SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

O sea, "fishing for compliments".

Creíble, Warual.

"Sastamente". El fotógrafo tiene un reportaje variadillo, y la Egg Eyes inmortaliza su preciosa pedicura, y sus no menos bonitas sandalias.
Ambos salen ganando.

Y ya de paso con lo de "trajín del día anterior" da a entender lo bien que se lo pasó. De alguna manera tienen que integrar la foto al reportaje del bodorrio. :a16:
 
Pero si la aguanto solo unos años no toda la vida
Igual tiene su merito, claro que hay que despertarse cada mañana viendo la carucha de el....[/QUOT

SI,si la muy buscona iba a por otro ricacho, Leflet pero le salio bien sapo. Luego anduvo dando tumbos en la cubierta de un yate, hasta que dio con este otro mirlo blanco. Pensó Gemuchi que se le pasaba el arroz, que las generaciones de ahora pisan fuerte, que no soy una una belleza por eso me arreglo, por tanto este me conforma, de momento. Que las hay muy listas mujer
 
no tienes ni idéa de lo que estás hablando, Marí Porto es amiga mía y es una villanía que manipules de esa manera, no tengo nada mas que decirte
 
Cascos no me cae muy allá, aunque ni siquiera me parece de los políticos mas hostiables.

Estaba solo, condición que parece no va con él,conoció a esta tonta del bote que le halagó, fisicamente parece su tipo, encma la vió joven, implosionaría al ver que la otra lo admiraba

y de buenas a primeras la cosa avanzó y se vió casado, en serio, yo creo que por inercia

descubrir en el día a día a una mujer descerebrada, provinciana a tope, simplona, antiatractiva, consagrada al dios de quemar la tarjeta al ritmo de su propia epidermis, salir en la foto, mirarse a los espejos y consolidar con afán a cada minuto su paletez supina de ser la mujer de superministro, ama de casa tipo presli o en camino presli, debió de hastiar a este hombre.

en serio no parece mala mujer, sólo un estúpido anticlimax de la que hasta un tonto muy tonto se cansaría

no se como es maria porto, afortunadamente porque eso quiere decir que vive su vida y no del hola, pero dudo mucho que sea una sincascos.

se habló mucho de la perra de la idiota de la gema por un enchufe en política. salir con un maletín en un despacho con bandera de españa , perlas, traje de chaqueta y gafas modelo graduadas aunque realmente no lo estuvieran es de las cosas que más echaría de menos pa cuadrar el círculo.
ésto y esas dos niñas más que dice le faltó tener

que ser. la foto del pie no sorprende. es coherente totalmente. lo que gema cascos de córdoba mamá de iñiguito y alfonsito, ex de francascos y de rafa y señora de juan empotrador bankia puede ofrecer al mundo: un pie a golpe de manicura francesa, un tratamiento para que su piel brille an el día mas importante de su vida, una cara deformada, un bolso y zapato a juego, unas mechas cada vez mas amarillas, la solidaridad a costa del padre angel y un blog rancio en la revista rancia

dicen en la exclusiva que lleva diez años trabajando para la revista. confieso que siento la pulsión inmediata de conocer más datos sobre en calidad de qué gema aporta sus esfuerzos al hola, y el concepto por el que la pagan.
 
Pues Fiona me gusta mucho en esta boda.

Ummm, cúanto agradezco tu buen gusto forera, son precisamente los admiradores coinneusseurs, fashionistes y éminences grises como tú que me animan a seguir adelante en este camino espinoso que trasiego, la lucha es dura, larga y a veces cansina compañeros, mis patitas cortas pero mis pasos wacu largos, Fiona no se rinde, wacu powergirl al poder! la intrépida Fiona, creída por vocación, figurante rent-a-crowd por oficio, avanza hacia su victoria, con Polly o sin él, ante la adversidad me inflo a botox de mí misma y me hago una cara a cara en la portada de Hola! con la empalagosa Paloma, y salgo triunfadora, chsss... sólo les he puesto una condición a los del Hola! no me sacasen con las figurantes de piernas largas a no ser que sea sentada, como una reina. Fiona nunca arriesga y menos en fashion! mis estilismos son tan déjà vue o copio y pego como mis monxergas a lo Carrie Bradshaw. Fake it 'till you make it es mi mantra number #67 en mi wacugirls sensation. Y es que ante todo soy una wacu profesional y voy gustosa a figurar en la fake-boda de la blogger con cara de besugo del Hola! ¡Ni el cura supo si ponerle un anillo o un anzuelo! En fin... no estoy para bromas, estoy en crisis existencial con una lluvia de planetas haciéndome cortes de sextiles y oposiciones en las casas de lo profesional y lo personal. Ufff si salgo de esta y el Hola! me paga una buena exclusiva por mi divorcio vuelvo a Miami a hacerme un máster en finanzas, reinventarse o morir, y es que hasta yo reconozco que mi vida es un sopor, no gano ni para pagarle el alquiler de la oficina a mi hubby, el patio-blog del Hola! está saturado y ya ni se me ve entre tanta rubia y pierna larga, y así entre redoxon C y croissants esta mañana ojeaba con admiración el blog , ''el diario de una ejecutiva agresiva'', y me decía , Fiona, que wacu-uber-cool-super-trouper-fantastic-non-plus-ultra-demasié-pa'l-body sería que tú expertise bloguera recayera en FMIs, startups, assets, ratings, Ibex, mercados monetarios, hedge funds como Esther Ballester, y no de zapatos, gafas y milongas varias como Fiona la casposa. Luego recostada en mi chaise-longue pensé lo wacu sexy que debe ser usar más de cien neuronas a la vez, y me dije, ¡eureka! piensas luego existes Fiona, ni tan mal chica. Palabra de rubia natural.
 
Me ha dejado muerta la foto de Gema bailando despatarrada con el Poty ese, señores de Hola, de verdad era necesario publicarla.

Que boda mas de saldo, invitados que resultan ser amigos de toda-la-vida aunque no teníamos conocimiento hasta hoy, y el estilismo de la novia horrible, vestido y zapatos, sobre todo.
 
Coñazo de tia.........., se cree de la jet set. Ahora nos espera su maravillosa luna de miel, la feliz espera del churumbel, lo ideal que ha decorado el cuarto del bebé, etc, etc, etc, No tiene dos dedos de frente, el botox le ha pasado a las neuronas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back