SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.


Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
6.112
Calificaciones
17.622
!Qué delgada se ha quedado Gema! La verdad es que se ha pasado un poco, unos kilitos de más (sin pasarse) le beneficiarían. Aunque la considero un poco boba y superficial la prefiero a la actual mujer de su ex Alvarez Cascos, esa tipeja avinagrada. A ver si en su nuevo matrimonio es medianamente feliz, ea
Por cierto, rebuscando en internet mirad lo que encontré sobre la actual y fea mujer de Alvarez Cascos, la desagradable María Porto, es el comentario de un lector:

"""""La señora de Cascos despidió, desde su puesto de Directora de la Galería Marlborough, a una empleada por que se quedó embarazada, poniendo esta circusntancia como causa del despido en la carta correspondiente. La amoralidad de esta dama queda así patente."""""

!Para que veáis cómo es esta individua! Aparte de los chanchullos que se ha traído entre manos con su actual maridito de vender a precio de oro "obras de arte" con las que comercia a las administraciones, consejerías y otras hierbas. No podrían caerme peor, ella y su pastelero esposo
 

lou

Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.077
Calificaciones
1.013
gema ruiz anuncia que se casa
pero no tiene fecha... todavia..

mensaje no subliminal: gema ruiz busca comprador de la exclusiva bodil.
 
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.467
Calificaciones
16.256
Los de Hola andarán cuadrando fechas... . A ver si a finales de primavera /verano le hacen un hueco ( suponiendo que Naty tenga la fecha libre para hacer el estilismo).

Quien sponsorizará el traje? . Pronovias o Rosa Clará?.

Catering Caritona?.

Finca Cortesin ( como Carla ) o El Rincòn que ahora lleva Tamara ?

Se admiten apuestas...
 

Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
2.915
Calificaciones
14.504
Gema Ruiz se casa este verano

La ex de Álvarez Cascos contraerá matrimonio por la Iglesia

Día 16/05/2012 - 18.11h MAITE BARTOLOMÉ

Esta es la segunda boda para la abogada, pero la primera por la Iglesia

Gema Ruiz se casará este verano después de dos años de relación con Juan Díaz Alonso. «Estoy encantada y felicísima», confesaba recientemente la ex de Álvarez Cascos.

Pese a que esta es su segunda boda –estuvo con el político asturiano desde 1996 hasta 2003– es la primera vez que se casará por la Iglesia. «Es muy distinto, en mi primera boda estaba enmaoradísima y me casé por lo civil y ahora me caso enamoradísima por la Iglesia».

Aunque no ha revelado detalles del vestido, Gema ha dicho: «Espero que sea muy mío, muy cómodo». Además, la abogada ha confesado que tiene «muchas ganas» de ser madre aunque «las cosas hay que hacerlas poco a poco». Gema se casó con 19 años con su primer marido y tienen dos hijos, por eso dice: «no hay que correr mucho en la vida, ya corrí demasiado».

Otra de las cosas que la futura novia afirma es que sus hijos «van a jugar un papel fundamental» en la ceremonia: «Mis hijos van a ser el eje de la ceremonia».

fuente:http://www.abc.es/20120516/estilo-gente/abci-gema-ruiz-boda-verano-201205161632.html
 

Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
977
Calificaciones
409
Ubicación
Madrid, España.
Entre la piel tan basta y esa narigona, ésta siempre ha tenido la cara de Mr. Potato, para llorar un buen rato.
 
1

19 años ni de coña

Guest
Como se va a casar de 19 años si cuando salia con el Alvarez Cascos decia que tenia 23
 
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
225
Calificaciones
1
Gema busca quien le pague la boda y el viaje de novios a golpe de exclusiva, que está la economía muy achuchada.

Gema se olvida de que la gente sabe contar: ya es cuarentona porque cuando su boda relámpago con el divorciado Cascos tenía 23 añitos más o menos. Le faltaba un año de Derecho para licenciarse, decían entonces los Holas.

Gema quiere a todos sus hombres locamente. Al que dejo para casarse con Cascos, al ministro y vicepresidente, a aquel esperpento de Sevilla con quien se comprometio, a este y a todos los que hayan caido por el medio. Faltaría plus.

Civil o religioso...le da igual. Ella se adapta a su maromo. Lo importante es encontrar quien la matenga

Gema dice que no es bueno correr mucho, que ella corrió mucho teniendo a sus hijos tan joven. Pero es que si no hubiera corrido tanto, su matrimonio con Cascos no hubiera durado ni la mitad y ahora no tendría esa suculenta pensión que le pasa por los niños.
Mujer previsora vale por dos.

La piel la tiene destrozada de los rayos uva, los ojos me extraña que no se haya operado el extravismo, la delgadez extrema que se gasta creo que tiene que ver con que tuvo problemas de salud.


Y sobre Maria Porto, es hortera y repelente pero no es tonta y si echó a alguien de la galería que regentaba en Madrid, lo último que pondría en la carta de despido de la empleada es que la despedía por estar embarazada. Con eso en la mano, el ex empleado te lleva a juicio y te sacan hasta las muelas en indemnizaciones. Normalmente usan tecnicas más ruines y más sutiles para despedir a mujeres embarazadas.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
40.450
Calificaciones
142.232
Me parece tan tan tan tan idiota y me quedo corta, que me da pena.

el grado de desesperación que debe de tener para casarse con este muchacho al que parece que le faltan todos os hervores y veranos del mundo.....

esta mujer es carne de Leflet. sólo uno de esos que se pasan de listo, un bobo remomado sin solución, un desesperaó o un ex ministro que supo reaccionar a tiempo pueden cargar aunque sea 2 minutos, con ella.

parece absolutametne infantil, insegura, sin autoestima, dando tumbos, figurona, quiero y no puedo. eso si, todo sin ninguna mala leche. la muchacha parece que se ha especializado sólo en joderse a si misma. no le quedan ganas ni es de la condición de joder al prójimo

cuando cascos la dejó lo debió de pasar que las de caín se quedan cortas. ella sólo quería ser la mujer de un hombre que consideraba importante, y vivir en madrid, e imagino que epatar en cordoba con su vida, sus kermeses, sus eventos con gente taaaaa importante,

y que el hola dijera lo bella, joven y fascinante que era la mujer del interesante y poderoso ministro con tannnnnnnnto futuro.

y darnos consejos via telva. y tener familia numerosa, dos niños y dos niñas.

y si hubiera podia ser, weno...ya por pedir, un puestecito de asesora o técnica o algo en la comunidad de madrid.
y ella fotografiada en ibiza, capri, la muralla china, el algarve, guasintón...siempre bella, siempre con dientes nuevos, siempre delgada, siempre rubia, siempre in love

pero.....las capacidades de gema tienen un corto recorrído, ya se veía hasta sin abrir el pico, cuando lo abrió superó todas las espectativas.

nadie en su sano juicio acaba en salsa rosa diciendo cosas que ni belén esteban se le ocurrirían, montando un sainete denigrante con un tipo feo y quinqui que se rie de ti y te humilla. nadie medio con 3 sentidos lo permite con o sin salsas rosas o tártaras de por medio

si nos hubieran preguntado donde se iba a casar el 96% hubiéramos hecho pleno: en el soto de mozanaque de la estirpe alburquerque. pozí se casa en soto mozanaque de la estirpe alburquerque.
una pena que después de su divorcio y aunque lo habrá intentado no haya podído conseguir su propio Soto y su propia estirpe estilo alburquerque

pa este viaje casi que mejor no se hubiera venído de córdoba, pensará gema

el aspecto del novio es......no se que decir
 
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
1.813
Calificaciones
8.144
Pues la verdad que sí que va un poco como desnortada por la vida. Y en las fotos cada vez está más Belenestebanizada, al menos en el aspecto físico. A mí es que es nombrarme a Cascos y venirme a la cabeza la colección de gigantescos calzoncillos rosas que ondeaban en el patio de luces de la casa que compartía con Gemita en Zurbano. Por que serían todos sus gayumbos rosas? Cosas de la vida.
A mi esta esta chica me da como pena, no sé...
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
40.450
Calificaciones
142.232
Pues seguramente por la cursi gema que lo consideraría el totem de la sofisticación.

debe ser de esas que en las meriendas con sus amigas, o enemigas travestidas de lo otro, cuenta entre atrevida, picarona y cursilona lo lanzado que es su marido, lo bien que se quita los calzoncillos rosas mientras salta del armario con destino el lecho conyugal, donde compra esos calzoncillos tendencia y siempre de marca, donde hacerse la depilación eléctrica mas estupenda, sus planes para la próxima casa que se construirán en una zona tan tan VIP que aún ni existe vipísima total. anécdotas que le contaba el marido y ella repetía a modo de indiscrecciones pa tirarse el pisto a falta de otra cosa, y que cuando le llegaban a cascos.....le hacian reafirmarse en la idea de que lo peor que pudo hacer en la vida fue casarse con una tonta del bote

o narrar sobre esas perlas australianas que le ha regalado cascos, que la quiere como el primer día y ya piensan en ir a por la niña.o lo mal que está el servicio, ayyy, que ya no es ni de confianza, les das la mano y se toman el pie, les das el pie y se toman tus macarons...ayayay

a todo esto que sea feliz, parece buena mujer. tiene pinta de que no, yo creo que alfonso o como se llame el novio va a hacer un corto recorrido, un hijo y...a llorar otra vez
 

lou

Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.077
Calificaciones
1.013
gemma es una oportunista que utilizó el matrimonio para medrar en sus ambiciones, que son ó eran muchas, uno de sus empeños era ocupar un puesto ó cargo político, algo que cascos no consintió. Si consiguió casarse con el entonces superministro porque era superministro tenemos dos variables: o ella es muy lista ó él es muy tonto.

En el divorcio quiso victimizarse mediáticamente a lo belén esteban pero afortunadamente el fiasco leflet nos privó de otra barbie de cercanías con ínfulas de princesa ó marquesa. No cuenta su carácter histérico y exigente que agonizaba la convivencia y su ansía de protagonismo social en contra de la discrección del entonces marido, casualmente cascos se separó y se marchó de la política, tampoco que gemma se llevó todo el dinero ganado en el tiempo de matrimonio.

ahora con cuarenta años se tomará las cosas de otra manera.
 
Arriba Pie