Me parece tan tan tan tan idiota y me quedo corta, que me da pena.
el grado de desesperación que debe de tener para casarse con este muchacho al que parece que le faltan todos os hervores y veranos del mundo.....
esta mujer es carne de Leflet. sólo uno de esos que se pasan de listo, un bobo remomado sin solución, un desesperaó o un ex ministro que supo reaccionar a tiempo pueden cargar aunque sea 2 minutos, con ella.
parece absolutametne infantil, insegura, sin autoestima, dando tumbos, figurona, quiero y no puedo. eso si, todo sin ninguna mala leche. la muchacha parece que se ha especializado sólo en joderse a si misma. no le quedan ganas ni es de la condición de joder al prójimo
cuando cascos la dejó lo debió de pasar que las de caín se quedan cortas. ella sólo quería ser la mujer de un hombre que consideraba importante, y vivir en madrid, e imagino que epatar en cordoba con su vida, sus kermeses, sus eventos con gente taaaaa importante,
y que el hola dijera lo bella, joven y fascinante que era la mujer del interesante y poderoso ministro con tannnnnnnnto futuro.
y darnos consejos via telva. y tener familia numerosa, dos niños y dos niñas.
y si hubiera podia ser, weno...ya por pedir, un puestecito de asesora o técnica o algo en la comunidad de madrid.
y ella fotografiada en ibiza, capri, la muralla china, el algarve, guasintón...siempre bella, siempre con dientes nuevos, siempre delgada, siempre rubia, siempre in love
pero.....las capacidades de gema tienen un corto recorrído, ya se veía hasta sin abrir el pico, cuando lo abrió superó todas las espectativas.
nadie en su sano juicio acaba en salsa rosa diciendo cosas que ni belén esteban se le ocurrirían, montando un sainete denigrante con un tipo feo y quinqui que se rie de ti y te humilla. nadie medio con 3 sentidos lo permite con o sin salsas rosas o tártaras de por medio
si nos hubieran preguntado donde se iba a casar el 96% hubiéramos hecho pleno: en el soto de mozanaque de la estirpe alburquerque. pozí se casa en soto mozanaque de la estirpe alburquerque.
una pena que después de su divorcio y aunque lo habrá intentado no haya podído conseguir su propio Soto y su propia estirpe estilo alburquerque
pa este viaje casi que mejor no se hubiera venído de córdoba, pensará gema
el aspecto del novio es......no se que decir