Saxenda inyeccion contra el hambre para adelgazar

y te dieron el saxenda antes de que tengas regulado el tiroides?? es que en algún sitio leí que si no tienes bien regulado el tiroides no te recetan lo otro. Me interesa!! 💜
No no, yo tengo ecografía del tiroides, varios análisis realizados a lo largo de x meses y ahora me tengo que hacer más y en un mes otros
 
Hola primis para las que estáis con saxenda con cuánta cantidad empezasteis?
Es que yo llevo tres dias y no noto nada,quiero decir la gente no tiene hambre o eso he leído y se sacia enseguida y yo estoy igual que siempre....yo y mis ansias de tenerlo todo ya jeje he pensado en llamar al médico y aumentar la dosis
 
Hola primis para las que estáis con saxenda con cuánta cantidad empezasteis?
Es que yo llevo tres dias y no noto nada,quiero decir la gente no tiene hambre o eso he leído y se sacia enseguida y yo estoy igual que siempre....yo y mis ansias de tenerlo todo ya jeje he pensado en llamar al médico y aumentar la dosis
Hola, a mi me pasó lo mismo pero al contrario.
Me estuve pinchando durante 2 meses los primeros 15 días o así, si notaba q me llenaba antes tenia como mal cuerpo.... pero de repente se pararon esas sensaciones y volvió a ser todo igual, todo el dia ansiedad por comer porquerías y no perdia peso como se suponía q tenia q ser, conclusión en 2 meses perdí 3 kilos y lo deje pq el endocrino me dijo q no funcionaba como debia y lo deje,
 
Actualizo:Dos kilos y medio perdidos en una semana pero no es lo que yo esperaba, ahora he empezado una dieta super estricta y tengo más hambre que carracuca, me he auto aumentado la dosis a ver si funciona...y sino pues a morirse de hambre hasta que me acostumbre....me sobran muchos muchísimos kilos y con hacer una dieta de no pasar hambre no creo que solucione nada, una vez vuelva a mí ser ya la dieta será de estabilización.(Todo supervisado por nutricionista y endocrino
 
Actualizo:Dos kilos y medio perdidos en una semana pero no es lo que yo esperaba, ahora he empezado una dieta super estricta y tengo más hambre que carracuca, me he auto aumentado la dosis a ver si funciona...y sino pues a morirse de hambre hasta que me acostumbre....me sobran muchos muchísimos kilos y con hacer una dieta de no pasar hambre no creo que solucione nada, una vez vuelva a mí ser ya la dieta será de estabilización.(Todo supervisado por nutricionista y endocrino
No te aumentes la dosis tu sola sin indicación médica!!
 
Actualizo:Dos kilos y medio perdidos en una semana pero no es lo que yo esperaba, ahora he empezado una dieta super estricta y tengo más hambre que carracuca, me he auto aumentado la dosis a ver si funciona...y sino pues a morirse de hambre hasta que me acostumbre....me sobran muchos muchísimos kilos y con hacer una dieta de no pasar hambre no creo que solucione nada, una vez vuelva a mí ser ya la dieta será de estabilización.(Todo supervisado por nutricionista y endocrino
Una dieta en la que te mueres de hambre ni va a crear adherencia ni a largo plazo va a ser eficaz.

Por no hablar de aumentar la dosis para ver si así tienes menos hambre y puedes tolerar esa dieta.
 
Hola!! Me han recetado Saxenda pero también me han hablado de Ozempic. ¿sabéis que diferencia hay aparte del precio?
 
Hola!! Me han recetado Saxenda pero también me han hablado de Ozempic. ¿sabéis que diferencia hay aparte del precio?
Saxenda dura el efecto 24h te debes pinchar todos los días a la misma hora, ozempic dura 7 días, por lo que además de pincharte menos el día que toca puedes tener una tolerancia de un par de horas arriba a bajo.

Mi experiencia personal es q con saxenda en un mes y poco perdí 14 kilos, eso sí, solo era capaz de hacer una comida al día porque me daba muchas náuseas, unas 3h antes del nuevo pinchazo era cuando toleraba comer. Por tanto me encontraba fatal todo el día.

Ozempic me lo mandaron después en una fase más estable y no era tanta dosis, entonces era tolerable, pero a dosis máximas como con saxenda no hubiera aguantado.

De todas formas esos medicamentos no están pensados para adelgazar, si tienes diabetes tipo 2 o resistencia a la insulina ayudan, pero lo que pierdes si no te mantienes se recupera .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
489
Back