SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

DSC01777.jpg


:58: El fotógrafo necesita material, y ya se cansa de ver a la ojos de huevo tuneados en distintas poses.

A Gema le encanta la pedicura francesa que le hicieron en los pinreles para la boda, no hace más que observarse los pies ensimismada.
Hace poco, se ha comprado unas sandalias que considera son preciosas, y le hacen unos pies muy sexys.

Resultado: le propone al fotógrafo una fotito en primer plano de un pinrel (el que tiene bueno. En el otro tiene un ojo de gallo como una catedral).

Creíble, Reina Margot, ¿no? :cunning:


Esta tía es tan cateta que se saca la foto para que se vea la placa de la alfombrilla del Range Rover!!!!!!!! No me digais que no lo ha hecho queriendo porq sale el nombre estrategicamente encima de su pinrrel. En plan fijate tu que alto he llegado en la vida que tengo un Range. Que horror de tía. De verdad que no se puede ser más cateta, cursi, tonta , previsible... Ya no entro en su cara que parece que le pegaron un sartenazo.

Es el ejemplo de hortera, simplona que su meta en la vida es buscar un patrocinador. No confundir con marido. Es la tipica pareja que te dicen que ella esta muy enamorada de él, y tu piensas, sí enamorada está pero de su cuenta corriente.
 
La actual mujer de A-Cascos al menos es una profesional de éxito; ha dirigido y con fortuna unas de las galerías de arte moderno de España.
Pero, ¿ Gema Ruiz? Excuse me?; ¿ qué ha hecho de provecho?(n)
 
Que no, que os estais haciendo todos/as un lío.
Son siete hijos.
DESCENDENCIA DE MACHO-MAN CASCOS:
Primera y católica esposa Elisa Fernández Escandón: 4
"Compañera sentimental" secreta/discreta/clandestina: 1
Segunda esposa civil (nuestra Gemma): 2

No sabía que había tenido otro hijo con esa pareja que tuvo entre su primera mujer y su matrimonio con Gema Ruiz. Lo que tenía entendido es que esa relación duró bastante tiempo pero que él legalmente seguía casado con Elisa y hacía el paripé entre la legítima y la otra, ocultándose lo justo para guardar las apariencias. De hecho, creo que no había roto definitivamente con esta mujer cuando se hizo pública su relación con Gema y se vio poco menos que obligado a casarse con ella. Gema no era de las que se quedan calladas y van a lo suyo, al contrario que la otra. Lo que sí he oído decir de esa señora es que tenía un perfil parecido al de María Porto.
Resulta de lo más pintoresca la trayectoria sentimental de este hombre, que allá por los años setenta se declaraba ferviente opositor del divorcio.

31 de Agosto de 1981
Tras ser aprobada la ley del divorcio (votada en contra por el partido de Álvarez-Cascos "Alianza popular - AP" ) el sr. Cascos declaraba en el diario La Hoja del Lunes de Gijón: ‘para mí el principio es que la familia es indivisible. Lo que no se puede es hacer una regulación normal en el divorcio, cuando ni siquiera se respeta esa libertad individual de las personas a elegir su estado familiar. El Estado debe tener un código ético que es defender la familia indivisible, y luego debe arbitrar medidas para resolver esas otras situaciones. Contra lo que estoy es contra la forma de divorcio aprobada en España.

http://nofac.blogspot.co.uk/2011/03/la-opinion-y-el-voto-de-alvarez-cascos.html
 
A mi no me da ninguna pena, habida cuenta de que ha probado de su propia medicina, pues Cascos hizo exactamente lo mismo con su primera mujer cuando la conocio a ella.
Y este marido nuevo tiene pinta de friki.

Y ella dejó a un novio plantado,con fecha de boda,invitaciones y demás por irse con Cascos.Ésta es la típica proinciana cateta que no ha visto el mundo por un agujero y en su mundo del "quiero y no puedo" se le hizo el culo pesicola con Paco Cascos.Ni enamorada ni leches,simplemente vió la oportunidad de codearse con la gente de arriba y para ello no la importó hacer daño,y mucho, a su novio.
La prueba está en que no da pié con bola,a sus años (no es ninguna jovenzuela)no sabe ni lo que quiere ni lo que es en ésta vida.Mucha carrera pero al final es la señoritinga de provincias que pesca al señorito que la mantenga.
 
La actual mujer de A-Cascos al menos es una profesional de éxito; ha dirigido y con fortuna unas de las galerías de arte moderno de España.
Pero, ¿ Gema Ruiz? Excuse me?; ¿ qué ha hecho de provecho?(n)

Pescar a gente con dinero,¿qué mejor provecho...para ella?.
ésta tía me cae como una patada en los higados.Fea con avaricia,mal parida,no sabe ni hablar...
 
No sabía que había tenido otro hijo con esa pareja que tuvo entre su primera mujer y su matrimonio con Gema Ruiz. Lo que tenía entendido es que esa relación duró bastante tiempo pero que él legalmente seguía casado con Elisa y hacía el paripé entre la legítima y la otra, ocultándose lo justo para guardar las apariencias. De hecho, creo que no había roto definitivamente con esta mujer cuando se hizo pública su relación con Gema y se vio poco menos que obligado a casarse con ella. Gema no era de las que se quedan calladas y van a lo suyo, al contrario que la otra. Lo que sí he oído decir de esa señora es que tenía un perfil parecido al de María Porto.
Resulta de lo más pintoresca la trayectoria sentimental de este hombre, que allá por los años setenta se declaraba ferviente opositor del divorcio.

31 de Agosto de 1981
Tras ser aprobada la ley del divorcio (votada en contra por el partido de Álvarez-Cascos "Alianza popular - AP" ) el sr. Cascos declaraba en el diario La Hoja del Lunes de Gijón: ‘para mí el principio es que la familia es indivisible. Lo que no se puede es hacer una regulación normal en el divorcio, cuando ni siquiera se respeta esa libertad individual de las personas a elegir su estado familiar. El Estado debe tener un código ético que es defender la familia indivisible, y luego debe arbitrar medidas para resolver esas otras situaciones. Contra lo que estoy es contra la forma de divorcio aprobada en España.

http://nofac.blogspot.co.uk/2011/03/la-opinion-y-el-voto-de-alvarez-cascos.html
Sí, hay otro hijo con "la otra", más exactamente una hija, que está reconocida legalmente por Cascos. Está relación yo la conocía desde finales de los ochenta, cuando en la prensa local asturiana se comenzaron a publicar informaciones y algunas fotos borrosas de la joven, aunque es posible que la relación comenzara antes, y duró hasta mediados de los noventa.

Aunque todo son suposiciones, lo cierto es durante la campaña electoral del 96, cuando Aznar ganó las elecciones, Cascos publicamente retomó su relación con la legítima. Yo todavía estoy alucinada, y fíjate de los años que han pasado, que en La Nueva España, periódico local de Asturias, publicaron una entrevista con Cascos por aquella época y le preguntaron por su "vuelta al redil". El señor contestó que él creía fervientemente en matrimonio católico e indisoluble y que buena prueba de ello era la reconciliación con su esposa. Justo después de la victoria "salió del armario" con Gemma.
 
Crónica de El Periódico de su boda con Álvarez Cascos:
"A punto de doblar el cabo de los 50, Francisco Álvarez? Cascos se casa el sábado en Córdoba con Gema Ruiz Cuadrado, sólo un par de años mayor que el hijo primogénito del vicepresidente. Para Gema, Paco es el hombre de su vida. Lo descubrió hace menos de un año entre las emociones preelectorales del 3 de marzo, cuando el PP oteaba la victoria. Un buen momento para el amor, a decir de los expertos. Lo cierto es que el número 2 del Gobierno parece un niño con zapatos nuevos.

Y es que la doble personalidad de Álvarez-Cascos le permite hincar el diente en la yugular del adversario antes de embelesar, solícito, a su novia, con quien cena enternecido todas las noches. Con la llegada de Paco, Gema perdió repentinamente el interés por su novio, un piloto militar que estudia en la Academia de San Javier, a pesar de que la boda estaba prevista para el pasado mes de junio.

Trámites de divorcio Muy pronto, la pareja hizo planes de boda mientras se remataban los trámites del divorcio entre Álvarez-Cascos y su primera mujer, Elisa Fernández Escandón. Atrás quedaba también otro noviazgo y una efímera reconciliación con Elisa. Después de sucesivos intentos encontraron casa muy cerca de la Moncloa. Desde el piso que la pareja ha alquilado en el exquisito paseo de Rosales, con vistas sobre el parque del Oeste, el vicepresidente primero del Gobierno llega en un suspiro hasta su despacho. La puntualidad es esencial en su escala de valores.

En cambio, los valores que defiende Gema están aún por descubrir, aunque su fervor por el PP aportaría algunas pistas válidas. El primer día que hizo su aparición en la tribuna de invitados del Congreso, luciendo larga melena rubia y tailleur amarillo canario, concentró la atención, más allá de la discreta presencia de Ana Botella. Es que ese día, el de la investidura de Aznar, diputados, senadores, periodistas y fotógrafos fueron testigos de las ardientes miradas que cruzaron Paco y Gema sin perder en ningún momento la compostura.

Gema Ruiz se casa sin acabar la carrera de Derecho, pero con el propósito de acudir a la universidad para examinarse de las asignaturas que le quedan.

Su padre, dueño de un taller de joyería, y su madre, ATS en un hospital cordobés, le animan a que lo haga porque, ya se sabe, la vida da muchas vueltas. En la nueva familia se impondrá el ritmo de la política".
http://archivo.elperiodico.com/ed/19961017/pag_036.html

Narración de Maruja Torres:

El probo conductor intentó dejar el paquete en el chalé de enfrente, con tan mala fortuna que fue a dar al domicilio del ex prometido de Gema Ruiz Cuadrado, joven y prometedor piloto que resultó abandonado, con la pulsera de pedida en el bolsillo, cuando en el horizonte de la joven y rubia belleza apareció el perfil irresistible del príncipe azul cabrales,también conocido como Francisco Álvarez Cascos. "Ha salido un señor y me ha dicho que no están para nadie". No era el ex novio desdeñado, sino su hermano, el que rechazó al intruso.
Decía que en El Tablero respiran, y lo hacen, entre otros motivos, porque ya no es probable que les vuelva a ocurrir lo que hace unos meses, cuando Álvarez Cascos anunció que Gema y él se casarían y que lo harían en Córdoba. De pronto, un sonido aterrador, como de bombardeo de Iroshima, les llegó del cielo, y todos quedáronse acollonados, que diría Cela, el único invitado lírico a la boda de ayer. No era más que el piloto rechazado: tres vuelos rasantes realizó el hombre sobre su barrio, tres. Para desahogarse. Una vez tranquilizado, no ha vuelto a decir este planeador es mío.

http://elpais.com/diario/1996/10/21/ultima/845848801_850215.html


http://elpais.com/diario/1996/10/20/espana/845762419_850215.html
 
Sí, hay otro hijo con "la otra", más exactamente una hija, que está reconocida legalmente por Cascos. Está relación yo la conocía desde finales de los ochenta, cuando en la prensa local asturiana se comenzaron a publicar informaciones y algunas fotos borrosas de la joven, aunque es posible que la relación comenzara antes, y duró hasta mediados de los noventa.

Aunque todo son suposiciones, lo cierto es durante la campaña electoral del 96, cuando Aznar ganó las elecciones, Cascos publicamente retomó su relación con la legítima. Yo todavía estoy alucinada, y fíjate de los años que han pasado, que en La Nueva España, periódico local de Asturias, publicaron una entrevista con Cascos por aquella época y le preguntaron por su "vuelta al redil". El señor contestó que él creía fervientemente en matrimonio católico e indisoluble y que buena prueba de ello era la reconciliación con su esposa. Justo después de la victoria "salió del armario" con Gemma.

Gracias por la información, Dowie. Yo pensaba que esta mujer no vivía en Asturias sino que vivía en Madrid y por eso a él le resultaba fácil alternar su matrimonio y esta relación.
Lo que yo había oído es que ella era una mujer más joven que él, independiente y profesional y que esperaba con paciencia a que él se divorciara de su mujer. De hecho, creo que no se ocultaban y hacían vida de pareja cuando él no estaba con Elisa y con sus hijos. Un conocido asturiano me lo definió como "un matrimonio de quita y pon"; de Elisa me dijo que era una mujer muy tradicional y que creía que el matrimonio era para toda la vida, aunque el marido fuese un indeseable.
Su historia con Gema la entendí como un arrebato pasional, más o menos. Cuando ella se presentó en Madrid seguía la misma política que con su antigua amante: No la escondía. Pero digamos que Gema era... más resultona y no se resignaba a pasar inadvertida. Reivindicaba su papel de novia oficial. Por eso a él no le quedó más remedio que casarse, al igual que a muchos otros ministros y representantes populares en aquella época (como Rajoy o Luisa Fernanda Rudi), porque no daban el perfil que se esperaba de ellos.
Cuando se casaron yo había ido a Córdoba a otra boda y decir que flipé es decir poco. Tengo la misma edad que Gema y, en aquella época, con 22 años, lo que menos me imaginaba era que podía unir mi vida a la de un hombre como la de Álvarez Cascos. No lo digo por la edad o porque no entendiera qué le veía de atractivo (salvo la erótica del poder), sino por la sensación de cabeza hueca que me daba ella. Me parecía que no sabía lo que le esperaba, la responsabilidad que contraía. Se ve que durante la separación lo pasó mal, eso es innegable, pero que es una cabeza de chorlito se encargó de confirmarlo una y otra vez.
 
Gracias por la información, Dowie. Yo pensaba que esta mujer no vivía en Asturias sino que vivía en Madrid y por eso a él le resultaba fácil alternar su matrimonio y esta relación.
Lo que yo había oído es que ella era una mujer más joven que él, independiente y profesional y que esperaba con paciencia a que él se divorciara de su mujer. De hecho, creo que no se ocultaban y hacían vida de pareja cuando él no estaba con Elisa y con sus hijos. Un conocido asturiano me lo definió como "un matrimonio de quita y pon", de Elisa me dijo que era una mujer muy tradicional y que creía que el matrimonio era para toda la vida, aunque el marido fuese un indeseable.
Su historia con Gema la entendí como un arrebato pasional, más o menos. Cuando ella se presentó en Madrid seguía la misma política que con su antigua amante: No la escondía. Pero digamos que Gema era... más resultona y no le gustaba pasar inadvertida. Reivindicaba su papel de novia oficial. Por eso a él no le quedó más remedio que casarse, al igual que a muchos otros ministros y representantes populares en aquella época (como Rajoy o Luisa Fernanda Rudi), porque no daban el perfil que se esperaba de ellos.
Cuando se casaron yo había ido a Córdoba a otra boda y decir que flipé es decir poco. Tengo la misma edad que Gema y, en aquella época, con 22 años, lo que menos me imaginaba era que podía unir mi vida a la de un hombre como la de Álvarez Cascos. No lo digo por la edad, sino por la sensación de cabeza hueca que me daba ella. Me parecía que no sabía lo que le esperaba, la responsabilidad que contraía. Se ve que durante la separación lo pasó mal, eso es innegable, pero que es una cabeza de chorlito se encargó de confirmarlo una y otra vez.
Tal vez me expliqué mal. La llamada "novia de Cascos" vivía en Madrid y no es asturiana. Pero como Cascos era un político local, lógicamente la prensa asturiana siempre publicó muchas noticias sobre él, y concretamente en La Nueva España se publicaron fotos de ellos juntos allá por 1989. Me acuerdo perfectamente porque al principio no se conocía su identidad, las fotos eran muy borrosas... y tenía un parecido enorme con una compañera mía de clase que cuando terminó COU se fue a Madrid a estudiar la carrera. Aquellas fotos fueron la comidilla de la pandilla: "¿Pero tú crees que es ella?", "¡Ay que se lió con Cascos!" Pero no era, jaja.
Por aquella época una amiga de mi madre coincidió con él en varios eventos y comentó que se notaba la afición que tenía al género femenino, no se cortaba un pelo. Te digo en aquella época, puede que ahora esté felizmente casado y se comporte como un santo varón. También tengo que decirte que fui a clase con unas sobrinas suyas que hablaban maravillas de su tío, pero bueno, eran unas niñas y su tío Cascos sería simpático con ellas, claro
 
Back