Los Grandes Duques asisten al Festival de Cannes 2023

Veo que van con Bettel. Asumo que habrá alguna película de Luxemburgo que fueron a apoyar.

Y MT va de terror. Se le destacan las lolas caidas y mucha panza. Es lo peor que la he visto en años.
Yo es que aun no puedo olvidar el adefesio en la boda de Alexandra, el enorme volumen que destacaba y la fealdad de todo el estilismo, incluido ese pelo con gel que no sé cuando se convenció que le queda maravilloso.
 
Yo es que aun no puedo olvidar el adefesio en la boda de Alexandra, el enorme volumen que destacaba y la fealdad de todo el estilismo, incluido ese pelo con gel que no sé cuando se convenció que le queda maravilloso.


Ese pelo con gel, sumado al siempre exagerado maquillaje la hace verse dura, agresiva (que luego de las acusaciones de acoso no debería favorecer ese estilo) y ella tiene un lindo rostro que se dulcifica mucho cuando lleva el cabello menos empegostado y algo más largo.

Y sí, lo de la boda de Alexandra fue un adefesio que a pesar de ser negro el mono, se le veía una panza enorme. Pero es que en esta ocasión se le ven hasta los rollos de la barriga y las lolas por la cintura 🤦‍♀️
 
Anoche, la pareja Gran Ducal fue invitada a la recepción en Luxemburgo organizada por Lux Film Fund al margen del Festival de Cine de Cannes.
FwqlCbxX0AEQEfn

FwqlCboWcAIbpST

FwqlCbmWYAIxCL4

FwqlCbrWAAM1sol
 
Back