Se estrella en Los Alpes un avión de la compañía alemana Germanwings.

Y con lo que respecta al overbooking, cuidado y ojo. Hace poco iba para Asia, aunque era viaje de negocios tenía un día libre para acomodarme un poco y encontra a amigos. Me dicen que hay overbooking y que me ofrecen 600 Euros +hotel+cena y desayuno+traslado. Yo iba a aceptarlo, pero un sr me dijo que no se me ocurriera, pues no hay garantía de que al otro día haya plaza y además que sea un vuelo directo, te pueden llevar por medio mundo. Al final tuve suerte, me dieron un upgrade.
Ahora también hay mucho overbooking aunque el avión va medio vacío. Es por sobrepeso en la bodega, un asco porque aquí no hay upgrade que valga.
Podría seguir con experiencias de los último 4 meses y no parar.
 
Acabo de oír algo como lo del caso que comente antes del vuelvo de Bilbao de la semana pasada sobre piezas que se congelan. Y resulta raro en aviones que llevan tantas horas de vuelo que después de años se congelen piezas y haya errores técnicos de ese tipo.
Lo del vuelo Bilbao-Munich recuerdo haberlo visto la semana pasada en The Aviation Herald a raiz de una noticia sobre un incidente de Ryanair, pero la fecha de ese incidente creo que era de noviembre.
Lo de hoy podría haber sido por la borrasca con vientos tan fuertes que estamos viviendo en Barcelona y toda la zona ultimamente y que precisamente se está desplazando hacia los Alpes. Sumado al hecho de que entre los Alpes y los Pirineos se forman unos pasillos de aire efecto "manguera a presión" que normalmente notamos en la zona más oriental de Catalunya.
Como digo, el ojo de esta borrasca importante se acerca a los Alpes así que como no se den prisa en rescatar los restos hoy, mañana lo van a tener dificil.
 
Mi hijo con LH tuvo problemas con congelación de las alas yendo a Berlín hará un par de meses, un vuelo fino.
Yo vuelo ahora en semana santa con Air Berlin, a Berlin también, en fin. Menuda tragedia
 
Mi hijo con LH tuvo problemas con congelación de las alas yendo a Berlín hará un par de meses, un vuelo fino.
Yo vuelo ahora en semana santa con Air Berlin, a Berlin también, en fin. Menuda tragedia
A mí hasta ahora siempre me ha gustado mucho LH y su su low Cost GW, sin problemas cuando he llevado sobrepeso, amables, todo bastante relajado y además seé de amigas que llevan una tripulación muy preparada, pero parece que han tenido problemas los últimos meses.
 
Lo del vuelo Bilbao-Munich recuerdo haberlo visto la semana pasada en The Aviation Herald a raiz de una noticia sobre un incidente de Ryanair, pero la fecha de ese incidente creo que era de noviembre.
.
Lo que yo comenté fue hace muy poquito, hará unos días, quizá una semana.
 
Si lo que comentamos es de la semana pasada, pero si llevan meses con temas técnicos mal asunto...yo volé sólo una vez con ellos madrid-zurich sí mal no recuerdo y todo perfecto. Se me hace extraño que una compañía como esa esté ahora con problemas de estos
 
Lo que yo comenté fue hace muy poquito, hará unos días, quizá una semana.
No consta nada en The Aviation Herald.

Lo del vuelo de Bilbao-Munich, que empezó a caer 4000 pies de altura al minuto. El motivo fue que se congeló la posición de los sensores de posición, entrando en modo automático de "secuestro-ataque terrorista" haciendolo bajar. Finalmente consiguieron desconectar el modo automático pasando a modo manual, frenando la caída y retomando el vuelo. Esta es la ficha del incidente: http://avherald.com/h?article=47d74074&opt=0 y ocurrió el 5 de noviembre, otra cosa es que los medios de comunicación vayan mil años tarde y saquen la información cuando les interese.

Y sale otra cosa del 21 de enero, precisamente de Germanwings, Bilbao-Dusseldorf, que fue impactado por un rayo, aunque aterrizó pefectamente y no pasó nada. http://avherald.com/h?article=480eaf95&opt=0
 
Última edición por un moderador:
CA3C9B3UIAE3NkR.jpg


el área donde cayo el Airbus con pasajeros mayormente de España, Alemania y Turquia.

CA3KznYUgAAlvEL.png


La ultima posición del avión segun el radar:

CA3egbgUMAEecdY.png
 
14:52Fuentes oficiales citadas por France Presse confirman que la tripulación del avión de German Wings no pidió ayuda antes de sufrir el accidente. La alerta fue lanzada por los responsables de control aéreo francés
 
Acabo de ver imágenes y fotos de los familiares llegando al aeropuerto. Telecinco cebandose, tambien ElPais, Elmundo....Por favor, que lleven seguridad y proteccion para que esos fotógrafos, cámaras y reporteros dejen a los familiares llegar con dignidad y algo de privacidad. Eso seriauna ayuda en estos momentitos tan angustiosos.

No hay derecho a que les metan las cámaras en los ojos, es puro morbo lo que quieren, despreciable. Muchos tienen que echar a correr o cubrirse con ropa. Son ciudadanos cualquiera, angustiados y en shock que van al aeropuerto a informarse sobre sus seres queridos. Tener que aguantar ese paseíllo con las cámaras es tremendo. Añade mas dolor, estrés y sufrimiento. Que aparten a los periodistas.
 
Back