Saxenda inyeccion contra el hambre para adelgazar

Me he leído el hilo entero y he flipado con el nivel de gordofobia que me he encontrado. Parece que estar en un peso saludable es un mérito que solo los que se esfuercen con sus hábitos merecen y que los “zampabollos” se merece lo que tienen. Si no adelgazas a base de lechuga no eres merecedor del privilegio de meterte en un pantalón de Zara. Y si tu salud está al borde de colapsar, te lo mereces, no es así? Porque es un parche, como decía algunas por aquí, y te pasa por adicto. Que podría ser una forma de empezar? Que podría ayudar a motivarte? Que podría salvar tu vida? NO! Te pasa por gordo.

Telita la calidad humana del personal
 
A mi padre le ayudaron a dejar de fumar en una unidad anti tabaco, le dieron medicación para pasar los peores días. Le ayudó muchísimo aunque eso no supuso que después no tuviera síndrome de abstinencia y que el factor social no le supusiera un problema, pero con esa medicación pudo empezar y su salud y calidad de vida mejoro bastante. Nadie le juzgo, nadie lo llamó parche y nadie le quito mérito o le avergonzó como aquí se está haciendo con la obesidad y mucho menos se empezó a cuestionar a sus médicos.
Pero claro, aquí hay mucho odio al gordo
 
Hola Amig@s

El otro día fui al endocrino y me mandó Saxenda, una inyección contra el hambre, que tiene buenos resultados. Funciona como la insulina y lo que hace es saciarte, supuestamente tiene pocos efectos secundarios y ha llegado a españa hace 1 y medio o asi. Lo ha mandado un doctor, por lo tanto es más seguro que cacalife y todas estas cosas... aunque no es lo recomendable, lo se. Pero hago ejercicio y dieta y no bajo de peso. Así que es una medida desesperada. Mi pregunta es, alguien lo ha probado o está en ello?
Como te va con esa medicación? Aun sigues con ella? Es que a un conocido se lo ha recomendado el médico para empezar a adelgazar
 
A ver... Vosotros recetáis medicamentos ( no se sí eres médico) porque os dicen que son los más... Quién os lo dice??? La industria farmacéutica. Que sacan medicamentos para todo. Muchos no lo suficientemente probados, que tienen efectos secundarios a corto plazo. Pero que lo peor, es que pueden tener efectos secundarios a medio-largo plazo... Peo eso la farmafia se lo pasa por el forro de los coj*nes... Ya habrá tiempo de retirar determinado medicamento, cuando se demuestres sus efectos... Y eso pasa y ha pasado con muuuuchos medicamentos.
Por eso, tenemos que ser nosotros los que tengamos cabeza y cuidemos nuestra salud. E inyectarse sustancias para quitar el hambre, no es buena opción.
Primero preocúpate de saber que saxenda no es una sustancia cualquiera es una hormona sintetizada que el cuerpo en algunas ocasiones no produce correctamente, al igual que a un hombre que no produce suficiente testosterona se la recetan sintetizada o progesterona en mujeres, según vuestro criterio una mujer que no produce suficiente progesterona para poder tener hijos no debe tomar progesterona de forma artificial pq es un fraude de las farmacéuticas para vender porquerías y facturar más????? Una persona con problemas de tiroides no puede tomar hormonas sintetizadas para regular sus hormonas que no produce de forma natural y morurse quizás de un cáncer????
 
Última edición por un moderador:
Si si el prospecto ya me lo sé de memoria, lo veo todos los días en consulta, ahora sin el prospecto explicanos que es esa sustancia de la que tanto hablas, o mehor lee alguno de mis comentarios que te lo explico detallamente, espero no necesites ningún tratamiento hormonal.
 
Última edición por un moderador:
A ver... Este medicamento se está recetando para adelgazar. No para subsanar ninguna deficiencia hormonal o similar....
No voy a montar ninguna consulta médica dont worry... Pero tengo el suficiente espíritu crítico como para cuestionarme, investigar y plantearme qué me estoy tomando.
 
No sabía que había hilo sobre Saxenda, yo lo estoy usando. Llevo bajados 12 kilos, me faltan unos 5 más o menos para terminar. Recomendado por mi endocrino y estoy encantada.
 
Hola, acabo de venir de una endocrina, no voy a dar su nombre. Me recomienda este medicamento sin haberme hecho antes ningún análisis, sin asegurarse que sería perjudicial para mi. He dicho que no lo quiero por eso y porque cuesta, según me ha dicho, 180€ al mes, lo cual me parece una put* pasada.

Me ha hecho sentir FATAL, sólo quería que me gastara dinero, asustarme y era una gordofoba de mucho cuidado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
501
Back