Se divorcian la Princesa Martha Luisa y Ari Behn. Casa Real lo confirma.

A mi lo que me sorprendió fue la boda.
El tipo ni es inteligente. En lugar y adaptarse y agadecer al Cielo su suerte, pudo crear y disfrutar una vida bonita, no le interesó, siguió una linea de estupideces memorables.

Esos polvos traen estos lodos,,,,
 
A mí lo que me sorprendió fue la boda. El tipo ni es inteligente. En lugar y adaptarse y agradecer al Cielo su suerte, pudo crear y disfrutar una vida bonita, no le interesó, siguió una linea de estupideces memorables.Esos polvos traen estos lodos,,,,
Ella también era una rebelde y una niña consentida. Quería vivir haciendo lo que le sale de la peineta, sin ningún tipo de obligación a cambio. Le enamoró el chico malo y ocurrente, que sacaba de quicio a mami y papi, cuánto os amo. Hoy es diez años mayor y madre, ve la vida de otra manera.
 
siii haakon!! dinos....
o que tal doda de miranda?:rolleyes::D
también es jinete y pronto se divorciará de athina :p

Cayetano está a dos velas desde que mamá dejó de mantenerlo...prefiero a Doda.....que llegará con los bolsillos a rebosar de millones de dólares......en cuanto lo vea me voy a sentir como si me hubiese tocado la lotería......cuñaaaaaoooooo
 
siii haakon!! dinos....
o que tal doda de miranda?:rolleyes::D
también es jinete y pronto se divorciará de athina :p
Anda que no somos fanasiosos, los dos amazonas que fueron marido y mujer queremos emparentarlos con la realeza, a athina dicen que sale con Harry y a doda con Martha Louise. Aun aSI SI OCURRIERA SERIAN BUENA PAREJAS AMBAS. seria muy bonito.
 
Cayetano está a dos velas desde que mamá dejó de mantenerlo...prefiero a Doda.....que llegará con los bolsillos a rebosar de millones de dólares......en cuanto lo vea me voy a sentir como si me hubiese tocado la lotería......cuñaaaaaoooooo
Doda pega mas on Zara o Charlotte,sobre todo con charlotte , ambos hermaNOS VARONES SE HAN CASADO CON RICAS, de buena familia, este además siendo jinete. Cayetano d y martha deberian haberse casado antes de que cada uno, se casara y tuviera hijos con otras parejas, Cayetano sera pobre pero lo mejor que tiene es el linaje y al rey le hubiera gustado.
 
Demasiado han durado estos dos.

Después de la joya que se llevó Haakon como para decirle que no a la nena con éste ordinario que no se mide ni por sus hijas.
Menudo disgusto se tuvieron que llevar los reyes con semejantes hijos políticos, demasiado bien se han portado como padre y reyes al consentir tremendas joyas de yerno y nuera.
Se nota que ésta y su hermano han sido unos consentidos impresionantes, me pregunto por qué sórdidos lugares se han dejado frecuentar Martha y su hermano para dar con el par de consortes que dieron los dos.

Con lo guapos que son, riquísimos, con fuertes familias reales que encima están unidos, menudos príncipes más desaprovechados ésta y su hermano.

Creo que se han cargado esta tranquila monarquía, Harald será el último gran monarca del país.
 
El divorcio en la tapa de Point de Vue
13938566_1779063805648758_8874710194561833325_n.jpg
 
Las premonitorias declaraciones de Ari Behn sobre su matrimonio con Marta Luisa
En 2009, el escritor de origen danés ya habló de algún problema matrimonial y de que tarde o temprano sería expulsado de la casa real noruega
imagen-sin-titulo.jpg

Ari Behn y Martha Luisa de Noruega en una imagen de archivo (Gtres)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
19.08.2016 – 05:00 H.
La separación entre Martha Luisa de Noruega y Ari Behn ha sido una verdadera sorpresa para los noruegos. A pesar de las múltiples excentricidades del escritor de origen danés y de los poderes celestiales de la princesa, siempre se había tenido la idea de que formaban un matrimonio enamorado y muy bien compenetrado. Sin embargo, tal parece que hacía tiempo que las cosas no estaban bien entre ellos. Así lo prueba una entrevista que el propio Behn concedió en 2009 a la revista sueca 'Svensk Dam' y que hemos recuperado en 'Vanitatis'.

imagen-sin-titulo.jpg

La princesa junto a su ex y sus tres hijas (Instagram)
Por aquel entonces, nada hacía presagiar que su matrimonio iba a acabar en divorcio. Martha Luisa y Ari llevaban una apacible vida en su casa de Lommedalen y un año antes habían dado la bienvenida a su tercera hija, Emma Tallulah. Pero había algo que hacía presagiar al escritor que su historia de amor no tendría un final feliz. “Sé que tarde o temprano me van a expulsar de la casa real noruega. Soy patológicamente desafiante, rebelde e infantil. Creo problemas y meto a la gente en situaciones comprometedoras y peleas estúpidas. Es muy difícil vivir conmigo”, relataba con sinceridad el excuñado de Haakon y Mette-Marit al citado magacín.

Pero hay más. Ari también habló sobre su pasión por beber ginebra y de ladepresión crónica que sufre desde bien joven y que le impide llevar una vida normal. “Lo único que temo es que esta enfermedad me impida completar el proyecto que he empezado con mi esposa. Tenemos tres hijas y quiero que crezcan y se conviertan en personas independientes, inteligentes, con empatía y sentido de la realidad”, aseguraba por aquel entonces Behn, quien últimamente era conocido por la prensa noruegos como el “yerno del infierno”.

imagen-sin-titulo.jpg

La familia en 2009
Un divorcio aparantemente amistoso
Fue a principios de este mes de agosto cuando la casa real noruega anunció el final de la unión matrimonial entre Martha Luisa y Ari Behn tras catorce años como marido y mujer. Lo hicieron a través un escueto comunicado de prensa en el que ella afirmaba haberse dado cuenta de que “la vida no va sobre ruedas. Eso es algo de lo que Ari y yo nos hemos dado cuenta”.

"La vida no va siempre sobre ruedas, tanto Ari como yo lo hemos experimentado. Pero nunca ha estado más claro que ahora, cuando nos ha hecho alguna travesura que no habíamos visto venir. Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, pero mantenemos la custodia compartida", continuaba explicando la princesa en su escrito. Un pequeño texto en el que asegura que “nuestros caminos no siguen juntos del modo en que lo hacían”, pero que con el amor por sus hijas deben continuar unidos.

-.jpg

-
"Es horrible ver que no hay nada más que hacer, que hemos probado todo durante mucho tiempo. Que aun así, queno podamos encontrar los puntos en común como antes hace imposible seguir juntos", prosigue la mujer que se encuentra en la cuarta posición de la línea sucesoria al trono de Noruega, que desea que la prensa no busque “culpables” en medio de un momento “vulnerable” para su familia.
 
¿Por qué el palacio publica el comunicado de la separación de Ari y Martha Louise en el día lleno de emoción por los juegos olímpicos?
Porque tenían a los juegos como cortina de humo. Sabían que el mundo entero, te importen las Olimpiadas o no, iba a estar pendiente a la ceremonia de inauguración gracias a toda la mala prensa generada por estos -sosos- juegos.
 
Back