SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

Tal vez me expliqué mal. La llamada "novia de Cascos" vivía en Madrid y no es asturiana. Pero como Cascos era un político local, lógicamente la prensa asturiana siempre publicó muchas noticias sobre él, y concretamente en La Nueva España se publicaron fotos de ellos juntos allá por 1989. Me acuerdo perfectamente porque al principio no se conocía su identidad, las fotos eran muy borrosas... y tenía un parecido enorme con una compañera mía de clase que cuando terminó COU se fue a Madrid a estudiar la carrera. Aquellas fotos fueron la comidilla de la pandilla: "¿Pero tú crees que es ella?", "¡Ay que se lió con Cascos!" Pero no era, jaja.
Por aquella época una amiga de mi madre coincidió con él en varios eventos y comentó que se notaba la afición que tenía al género femenino, no se cortaba un pelo. Te digo en aquella época, puede que ahora esté felizmente casado y se comporte como un santo varón. También tengo que decirte que fui a clase con unas sobrinas suyas que hablaban maravillas de su tío, pero bueno, eran unas niñas y su tío Cascos sería simpático con ellas, claro

Gracias de nuevo por la aclaración. Coincide lo que tú cuentas con lo que me habían dicho (aunque tú me das más detalles). Creo que fue en El Mundo donde había leído el nombre de esta mujer y daban más explicaciones de su vida, aunque no hablaban de su maternidad.
 
Tras la boda Paco Alvarez-"Coces"...Gema Ruiz.... en el Salon de los Reyes Cristianos de la Mezquita de Cordoba...Alfonso Ussia escribio en ABC una cronica burlona y demoledora digna de ser recordada....
Podria alguien traerla...???

Gracias.
 
Cuando Gema Ruiz se lió con Cascos vivía en Córdoba con sus padres, estudiaba derecho en la facultad de Córdoba y tenía un novio formal de su edad. Fijó su residencia en Madrid cuando se casaron

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Por cierto,ya ha pasado algún tiempo de ésta boda,de la del hilo,¿sabéis si sigue con él o ya se ha cansado y está a la caza de otro?.
 
Tal vez me expliqué mal. La llamada "novia de Cascos" vivía en Madrid y no es asturiana. Pero como Cascos era un político local, lógicamente la prensa asturiana siempre publicó muchas noticias sobre él, y concretamente en La Nueva España se publicaron fotos de ellos juntos allá por 1989. Me acuerdo perfectamente porque al principio no se conocía su identidad, las fotos eran muy borrosas... y tenía un parecido enorme con una compañera mía de clase que cuando terminó COU se fue a Madrid a estudiar la carrera. Aquellas fotos fueron la comidilla de la pandilla: "¿Pero tú crees que es ella?", "¡Ay que se lió con Cascos!" Pero no era, jaja.
Por aquella época una amiga de mi madre coincidió con él en varios eventos y comentó que se notaba la afición que tenía al género femenino, no se cortaba un pelo. Te digo en aquella época, puede que ahora esté felizmente casado y se comporte como un santo varón. También tengo que decirte que fui a clase con unas sobrinas suyas que hablaban maravillas de su tío, pero bueno, eran unas niñas y su tío Cascos sería simpático con ellas, claro

Pues es que lo crea la gente o no Cascos es encantador en las distancias cortas. A mí me sorprendió y mucho, para bien, cuando tuve la oportunidad de tratarlo personalmente hace un par de años más o menos, nunca hubiese lo imaginado. Muy educado, muy correcto, atento y hasta amable.

Por lo demás siempre fue un hombre al que le perdían las mujeres, como tantos, y como tantos otros que creía que existían dos tipos de mujeres, las decentes para casarse con ellas y las divertidas para valga la redundancia, divertirse con ellas. Para su primera mujer y su círculo de amistades lo del divorcio fue un cataclismo, pero no porque se fuera con otra más joven, sino por el divorcio en sí. Ese tipo de gente asume que el matrimonio es para toda la vida, puedes pasearte por todos lados con tu amante y ser vox populi tu lista interminable de conquistas, pero nunca, nunca, romper lo que Dios ha unido. Supongo que Gemma fue más lista que otras o tenía más afán de protagonismo, pero estoy por asegurar que en el ánimo de Cascos nunca estuvo el divorciarse para casarse con Gemma.
 
jajaja el tonto los cajones del marido.
ummmmmm empotrador nato.
voy a por unos palets de bromuro...ummmm. ahora vuelvo...

BvReaI2IQAELOSV.jpg
 
Back