Saxenda inyeccion contra el hambre para adelgazar

Primis, hay un grupo de alimentos, que gracias a su Omega 3 hacen que nos sintamos mas saciados durante horas, porque ayudan a activar en nuestro cuerpo la hormona de la saciedad: La leptina.
En general las proteínas son muy beneficiosas para ello.
Si basáis vuestra alimentación en ellos, añadiendo algo de aquí y de allá, os ayudará muchísimo.
Aquí os dejo la lista:

  • Salmón
  • Atún
  • Caballa
  • Sardinas
  • Arenques
  • Mariscos
  • Yema de huevo
  • Nueces
  • Almendras
  • Avellanas
  • Castañas
  • Lechuga
  • Soja
  • Espinaca
  • Brócoli
  • Coles
  • Pepino
  • Aceite de hígado de bacalao
  • Aceite de linaza
  • Aceite de canola
  • Semillas de Chia
  • Semillas de Lino.
 
hola, tenéis Saxenda en la nevera ? Y cuánto tiempo antes de comer os la pincháis ?muchas gracias empiezo ahora con el tratamiento
 
hola, tenéis Saxenda en la nevera ? Y cuánto tiempo antes de comer os la pincháis ?muchas gracias empiezo ahora con el tratamiento
Si, siempre en la nevera. A mi no me dijeron que tuvieses de pincharme ni antes ni después de comer pero si a la misma hora.
 
hola, tenéis Saxenda en la nevera ? Y cuánto tiempo antes de comer os la pincháis ?muchas gracias empiezo ahora con el tratamiento
Si, las plumas sin abrir siempre en la nevera. Una vez abierta puedes conservarla tanto en la nevera como a temperatura ambiente, siempre que la mantengas a menos de 30º y sea máximo un mes.
 
Hola he empezado con saxenda hoy, con muchas ganas!El médico me dijo lo de las náuseas así que me recetó primperan. Un día que tenga más tiempo os cuento mi historia porque tela. También decir que esta semana he empezado con eutirox, después de casi un año de endocrino en endocrino diciéndome que no me hacía falta ese medicamento.
Un saludo
 
Hola he empezado con saxenda hoy, con muchas ganas!El médico me dijo lo de las náuseas así que me recetó primperan. Un día que tenga más tiempo os cuento mi historia porque tela. También decir que esta semana he empezado con eutirox, después de casi un año de endocrino en endocrino diciéndome que no me hacía falta ese medicamento.
Un saludo
y te dieron el saxenda antes de que tengas regulado el tiroides?? es que en algún sitio leí que si no tienes bien regulado el tiroides no te recetan lo otro. Me interesa!! 💜
 
y te dieron el saxenda antes de que tengas regulado el tiroides?? es que en algún sitio leí que si no tienes bien regulado el tiroides no te recetan lo otro. Me interesa!! 💜
A mi me recetaron Saxenda en una época en la que me salieron mal los análisis y me aumentaron la dosis de Eutirox para regularlo. Al cabo de los meses, con Saxenda perdí peso, me hicieron análisis y la hormona estaba estupendamente, así que volvieron a bajar la dosis. Supongo que no tendrá que ver si mi endocrina me lo receto teniéndolo mal.
 
Hola! Me han recetado saxenda y me está resultando imposible conseguirla... En qué CCAA la estáis consiguiendo?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
490
Back