias de seguridad y honor.
 
Back