Saxenda inyeccion contra el hambre para adelgazar

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
28
Calificaciones
107
Hola Amig@s

El otro día fui al endocrino y me mandó Saxenda, una inyección contra el hambre, que tiene buenos resultados. Funciona como la insulina y lo que hace es saciarte, supuestamente tiene pocos efectos secundarios y ha llegado a españa hace 1 y medio o asi. Lo ha mandado un doctor, por lo tanto es más seguro que cacalife y todas estas cosas... aunque no es lo recomendable, lo se. Pero hago ejercicio y dieta y no bajo de peso. Así que es una medida desesperada. Mi pregunta es, alguien lo ha probado o está en ello?
 
Última edición:
No sabía que existía eso.


Tu endocrino sabe que es la leptina ? y que si controlas la leptina se controla ese deseo incontrolable y ansioso de comer o picar a todas horas?? Y que se puede controlar a través de la alimentación?

Si lo receta un médico es un aval? No sabes los intereses y beneficios económicos que se llevan los médicos recetando determinados productos??

Lo comenté en otro post, lo que funciona es un nutricionista deportivo + ejercicio físico diario (cardio,pesas,aerobico..) ahí si que verás resultados.
Eso sí, tienes que poner de tu parte, si esperas milagros sin moverte y que una injección controle tu hambre emocional lo tienes claro...
 
Hola Amig@s

El otro día fui al endocrino y me mandó Saxenda, una inyección contra el hambre, que tiene buenos resultados. Funciona como la insulina y lo que hace es saciarte, supuestamente tiene pocos efectos secundarios y ha llegado a españa hace 1 y medio o asi. Lo ha mandado un doctor, por lo tanto es más seguro que cacalife y todas estas cosas... aunque no es lo recomendable, lo se. Pero hago ejercicio y dieta y no bajo de peso. Así que es una medida desesperada. Mi pregunta es, alguien lo ha probado o está en ello?


Si, yo llevo con Saxenda un mes.
Puedo decir que me ha quitado completamente la ansiedad y desespero por los dulces, y que al comer me lleno mucho antes.
Yo era la típica de despertarme por las noches con un hambre canina, y tener que levantarme a picar (o devorar) y os juro que en este mes no me he levantado ni una sola noche. Ha desaparecido el hambre.

Como efectos secundarios, noto bastante cansancio y al principio acidez de estómago, pero nada que no se pase al cabo de unos días.

Aún no me he pesado, pero he perdido volumen. Ya os iré contando ;)
 
Si, yo llevo con Saxenda un mes.
Puedo decir que me ha quitado completamente la ansiedad y desespero por los dulces, y que al comer me lleno mucho antes.
Yo era la típica de despertarme por las noches con un hambre canina, y tener que levantarme a picar (o devorar) y os juro que en este mes no me he levantado ni una sola noche. Ha desaparecido el hambre.

Como efectos secundarios, noto bastante cansancio y al principio acidez de estómago, pero nada que no se pase al cabo de unos días.

Aún no me he pesado, pero he perdido volumen. Ya os iré contando ;)
Yo tampoco habia oido hablar de ella, tienes que ponertela cada semana, cada quince dias ? Cuando puedas nos explicas como funciona. Gracias.
 
Yo tampoco habia oido hablar de ella, tienes que ponertela cada semana, cada quince dias ? Cuando puedas nos explicas como funciona. Gracias.


Saxenda ha de pincharse cada día (no duele nada). La pluma lleva las medidas 0.6, 1.2, 1.8, 2.4 y 3.0.
Normalnente el médico recomienda empezar con 0.6 y cada semana ir aumentando una dosis, hasta llegar a la dosis de 3.0 (que es el máximo). Se hace de esta manera para que el cuerpo se vaya habituado al medicamento.
 
Saxenda ha de pincharse cada día (no duele nada). La pluma lleva las medidas 0.6, 1.2, 1.8, 2.4 y 3.0.
Normalnente el médico recomienda empezar con 0.6 y cada semana ir aumentando una dosis, hasta llegar a la dosis de 3.0 (que es el máximo). Se hace de esta manera para que el cuerpo se vaya habituado al medicamento.
que bien conocer a alguien que también lo utilice.... yo ahora ya he hecho el cambio de 2.4 y bueno es lo que dices, acidez y demas.. pero he perdido casi 5 kg. para 3-4 semanas, y cierto es que no tengo nadaaaaaaaaaa de hambre... podemos ir poniendonos al dia para ver que tal.
 
Me podéis decir por privado, si no se puede por aquí ,quién os lo ha recetado.

He engordado mucho x la ansiedad y el descontrol que tengo . Necesito comer mucha mierda es como una droga .

He ido a a varios endocrinos y todos me ponen una dieta y ya. Lo intento pero al mes vuelta a empezar .

Podéis poner tb cuanto cuesta el tratamiento
 
Última edición:
Chicas, a mi me lo ha recetado el endocrino de la seguridad social. Lo que el tratamiento hay que pagarlo como cualquier tratamiento para adelgazar. Sale por menos de 300€ cada dos meses o al mes según tu dosis. Es un poco caro pero no es para siempre. Obviamente a mi me lleva el equipo de médicos del hospital me han hecho una analítica súper completa con prueba de corticoides y de orina 24h. A parte me llevan sus dietistas. Y de momento bien, me da miedo los efectos a largo plazo pero espero no tener que usarlo demasiado tiempo. De momento como dice la prima lo único que siento es acidez y algún moraron al pincharme. Pero si vais al endocrino de la seguridad social el o ella os podrá recomendar.
 
Si tenéis una mala relación con la comida y un problema grave de adicción y ansiedad debéis ir a un psicólogo y a un nutricionista paralelamente. Esa medicación solo os va crear una dependencia increíble para no engordar, y así es como se lleva una vida insana. Flipo con que un médico os recete esta mierda, cada día tengo más claro que todo son intereses de las farmacéuticas y hacer pasta a toda costa con una población cada vez más alienada por los métodos milagro.
 
Si tenéis una mala relación con la comida y un problema grave de adicción y ansiedad debéis ir a un psicólogo y a un nutricionista paralelamente. Esa medicación solo os va crear una dependencia increíble para no engordar, y así es como se lleva una vida insana. Flipo con que un médico os recete esta mierda, cada día tengo más claro que todo son intereses de las farmacéuticas y hacer pasta a toda costa con una población cada vez más alienada por los métodos milagro.
ok gracias por tu aportación.
 
Hola! Que alegria encontrar este hilo!

A mi el medico me receto Saxenda por que tengo un problema de insulina mala y no quemo grasa. Estoy con ella alrededor de un mes y llevo ya 7 kilos perdidos! Me encuentro genial fisicamente, y los efectos secundarios dan cosita pero son muy poco frecuentes. Por ponerle un pero, el precio, que pica un poco al bolsillo.

Os han dicho durante cuanto tiempo necesitais el tratamiento

Perdon por la falta de acentos, pero estoy en un teclado extranjero y no se puede configurar el espanol....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
465
Back