Se divorcian la Princesa Martha Luisa y Ari Behn. Casa Real lo confirma.

Märtha Louise ha hablado por primera vez de su divorcio y lo ha hecho a través de un vídeo promocional de su escuela alternativa. La princesa y su socia abordan en el vídeo las transiciones en la vida y la princesa comenta "tengo la posición que tengo en Noruega, lo que significa que debo compartir con todo el mundo cuando suceden grandes cosas en mi vida, ya sean positivas o menos positivas. Y yo he experimentado una ruptura. Y esto es de una manera a la vez doloroso y difícil".

14079938_1384262864936309_6450197384144590088_n-1.jpg
 
Lo dicho por la princesa es cierto y habla muy bien de ella, a diferencia de ciertos casos más cercanos que conocemos...
 
FAMILIA REAL NORUEGA
Las fotos de Ari Behn con otra mujer que fueron 'vetadas' por la casa real noruega
En 2008 llegaron a palacio unas fotografías del marido de Martha Luisa en actitud cariñosa con una joven. La heredera se enfadó y no dudó en reprochárselo a su ya ex cuñado
imagen-sin-titulo.jpg

Fotomontaje realizado por Vanitatis
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
31.08.2016 – 18:43 H.
La separación de la princesa Martha Luisa de Noruega y Ari Behn ha sido una verdadera sorpresa para muchos. A pesar de las excentricidades del escritor danés y de los poderes angelicales de la primogénita de Harald y Sonia, siempre se había tenido la idea de que formaban un matrimonio enamorado y muy bien compenetrado. Sin embargo, parece que hacía tiempo que las cosas no estaban bien entre ellos y, ahora, tras el anuncio de la casa real se ha abierto la 'caja de Pandora'. Las imágenes del yerno real entre los pechos de una rubia han dado la vuelta por los medios de todo Europa, pero ahora se ha sabido que existen otras fotografías muy comprometedoras de Behn cuya publicación frenaron los propios reyes.

imagen-sin-titulo.jpg

Las fotos de Ari Behn entre los pechos de una rubia
Tal como asegura la revista noruega 'Se og Hor' y recoge el portal sueco 'Stoppa Pressarna!', en diciembre de 2008, días después del bautizo de Emma Talullah, tercera hija de Martha Luisa y Ari, llegaron a palacio unas imágenes en las que se podía ver al escritor en la puerta de un restaurante de Oslo con una joven. Harald y Sonia se llevaron un gran disgusto al ver las fotografías de su entonces yerno e hicieron todo lo posible para que no salieran publicadas y evitarle un bochorno a su hija y a sus nietas. Esas fotografías también fueron vistas por los herederos. Siempre según la citada publicación,Mette-Marit se enfadó mucho por el comportamiento de su ya excuñado y no dudó en reprochárselo. Desde entonces dicen que la relación entre la princesa y Behn se enfrió, aunque con el tiempo lograron limar asperezas, sobre todo de cara a la galería.

Cabe recordar que desde sus primeros años de casados, Martha Luisa y Ari Behn demostraron que no eran un matrimonio al uso. “Tenemos una relación abierta. Nos permitimos coquetear con otros y no nos molesta”, aseguraba en una ocasión el escritor. Aunque muchos explican las imágenes de Ari lamiendo los pechos de una rubia como la causa de la ruptura, lo cierto es que a Martha Luisa esas fotografías no le causaron ningún tipo de problema, pues “conoce cómo es su marido y lo mucho que le gusta bromear”. Así pues, es de suponer que esas imágenes 'vetadas' por la casa real tampoco le importaron lo más mínimo.




El marido de Marta Luisa de Noruega, 'pillado' entre los pechos de una rubia
NÚRIA TIBURCIO
El polémico Ari Behn ha sido pillado lamiendo los pechos de una conocida bloguera. Ella ya ha explicado que ha sido solo una broma



Las declaraciones premonitorias de Ari Behn
“Sé que tarde o temprano me van a expulsar de la casa real noruega. Soy patológicamente desafiante, rebelde e infantil. Creo problemas y meto a la gente en situaciones comprometedoras y peleas estúpidas. Es muy difícil vivir conmigo”, relataba en 2009 Ari Behn en una entrevista que concedió a la revista sueca 'Svensk Dam'.

imagen-sin-titulo.jpg

Ari Behn vestido de mujer en Barcelona (Gtres)
Pero hay más. Ari también habló sobre su pasión por beber ginebra y de ladepresión crónica que sufre desde bien joven y que le impide llevar una vida normal. “Lo único que temo es que esta enfermedad me impida completar el proyecto que he empezado con mi esposa. Tenemos tres hijas y quiero que crezcan y se conviertan en personas independientes, inteligentes, con empatía y sentido de la realidad”, aseguraba por aquel entonces Behn, quien últimamente era conocido por la prensa noruega como el “yerno del infierno”.

Un divorcio aparantemente amistoso
Fue a principios del mes de agosto cuando la casa real noruega anunció el final de la unión matrimonial entre Martha Luisa y Ari Behn tras catorce años como marido y mujer. Lo hicieron a través un escueto comunicado de prensa en el que ella afirmaba haberse dado cuenta de que “la vida no va sobre ruedas. Eso es algo de lo que Ari y yo nos hemos dado cuenta”.

"La vida no va siempre sobre ruedas, tanto Ari como yo lo hemos experimentado. Pero nunca ha estado más claro que ahora, cuando nos ha hecho alguna travesura que no habíamos visto venir. Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, pero mantenemos la custodia compartida", continuaba explicando la princesa en su escrito. Un pequeño texto en el que asegura que “nuestros caminos no siguen juntos del modo en que lo hacían”, pero que con el amor por sus hijas deben continuar unido.

martha-luisa-y-ari-behn-el-dia-de-su-boda-gtres.jpg

Martha Luisa y Ari Behn el día de su boda (Gtres)
 
Nuria por favor tráenos las fotografías que ha vetado la "familia real" española, esas de los kks!!!
 

Marta Luisa de Noruega habla por primera vez de cómo está viviendo su divorcio
La Princesa comparte su experiencia en su centro de terapias alternativas
02 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Fue a principios de agosto cuando la Casa Real de Noruega informó en un comunicado que la princesa Marta Luisa de Noruega se separaba del escritor Ari Behn tras catorce años de matrimonio y tres hijas en común. Un mes después la hija mayor de los Reyes de Noruega no sólo está lista para hablar de esa ruptura, sino que además pretende que su experiencia ayude a personas que se encuentran en la misma situación.


VER GALERÍA

“El hecho es que tengo la posición que tengo en Noruega, eso significa que tengo que compartir las cosas grandes que suceden en mi vida, ya sean positivas o negativas. Y como ya sabéis, estoy pasando por un divorcio, que es un período muy doloroso en mi vida”, cuenta la Princesa a través de un vídeo en el página web de su centro de terapias alternativas, Soulspring, en donde ofrece un seminario online gratuito para superar este tipo de “transiciones difíciles”.

Las fotos oficiales que presagiaban la tempestad entre Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se separan tras 14 años de matrimonio

Así es Marta Luisa de Noruega, la princesa cantante y escritora

“Se puede trabajar de manera más consciente y honesta contigo mismo, y entonces tratar directamente con tus sentimientos únicos y profundos. Por supuesto, es difícil y tedioso, pero también significa que puedes procesar lo molesto y recuperarte más rápido. No estoy diciendo que haya terminado con el proceso, sigue siendo una herida abierta, esto es un largo camino” afirma la Princesa.

VER GALERÍA

“Sin ese conocimiento, no estaría aquí ahora”, cuenta Marta Luisa a la vez que promulga las bondades de las “herramientas” que enseña en el centro que tiene desde el 2007 junto a su socia, Elisabeth Nordeng, a la que conoció durante un curso de energía y con la que ha escrito varios libros, sobre los ángeles entre otras cosas. Un asunto que causó mucho revuelo en Noruega cuando ella contó por primera vez que contacta con los ángeles, un tema que la Casa Real zanjó diciendo que “nunca hacen declaraciones sobre los negocios privados de la princesa”.

Al parecer el matrimonio llevaba meses en crisis y es que su relación ha dado a lo largo de estos catorce años mucho que hablar. Lo último que salió a la luz fue a finales del pasado año, cuando los medios noruegos publicaron unas fotografías de Ari Benh en compañía de una conocida bloguera, algo a lo que él mismo le restó importancia y que se suma a la larga lista de veces en la que su nombre se ha visto en los medios del país a consecuencia de alguna de sus peculiaridades, hay que recordar que durante estos años ha probado suerte como diseñador, director de documentales, presentador de televisión, estrella del pop y hasta actor.

VER GALERÍA

“Mis hijas y mi esposa son lo mejor del mundo, pero reconozco que soy un compañero difícil. No se me dan bien las cosas prácticas y eso irrita a todos, incluido a mí mismo”, reconoció el escritor en el año 2009 a la revista noruega Massiv en una entrevista en la que reconoció no ser un hombre feliz y tener crisis nerviosas por lo menos una vez al día. “Voy a morir solo y amargado. Es como si nunca fuera capaz de atarme a alguien del todo”, dijo entonces Ari, que durante su matrimonio con la Princesa ha sido padre de Maud Angelica, de 13 años; Leah Isadora, de 11, y Emma Tallulah, de 7.
 
Sonja visiblemente visiblemente afectada hasta el punto de emocionarse hablando por primera vez en público sobre el divorcio de su hija el 26 de agosto.

https://www.nrk.no/hordaland/rort-d...-skilsmisse_-_-det-er-veldig-trist-1.13107119


"Por supuesto, es muy triste. Como en cualquier familia. Pero el rey y yo vamos a apoyar a la familia lo mejor que podamos, y sin duda lo haremos en el futuro también", contestó Sonja a la pregunta de la reportera.
 
Tan guapa que ha sido Martha Louise y se viene a enamorar de semejante mangante

Por lo menos estaba soltero porque cuando se lió con su profesor de equitación casado menos mal que aún no había twitter ni facebook y apenas empezaba Internet a hacerse camino....si llega a ser ahora mismo nos pondríamos las botas cotilleando...

Esperemos que su próxima pareja sea un hombre trabajador y con la cabeza bien amueblada que no la humille en público con sus excentricidades, comentarios alocados y fotos desnudo, disfrazado de travesti o lamiendo los pechos de una amiga....
 
Back