SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

Pues a mi esta chica me da muchísima pena. Parece boba, vale y si realmente es licenciada en derecho debería plantearse seriamente demandarse al cirujano que le ha dejado así la cara pero yo creo que realmente quería a Cascos y que le fuera infiel públicamente, la abandanora por otra....... Yo creo que fue un golpe muy duro. No ha levantado cabeza desde entonces. De hecho este Juan parece, no se, un segundo plato en el peor sentido.
 
Sí que es cierto que desde que se separó de Cascos no ha levantado cabeza. De hecho, al "Juanín" le veo un aire casqueño
 
Uffffff Esta pobre cada día está más belenestebanizada!!!

Lo último que ha debido de recauchutarse tiene que haber sido el culo, porque si no, no encuentro explicación a que todas las fotos de las haga de espaldas.
Qué decir del novio...

Fiona soy super fansssss tuyo!!! Te queremos afiliada a Cotilleando a la voz de ya!!!!
 
A esto le llamo yo cintura de avispa

gemaruiz1.jpg
 
Le falta el aguijón, pero dada su inusitada afición al quirófano, todo se andará...
 
ASEGURA QUE SU FAMILIA SUFRAGÓ LOS GASTOS
Gema Ruiz se defiende: "Es manifiesta y rotundamente incierto que nadie ajeno a la familia pagara mi boda"
VanitatisEnviar correo a Vanitatis13/02/2014 (06:00)

1

AA
En relación a las informaciones publicadas en torno a la posibilidad de que Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, hubiera pagado su boda con Francisco Álvarez-Cascos, Gema Ruiz Cuadrado quiere dejar claro que:

“Es manifiesta y rotundamente incierto que nadie ajeno a la familia de Dª Gema Ruiz Cuadrado ni, por ello, Francisco Correa ni persona o entidad relacionada directa o indirectamente con este sujeto, pagara los gastos del servicio de cena en el restaurante cordobés Las Palmeras del Caballo Rojo, de la boda de Dª Gema Ruiz Cuadrado con D. Francisco Álvarez-Cascos.

gema-ruiz-y-francisco-alvarez-cascos-i-c.jpg
Gema Ruiz y Francisco Álvarez-Cascos (I.C.)Es también manifiesta y rotundamente incierto que Francisco Correa fuese invitado o asistiese a la boda entre Dª Gema Ruiz Cuadrado y D. Francisco Álvarez-Cascos, y asimismo es rotundamente incierto que entre Carmen Rodríguez y Dª Gema Ruiz Cuadrado haya existido o exista amistad alguna o relación de cualquier tipo.

Es igualmente manifiesta y rotundamente incierto que nadie ajeno a la familia de Dª Gema Ruiz Cuadrado ni, por ello, Francisco Correa ni persona o entidad relacionada directa o indirectamente con este sujeto, pagara ni regalara a Dª Gema Ruiz Cuadrado su vestido de novia para la boda con D. Francisco Álvarez-Cascos.

La única verdad es que la familia de Dª Gema Ruiz Cuadrado pagó, en exclusiva, con su propio patrimonio el importe íntegro del servicio de cena en el restaurante cordobés Las Palmeras del Caballo Rojo, de la boda de Dª Gema Ruiz Cuadrado con D. Francisco Álvarez-Cascos, así como su vestido de novia para dicho enlace matrimonial”.
 
ASEGURA QUE SU FAMILIA SUFRAGÓ LOS GASTOS
Gema Ruiz se defiende: "Es manifiesta y rotundamente incierto que nadie ajeno a la familia pagara mi boda"
Otros significados del adjetivo incierto que a tanto y tanto lisensiado le ha dado por usar como sustituto del adjetivo falso.

2. adj. Inconstante, no seguro, no fijo.

3. adj. Desconocido, no sabido, ignorado.

http://lema.rae.es/drae/?val=incierto

Hala, Gemita, a buscar matices insiertos, si es que captas la ironía.
 
Pues a mi esta chica me da muchísima pena. Parece boba, vale y si realmente es licenciada en derecho debería plantearse seriamente demandarse al cirujano que le ha dejado así la cara pero yo creo que realmente quería a Cascos y que le fuera infiel públicamente, la abandanora por otra....... Yo creo que fue un golpe muy duro. No ha levantado cabeza desde entonces. De hecho este Juan parece, no se, un segundo plato en el peor sentido.


Yo tambièn creo que se casó muy enamorada de Cascos
Era una cria y lo dejò todo por él
Su deterioro fìsico fue impresionante

No me parece mala chica, pero quizá un poco cortita
 
Pues a mi esta chica me da muchísima pena. Parece boba, vale y si realmente es licenciada en derecho debería plantearse seriamente demandarse al cirujano que le ha dejado así la cara pero yo creo que realmente quería a Cascos y que le fuera infiel públicamente, la abandanora por otra....... Yo creo que fue un golpe muy duro. No ha levantado cabeza desde entonces. De hecho este Juan parece, no se, un segundo plato en el peor sentido.

A mi no me da ninguna pena, habida cuenta de que ha probado de su propia medicina, pues Cascos hizo exactamente lo mismo con su primera mujer cuando la conocio a ella.
Y este marido nuevo tiene pinta de friki.
 
Pues ni son tres ni cinco, Con Elisa Fernández Escandón tuvo cuatro hijos, con Gema dos y considera como suya a la de María Porto. Por eso es habitual oírle hablar de sus siete hijos.
Que no, que os estais haciendo todos/as un lío.
Son siete hijos.
DESCENDENCIA DE MACHO-MAN CASCOS:
Primera y católica esposa Elisa Fernández Escandón: 4
"Compañera sentimental" secreta/discreta/clandestina: 1
Segunda esposa civil (nuestra Gemma): 2
 
Back