Sebastien en la Ceremonia de Cambio de Guardia en Palacio de Buckingham. Asisten los Grandes Duques

Es el menos agraciado de los hermanos y muy pasado de peso. Guillaume ha bajado muchos kilos. Este chico se debería de cuidar , es muy joven para tener ese sobrepeso.
 
unnamed-2.jpg


Con la mascota del regimiento......
MariTere está muy delgada, el que parece un armario es Sebastián

Estoy realmente sorprendido con esta foto. Hace tanto tiempo que no veo a Maria Teresa tan delgada. En algunas fotos del pasado tenia piernas que lamentablemente parecian jamones. Con respecto a Sebastián, si se ver gordo, pero comparado a lo que estaba a delgasado, sin duda alguna gracias a los ejercicios de Sandhurst. Lo que le pasa al pobre muchacho que es el menos apuesto de todo sus hermanos entre otras razones porque tiene papada. No se a quien salio, porque ni M-T ni Henri tienen papada ni tampoco los abuelos de ambos lados fueron de papadas pronunciadas.
 
No entiendo que esta pareja en la que ella no es desagradable (hablo físicamente) y él es majete, tenga una prole tan poquísimo agraciada, es que no se salva ni uno (creo).
Yo que debo ser la única de todos los foreros que ve a Henri muy corriente nada bonito. Lo de su elegancia y clase son 10 pesos aparte. Maritere debe hacer que en la cocina hagan comida más balanceada.
 
Yo que debo ser la única de todos los foreros que ve a Henri muy corriente nada bonito. Lo de su elegancia y clase son 10 pesos aparte. Maritere debe hacer que en la cocina hagan comida más balanceada.
Querida coti. Para gustos los colores. A mi me a parecido siempre la encarnación de "el príncipe azul"... Un saludo grande
369e93e2d813d2c0cf2b6301b477c7ac--maria-teresa-royal-weddings.jpg
 
Que participen en las guardias de Reino Unido tiene que ver con una deferencia o cortesia desde la 2a Guerra Mundial. Entiendo que no es politico ni economico. Ojala algun coti que conozca mas de Lux nos comparta información
 
Back