Se casa uno de los gemelos de las reformas de casas canadienses.

A mi me encanta el programa y lo veo repetido y todo cuando puedo. El ñapas es mucho más mono. La novia del otro, ha salido en varios episodios.

Hay creo un hilo abierto en el foro libre o en el de TV sobre estos programas.
Siempre flipo porque no arreglan TODA la casa (o no aparece y al resto solo le dan un lavado de cara).
El otro tema flipante, es lo de las cocinas abiertas y la respuesta está clara: no cocinan. Por mucha campana extractora de última generación, el olor a comida es inevitable. No hace falta hacer calamares, con una tortilla de patatas ya te salta la alarma de humos. Lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes, tenía todo el día el sensor pitando como un poseso cuando vivía allí.

Si os dais cuenta, en los países donde se cocina de verdad, la cocina está separada del resto de la casa: México, España, Francia, Italia, países asiáticos. Estos no cocinan y lo de los dos hornos lo utilizan en Thanksgiving, Navidad y para de contar para el pavo.
Mi mejor amiga en EEUU lo tiene y es Jeremy Thorp en la cocina. Ni un huevo frito en condiciones, pero tiene dos hornos.

Edito para poner que las paredes son de "pichiglass" y que el precio del m2 en general, hasta en el mejor barrio, me produce depresión máxima cada vez que lo escucho...

Cierto, he vivido en Estados Unidos y excepto alguna fecha especial (o que hagan barbacoas pero eso no ensucia La Cocina) casi no cocinan

Son más de comidas sencillas y que pueden hacer en microondas o esas que dejas programadas y cuando llegas a casa lo tienes hecho

Hace un par de años me cambie de piso y cuando vine a verlo me di cuenta que la mujer no cocinaba, tenía cortinas de gasa blancas hasta el suelo en la puerta de cristal de La Cocina que da al balcón
 
Veo tantas diferencias con nuestras sólidas casas de ladrillo....No sé como les dan hipotecas si son tan endebles....pero al mismo, tiempo, nos enseñan casas de los años 50,60....que están sin reformar desde entonces.
Me asombra que alli tengan cocinas hasta el suelo, quiero decir enteras con el horno incorporado, no como aquí que se llevan las encimeras desde hace muchos años y son mejores para limpiar.
Los aseos de la planta baja, y de la de arriba también, con papeles pintados...y con niños...No sé, pero aquí los azulejos son casi imprescindibles, será que son mucho mas cuidadosos o son papeles especiales de baño, lavables,que los hay , pero aún así.
Por suerte, les encanta tener vinoteca...eso va bien para nuestra industria vitivinícola...
 
Le he prometido a mi madre que cuando nos toque el Euromillon le voy a traer a los gemelos para que nos reformen el chalete de la Moraleja. Lleva años enganchada.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
948
Back