Se casa uno de los gemelos de las reformas de casas canadienses.

En realidad los dos son agentes inmobiliarios; en la serie uno adopta el roll de ñapas y el otro de agente comercial, pero sólo de cara al espectáculo. De hecho ambos son actores, aunque no tuvieron papeles destacados. Yo al del martillo lo he visto alguna vez de secundario.
 
No entiendo estos programas. Sale una familia diciendo que se tiene que cambiar de casa porque no pueden hacer la colada. Entonces llegan estos, les hacen un " cuarto de la colada" impresionante en un rinconcito y les dejan la casa niquelada, pero aún así se meten en otra hipoteca mayor, tienen que hacer mudanza etcetc.. NO LO ENTIENDO
 
Vaya birria de casas, son de carton y madera pero eso sí, grandes de flipar y asi y todo les parece que tienen poco espacio,no le dan importancia a tener un baño por habitación pero si quieren una bañera grande y dos hornos en la cocina y ésta abierta para "interactuar" con los invitados. Alucino con las cosas que piden los clientes.
 
No entiendo estos programas. Sale una familia diciendo que se tiene que cambiar de casa porque no pueden hacer la colada. Entonces llegan estos, les hacen un " cuarto de la colada" impresionante en un rinconcito y les dejan la casa niquelada, pero aún así se meten en otra hipoteca mayor, tienen que hacer mudanza etcetc.. NO LO ENTIENDO
Son programas de televisión para entretener ,no hay que entender nada.Todo está guionizado, hasta los problemas ocultos que siempre encuentran y que les suben el presupuesto y les hacen peligrar el plazo de entrega para dar mas suspense.Yo hasta dudo que sean reales todos los propietarios y las casas.Además, si son reales, algo les deben pagar por aparecer y dejarse grabar el programa.Una rebaja en la reforma o totalmente gratuita.Es como lo de Chicote y sus restaurantes, les ponen todo nuevo.
 
Vaya birria de casas, son de carton y madera pero eso sí, grandes de flipar y asi y todo les parece que tienen poco espacio,no le dan importancia a tener un baño por habitación pero si quieren una bañera grande y dos hornos en la cocina y ésta abierta para "interactuar" con los invitados. Alucino con las cosas que piden los clientes.
Sí, todos arreglan la casa par cuando celebran fiestas con los amigos.Con lo bueno que es no tener espacio para recibir a mucha gente ¡¡lo que te ahorras!!
 
Sí, todos arreglan la casa par cuando celebran fiestas con los amigos.Con lo bueno que es no tener espacio para recibir a mucha gente ¡¡lo que te ahorras!!
Eso digo yo,me hago el vestidor y la otra habitación la uno al salón previamente unido a la cocina y ni nietos el día de mañana,jajajaja
 
Vaya birria de casas, son de carton y madera pero eso sí, grandes de flipar y asi y todo les parece que tienen poco espacio,no le dan importancia a tener un baño por habitación pero si quieren una bañera grande y dos hornos en la cocina y ésta abierta para "interactuar" con los invitados. Alucino con las cosas que piden los clientes.


Los calamares a la romana, el chuleton de buey a la plancha y la coliflor al natural, también interactuan mucho con los invitados al estar "abierta" la cocina. Héhéhéhéhé...
 
Los calamares a la romana, el chuleton de buey a la plancha y la coliflor al natural, también interactuan mucho con los invitados al estar "abierta" la cocina. Héhéhéhéhé...
Eso pienso yo, pero luego me dicen que hoy en día hay unas campanas extractoras que no se huele nada....No sé si creermelo
Por cierto¿lo hacen también en Francia? Yo ví en un canal francés un programa parecido en el que le arreglan la casa a unos que se la quieren vender,se la modernizan un poco y les quitan las decoraciones demasiado personalizadas.Pero eran casas normales de 90-150 m2, no como las canadienses de mas de 300m2.Y el presentador no era tan guapo como los resultones hermanos Scott.:LOL::LOL::LOL:
 
Eso pienso yo, pero luego me dicen que hoy en día hay unas campanas extractoras que no se huele nada....No sé si creermelo
Por cierto¿lo hacen también en Francia? Yo ví en un canal francés un programa parecido en el que le arreglan la casa a unos que se la quieren vender,se la modernizan un poco y les quitan las decoraciones demasiado personalizadas.Pero eran casas normales de 90-150 m2, no como las canadienses de mas de 300m2.Y el presentador no era tan guapo como los resultones hermanos Scott.:LOL::LOL::LOL:

Si, eso dicen de las campanas ... Yo lo que veo es que los que tienen así las cocinas, evitan al máximo hacer nada sucio para que todo esté como en una foto de revista.
A los canadienses tiosguenos no los he visto en Francia; los veo en España cuando voy ;). Si salen, estarán en un canal que yo no tengo.
Por aquí es (era?) el programa que tu dices. Ahora hay uno en el que a una familia que ha tenido una desgracia, le hacen, rehacen o le acaban la casa. Y como bien dices, en cualquier caso son casas de tamaño normal, hechas con materiales duros.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
929
Back